• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tito Jackson habla sobre el caso

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
passport.jpg

Tito Jackson: Rechazaría a Michael si fuera culpable

El hermano de Michael Jackson, Tito, tiene tan claro que es inocente de los abusos a menores de los que le acusan, que daría la espalda al cantante si hubiera algo de verdad en ello. El ex miembro de los Jackson 5 quedó horrorizado cuando escuchó que su hermano fue acusado de multiples delitos contra un niños de 13 años y se dispuso a prestar todo su apoyo al cantante de Thriller. Tito, que tiene tres hijos, culpa de conspiración a la policía de Santa Barbara y dice que esa es la verdadera razón que va a llevar a la estrella ante el tribunal. Tito comenta "Han estado intentando hundirle durante años. Creedme, crecimos juntos. Yo sabría si algo estaba mal. Como padre, nunca le apoyaría si creyera que es cierto. Él será declarado inocente".

[WENN]

Claro que sí. Lo bueno de todo es que la prensa se está dando cuenta de lo difícil (o imposible) que es derribar a un mito de la talla de MJ. Sus discos se siguen vendiendo y la gente le sigue apoyando. Tiene el respeto de tod@s los artistas contemporáneos. Allá por dónde ve crea expectación... ¿qué más se puede pedir?

justamente fany, siempre sacan de contexto las cosas y hacen parecer cosas que no son :mad:

me alegro que salga tanta gente a apoyarlo....:) cada dia estoy mas tranquila con respecto al juicio....se que michael es inocente y quedara comprobado desde el primer momento ;)

Yo creo que no debe rechazarle, al contrario en esos momentos es cuando MJ necesita más de sus seres queridos, necesitaría mas de ellos, mas cariño y todo eso, pero es INOCENTE:

Es bueno saber que la familia de Mj lo apoya, aunque como dice Tito, que si saliera culpable le daria la espalda..
pero como no será asi, entonces le seguirá apoyando ! ;)

Esta muy bien, pero si realmente tito esta con michael, y esta claro que es asi, no creo que si saliera culpable (no dudo de su inocencia pero kien sabe en estos tiempos entre talonario y pruebas amañadas... no se ... espero que no), tito le de la espalda ni mucho menos.
Por suerte no sabremos ka habria pasado por ke la inocencia de michael esta por encima de todo.
CHEER UP MICHAEL !!! WE BELIEVE IN U

Yo creo que Tito lo que ha querido expresar es que cree en su inocencia porque realmente es inocente y no porque sea su hermano. Bravo Tito.

pienso igual, yo se q michael es inocente, y ahora lo admiro por todo, por su persona, sus costumbres, y obiamente su musico etcetc, pero si yo, osea yo, yoyo, llegara a comprobar q es culpable, solo dehjaria que me guste su musica y no su personalidad

Atrás