• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Titular real: "Michael tiene que ser inocente, por narices"

Michael Jackson tiene que ser inocente por narices!

12/5/2003

¿Por qué no dejarán a Michael Jackson en paz? En mi opinión, no creo que sea el chico quien esté en esto por dinero. Si Michael es culpable, ¿por qué tendría que pagar con dinero? Y si es inocente, ¿porqué tendría que pagar tampoco? El caso es que alguien quiere dinero. ¿Qué sería más fácil que conseguirlo denunciando a un famoso?

Michael Jackson tiene un corazón muy bueno, es una persona exageradamente generosa, y se están aprovechando de él de la peor manera. ¿Qué hay de malo en que Michael sea compasivo?

Si lo que el "chico enfermísimo" dice es verdad, ¿por qué no preguntarle cómo interactuó físicamente con Michael?

No me creo que Michael se expusiera a abusar de un niño porque él respeta a todo el mundo. Es más, ¿cómo es que Michael iba a molestar a otros niños pero no a los suyos?

Lora Tolliver

King George
-----------

Os lo juro, es un artículo auténtico y ha aparecido en directorios de noticias, no estáis soñando .
Fuente: http://www.freelancestar.com/News/FLS/2003/122003/12052003/1184390

Podéis contactar con ellos en: newsroom@fredericksburg.com

Escrito originalmente por unbreakableboy
Que FAN DE MICHAEL ha escrito eso? Porque... si es un periodista cualkiera, me suicido

y yo contigo...:borrachín

esto tiene que haber sido escrito por un fan, ademas parece una carta y no un articulo ;)

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Esa es la objetividad que quiero ver en los periodistas!!!! :D :D

disculpa que no coincida contigo, pero eso NO es objetividad. Como hay artículos que son subjetivos contra michael , este lo es a favor, pero no se mantiene al margen que es lo que deberia.

No es que no me haya gustado el articulo, es que no le veo validez ya que cualquiera que lo lea pensara que es una carta de un fanatico, o una periodista que resulta ser fan...

A mi me da igual si lo ha escrito un fan, un periodista o si lo ha escrito Lola la de los puertos...El caso es que para mí tiene más razón que un santo y ha dado en el quiz de la cuestión: EL DINERO.

Porque seremos tan avariciosos.:(

De lo unico que estoy seguro es que todo esto se llama OCMPLOT ANTIJACKSON, cuyos autores son Mottola, Diane Diamond, Tom Sneddon y demás.

Malditas Hienas deberian estar en el infierno!!!

COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT-COMPLOT...Puro COMPLOT.

Saludos!!!

Mejor esto que las asquerosas críticas que se vierten sobre Michael normalmente pero preferiría que fuesen plenamente objetivos y, simplemente, informasen en vez de opinar.;)

Me ha encantado, eso es un periodista y los demas BASURA.

Por lo menos no todos son mier.., hay alguno decente que merece mi respeto.

FELICIDADES!

Más que un articulo parace una fan cabreada con la situacion por la que esta pasando michael, y asi tampoco se ayuda , pero vamos mejor esto que no mentiras como camiones que es a lo que estamos acostumbrados.

Pues es q es bastante obio y racional lo q dice esta persona y si la gente no fuera tan manipulable y usara un poco su propio discernimiento y analisis se daria cuenta de q todo esto no es mas q una tonteria con movida por intereses economicos....

Así se habla Edna!, komentarios tan lúcidos y sensatos komo este engrandecen la dignidad del foro.

Un abrazo.;)

Atrás