• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Título de este Megamix

Hola querid@s Mjhideouters:

Este es mi primer post, asi que espero haber colgado el tema en el sitio indicado. Bueno, al grano: he encontrado un Megamix en youtube, mi problema es que hace años encontré un Megamix en el que las canciónes eran más o menos iguales pero el video no lo era (me pregunto si hay Megamixes oficiales de Michael y si de ser así, si éste lo era) y lo he comenzado a buscar por todas partes pero no lo encuentro :llorando:. Asi, que me preguntaba donde podria encontrar este Megamix pero con el video oficial o si me podriais decir el nombre de los Remixes que salen en él por favor.

Mirad este es el enlace: YouTube - Michael Jackson - Mega Mix

Lo único que recuerdo del Megamix es que cuando comenzaba aparecian imágenes de gente en un concierto de Michael y sonaban notas de un piano, luego ya comenzaban varios videoclips y los Remixes. Bueno solo era eso, si alguien sabe a que Megamix me refiero o me puede decir los Remixes que aparecen en el respectivo enlace se lo agradeceria muchísimo.

¡Un abrazo muy fuerte a tod@s! :lolazo: :lolazo:

No he podido ver el enlace, pero por la descripcion que das me suena a que es el "MJ MEGAREMIX". Si es ese lo tienes en el CD-Single de "Earth Song" ;)

Si también creo que es el MJ Megaremix que viene en el CD de EARTH SONG, en donde yo lo tenía era en el HIStory on film vol. II en VHS, pero cuando lo sacaron en DVD le eliminaron ese video clip.

Atrás