• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Título de la canción con B. Gibb / MJ visto en Florida

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Título de la canción con B. Gibb / MJ visto en...

Dos cositas:

Un fan llamado Thrillerthriller dice haber escuchado que el título del tema de Michael con Barry Gibb anti-guerra se llama "Prayer for peace" (Oración por la paz) y que cantan junto ellos un coro de niños. De momento no ha dicho la fuente, así que lo dejamos como 'rumor'

Michael ha sido visto junto a un guardaespaldas comprando piezas de arte y antigüedades en la tienda Evans Collections en Bal Harbour, Florida.

[PageSix.com]

--Más info en el sexto reply de este post ;) --

pero esta cancion va a salir a la venta y radios
pq si es asi deben de darse prisa, q la guerra por desgracia ya esta aqui

Escrito originalmente por Psinergia
No creo que sea buena idea hacérse Eco de dónde está Michael en este momento, ya que qiere Privacidad.

Bueno, la prensa lo está publicando, así que ya no es secreto. Creo que es suficiente con avisar a los fans para que no vayan ;)

La estrella del pop, Michael Jackson firma autógrafos
Por STEPHANIE MURPHY, Daily News Staff Writer

La estrella del pop Michael Jackson apareció fugazmente en la isla el lúnes, su chófer paró para que firmara autógrafos a los que le vieron fuera de las tiendas de Worth Avenue.

Joe Epstein, un trabajador de Fine Men’s Wear, del 244 de Worth Ave., dijo que Jackson estuvo en la tienda a media tarde. "No compró nada; vino a firmar autógrafos. No sñe porqué no le pedí uno. Sólo le dije hola y le dí la mano" dijo Epstein.

Betty Stern, que trabaja en Mystique Created Gems, del 250 de Worth Ave., dijo que había visto a Jackson salir de un Mercedes SUV negro, "sólo iba él y el chófer" y entraron en la tienda Napoleon's.

"Su naríz tenía una tirita transparente y parece que tenía herida su mano derecha. Mi amigo le vió el lúnes por la mañana en un hospital en West Palm Beach."

Jackson hizo un viaje buscando casa el pasado 23 de diciembre y desde entonces ha estado haciendo interesandose por otras propiedades aquí.

[Daily News]

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Jackson hizo un viaje buscando casa el pasado 23 de diciembre y desde entonces ha estado haciendo interesandose por otras propiedades aquí.

[Daily News]

Para que luego digan que en navidades estaba retocandose la porra en Suiza.......una de dos o es bidimensional o una de las dos fuentes miente...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
parece que tenía herida su mano derecha.
Y yo que hace nada hacia coña sobre ese asunto de que Michael le pegó un puñetazo a un espejo...haber si va a ser verdad...:eek:

Atrás