• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Títulos de temas inéditos de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace un tiempo publicamos una larguísima lista de temas que MJ grabó y registró pero que jamás salieron. Ahora hay algunos títulos nuevos (hasta de Invincible!) que un fan ha encontrado buscando copyrights de otros temas...

9. Registration Number: PAu-782-045
Title: What you do to me.
In: M J J, new songs. 1 sound cassette. selection no. 5
Claimant: Mijac Music
Created: 1985
Registered: 28Oct85
Author on © Application: words & music: Michael Jackson.
Special Codes: 3/M

----------------------------------------------------------------------------

12. Registration Number: PAu-797-437
Title:Stand tall / Michael Jackson.
Description: 1 sound cassette.
Note: Words & music.
Created: 1982
Registered: 20Dec85
Miscellaneous: C.O. corres.

15. Registration Number: PAu-1-144-872
Title: Throwin' your life away / Michael Jackson.
Description: 1 sound cassette.
Created: 1988
Registered: 26Sep88
Author on © Application: words & music: aMichael Jackson.

17. Registration Number: PAu-2-280-429
Title:Thank Heaven / w & m Michael Jackson.
Description: Sound cassette & lyrics.
Created: 1998
Registered: 29Apr98

18. Registration Number: PAu-2-349-824
Title: That.
Description: Sound cassette.
Note: Music.
Created: 1998
Registered: 13Nov98
Author on © Application: Michael Jackson , 1958-.

Joder! Cuanto info para digerir de un bocado.

¿No os pasa que uno intenta imaginar cómo serán esas canciones con sólo ver el título, aunque es difícil?

¿Viviremos para verlas en un CD a la venta?

Gracias, Xtarlight y Mpenziwe por la información, es genial.

:eek: Me ha llamado la atención lel título THAT :eek: Y si pady, a mi tambien me pasa eso con los títulos :mosca: y sobre todo con el THAT ese...

Mu bueno Xtar y Mpen..¡¡Hasta lueguinn !!

PD:THAT :ein:

Dos canciones del 98.......... AYYYY...............producción de casi última generación.............AYYYY...........la época de mi Michael favorito.........AYYYY.

Hombre claro yo opino que....kasklalksdklaskldhd7uysgbccn vm,x-cvm, asjdjkasd jasdnas d asmdasjda d asjdasd asjdba djasbdjad jad asdjas dadas dj asd asdajsd asdasd.

Deberian darte el premio a la hideouter ozores 2002. jajsjas

De verdad es que nunca o casi nunca entiendo lo que escribes. Dime tu direccion que te mando un teclado, que creo que era tu problema

ARANSAY!!!!!!!!!!!!

T VNDO UN TCLADO, L UNICO PROBLMA S QU L FALTA UNA TCLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K1K ....
JAJAJAJAJAJAJJAJA
JJJJJJJJJJJJJJ
JIJIJIJIJIJI
JOJOJOJOJOJOJo
JUJUJUJUJUJUJU

ummmmmm.........
igual es posible que conozcamos esos temas,.......
le esçxlpico el por que....
en realidad no se si en todos lados es así, pero uno al inscribir la autoria de un tema, lo puede hacer bajo cualquier titulo, por ejemplo uno puede inscribir temas como "SONG1" "SONG2" "SONG3"....me entienden?....
y despues se le puede poner un nombre definitivo y final..........que seria el nombre con que sale a la venta........
es como que no se po', yo realmente me llamo Enrique, pero me dicen Kike y así me conoce todo el mundo....en los papeles del registro civil yo no a parezco como Kike, aparezco como Enrique.......bueno.......es eso....

igual genial pensar que son temas que no conocemos, pero está esta otra opcion......

AH!.....puse que no se si en todos lados es así, por que acá en Chilito la cosa funciona así, y para demostrar que el tema es propio uno tiene los papelas con la inscripcion....lo que se inscribe es musica y letra...no titulo...es muy raro que se inscriba un titulo definitivo....

No sean asi con mi paisano...tal vez no puede escribir de otra forma (no se han puesto a pensar que tal vez sea algún impedimento físico o dislexia??) digo esto porque sus mensajes siempre son muy cortos....aun asi se ha postulado para el Hideouter mas carismático (o tal vez en eso consista su carisma).

creanme que no escribo esto para hacer mofa de aransay (al contrario) yo tambien he visto mucho de sus post y a veces no le entiendo pero parece ser un chico agradable, nunca se mete con nadie.

aransay por favor si puedes explicanos porque siempre escribes asi..o si consideras que no es de nuestra incumbencia disculpame por si lo que escribí te molestó...

SALUDOS A TODOS

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

EY¡¡¡¡¡¡¡ NO DIGAN ESAS COSAS DE MI AMIGO¡¡¡¡¡¡

EL NO TIENE DISLEXIA NI UN IMPEDIMENTO, EL UNICO PROBLEMA QUE TIENE ES QUE ESCRIBE MUY RAPIDO EN EL TECLADO Y MUCHAS VECES NO SE PARA A CORREGIR SUS MENSAJES (ESO CON SU NUEVO TECLADO) PERO ANTES DE ESTE NUEVO TECLADO SU OTRO TECLADO TENIA LA BARRA ESPACIADORA TRABADA ASI QUE ESO LE DIFICULTABA ESCRIBIR.

NO SE POR QUE HACEN DE ESTO UN GRAN TEMA, ENTONCES CUANDO USTEDES COMETAN UN ERROR TIPOGRAFICO EN EL FORO YO ME VOY A PONER A DECIR CHISTES Y BURLAS DE COMO SE SALTARON UNA LETRA O COMO NO SABEN ESCRIBIR :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

HEY!!!!!!
PARA.....
si nadie está haciendo un gran tema del como escribe......

igual pido disculpas por mi bromita........

el tema del post son los temas ineditos....

bye

Yo habia oido tambien que grabo con BOYZ II MEN el tema SENSUAL LOVER y no paso nada con esa concion:(:(:(:(

Tambien estaba esperando un tema con Mariah Carey y tampoco paso nada:(:(:(:(

Que cantidad de temas y artistas desperdiciados:(:(:(

eso de los temas en dueto lo encuentro muy muy muy pero muy interesante.......ojalá que si estan grabados...los editen en un disco luego

Me fliparia escuchar el duo con Mariah. Por lo que supe se grabo en 1992 -si no recuerdo mal- y es una versión de "Dust In the Wind" de Kansas, una cancion super bonita.

Atrás