• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tiziano vuelve a pedir perdon (Video)

Pues sip, Tiziano ha vuelto a conceder una entrevista y en ella por lo que tengo entendido, lloró, aunque en este trozo no aparece eso.
Entre otras cosas, afirma que le gustan las mujeres (algo que años atrás evitaba contestar) y sale muy, muy arrepentido, y además admite q ese dia quiso ir de gracioso y se dió pena a sí mismo.. ya que nadie reia :lol:
Hace menos de una semana estaba en Bcn, y volverá en 3 semanas a firmar discos. Weno he de decir que me da cierta pena verle asi de triste.. a mi tmb me pasaria con lo que la cago a veces :jajaja:
Suerte colega !

Es una pena que despues de hacer el ridiculo como lo hizo, tenga que poner esa cara de arrepentimiento.

No le juzgo por sus comentarios ni palabras, quizàs en verdad lo hizo para bromear y jugar. Pero lamentablemente es que entre broma y broma, la verdad se asoma. Y si lo dijo "bromeando" es porque en verdad el tiene esa idea de los mexicanos, y eso creo que dificilmente podrà borrarsele de la cabeza a este paìs.

A mi me da igual, Tiziano no me gustaba antes y ahora menos. Si acaso "Tardes Negras", pero ya pasò de moda :p .

Espero que el arrepentimiento sea real, y que si algùn dia puede volver a Mexico no le vaya fatal. A ver si asi aprendemos a pensar un poquito antes de hablar.

:)

Última edición:
Ni modos Tiziano pero ahora si que tendrá que tener cuidado con ir a México y sobre todo a comer por que sino le gustaba el chile, pues "chile" le van a dar para que lloré de verdad...

Ay que los mexicanos somos tan malos
diablo.gif

:D jajajaja vamos que lo ke dijo no estaba tan disparatado, jajajajaja:jajaja: :D

no emntira mujeres mixicanisimas hermosas:)
pues la vdd que cuando lo dijo si me senti agredido, pero viendole el lado amable, tiene un pizcorin de gracia:qmal:

MJJMéxico dijo:
:D jajajaja vamos que lo ke dijo no estaba tan disparatado, jajajajaja:jajaja: :D

Caray! Pues no se que mujeres veràs tu :7: . Habrà gente fea, sì, pero tambièn hay bellezones. Heme aquì :dime:

Aeon dijo:
Ni modos Tiziano pero ahora si que tendrá que tener cuidado con ir a México y sobre todo a comer por que sino le gustaba el chile, pues "chile" le van a dar para que lloré de verdad...

Y qué diablos tiene q ver Chile en todo esto? Qué no le gusta Chile?! ... :llorando:

............. :jajaja:

Hombre no sé... desde luego que fue una metedura de pata garrafal, pero tampoco me parece bien que ahora se humille de esa manera, queda bastante ridículo... y no demasiado creible.

No le voy a dejar de escuchar por eso y creo que se ha hecho un mundo de un pequeño comentario.

saludos ;)!

pd: todo el mundo tenemos opiniones de los demás unos las decimos y otros no.

saludso ;)!

Invincible Ram dijo:
pd: todo el mundo tenemos opiniones de los demás unos las decimos y otros no.!

Claro, pero hay de opiniones a opiniones... y que superficial y poco listo hay que ser como para darle tanta importancia al físico de un país y encima etiquetarlo, sea cierto o no que las mexicanas no sean de su agrado para empezar no tiene por que andarle dando tanta importancia al físico. Segunda, su trabajo es "la cantada" y la "música", que se dedique a eso.

Última edición:
Atrás