• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TJ (3T) habla de la crisis Sony-MJ *nuevas declaraciones*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
TJ (3T) habla de la crisis Sony-MJ

Mensaje de TJ de 3T (sobrino de Michael ;) ) a sus fans...

tj.gif

"Lo primero de todo quiero dar las gracias a nuestros fans que han permanecido leales a nosotros. Lo apreciamos REALMENTE. Por el momento me gustaría tener mejores noticias. Como todos sabemos, Sony y MJ tienen un conflicto y desafortunadamente nosotros parecemos los peones de la partida de ajederez. No podemos obtener una respuesta de Sony sobre la fecha de salida de nuestro disco. Estamos fichados por Epic en America y tenemos que hacerlo todo a través de ellos. De todas maneras, Epic nos está ignorando completamente (probablemente como venganza hacia Michael... pero en algun momento tendrán que responder a nuestra pregunta sobre lo que van a hacer con nosotros) Nuestro albums ESTÁ completamente grabado y solo necesitamos tener una fecha de salida en nuestras manos. Volveré a finales de semana. Espero, verdaderos fans, teneros informados de lo que sucede. Una vez más gracias por vuestro apoyo y disculpas por la espera".

[TJ Jackson]

:eek: Gracias por la info...
uff.. venganza... hay ke ser Hijo d p***(me refiero a Sony por si keda alguna duda...8Ð )...

Que desgracia!!!!!!!!!!!!!!
Esto tendra solucion. MICHAEL JACKSON contra SONY.
KEEP THE FAITH:rollin:

que fuerte!!!!!!!!!:eek:
esto confirma todas nuestras sospechas,y ade+ se ve q es un problema muy-muy gordo el q hay entre MJ y sony!!!!
encima los HdeP de sony la toman con los 3t q no tienen xq pagar nada,seran C.....:soplete:
a ver como se resuelve este problema,xq estamos tod@s d los nervios ya.........:llorando: :llorando:

Le queda a alguien alguna duda? Esta claro que Sony ha estado haciendole la cama a Michael desde la salida de Invincible, y por eso me ha extranado mucho que PlanetJackson hablara de la salida de Unbreakable como single y de la grabacion del video.

Por cierto, mi colega de la tienda de discos sigue sin recibir Invincible!!

Lo de que Sony está jodiendo a MJ, es claro; pero lo de que lo está pagando también con 3T, no me lo creo. Esta es la nueva excusa de los TrisT para justificar su retraso. Hace 3 años lo tenian acabado ( el famoso Deja Vú ) esperando a que MJ grabara sus partes. Está claro que MJ tenia k meter su voz pq sino no se lo iba a comprar ni Dios, sólo fans de MJ.

Así que no venga aprovechandose de la movida...que su super album escrito y producido por ellos, no existe...

Ya te digo, porque ya son ganas las de Sony Music de perder dinero como gilipollas, se han cargado la promoción de Michael y por eso han perdido millones, pero dudo que quieran hacer lo mismo con otros artistas (en este caso los 3T) sólo por guardar alguna relación con Michael!!

Es una pena que estos tres chicos o mejor dicho hombres (ya) lo esten pasando tan mal y que el rollo entre Michael y Sony les este pillando en medio de esa batalla. Es una lastima porque se les esta pasando el tiempo. Su primer disco es de 1995, es un disco genial pero el apellido Jackson parece ser un lastre para ellos. Ahora ya tienen entre 24 y 27 años y les va a costar muchisimo "mojar" con el publico de hoy en dia...

RBFUnk y Sergio me parece que estais muy equivocados.
Si eso ha salido realmente de la boca de Taj,creo que no va a ser tan estúpido de atacar a su compañía discográfica y fastidiarse a si mismo.Me parece que es muy posible lo que dice.

gracias por la noticia chicos.....esta informacion la creo de todas maneras......desgraciados de sony....los odio!!!!!

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

by the way...que wapo sigue este chico.....:amores: :amores:

tienes mucha razón kary ;) , el chico este sigue muy WAPO :D

Menos mal que se nos confirma este lío MJ-Sony, aunque sea de este modo lamentablemente, yo creo que los 3T salen muy perjudicados de esto, ya que si no me equivoco ellos estaban (o estan, no lo sé) en el sello de Mike, MJJ Records, por lo tanto si Mike tiene problemas con Sony, entonces MJJ Records tiene problemas y por lo tanto los 3T están en problemas también .

Seguiremos esperando a que alguien hable públicamente de esto ;) , en algún momento esto va a estallar.

Me parece muy fuerte! :mad: :soplete: :soplete: :soplete:
El lío está claro, aunq digo yo q Mike podía decir alguna vez algo no? sería la mejor forma de no tener dudas al respecto....:ein:

Sony, con todo mi afecto ->:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

864

eirtyvaytvbñsñvbjmorignb ybsryb wrty bsryt bwrybwryk,wwwroqfuqcpetougbmqey

(me gustaria escribir algo coherente, pero con tanto lio, ya ni me salen palabras para hablar sobre MJ-sony)

sdurtgvoert voierutvnert brtybr:mad:

t.j habla sony-mj(traductores?)

--------------------------------------------------------------------------------
"First of all we are signed to Epic America so all the decisions come from America. As of now the outside territories can only wait for America to release the record. Once it is release all sony affiliates can take the record and run with it in their own territories but again it starts with America. Unfortunately that is the whole problem. Sony America is doing their best trying to ignore us (Dont know exactly why but I am going to guess because of their conflict with MJ to make all four of us suffer) Because it is against public policy they have to let us work (or they can drop us, but I
don't think they will do that because of the success we experienced Internationally) Anyways a decision has to come. They are hoping we will quit and just go away but I don't think they completely understand our dedication
to music. As for the phone calls they will all help. Seriously. If you are calling international affiliates everyday demanding an answer that still helps
tremendously because they will in return put heat and pressure on Sony America to make a decision. If we hit them from all sides they will be forced to give us an answer. I personally wrote and called Polly Anthony who is the head of Epic America and basically tried to convince her of our love and belief in music. That we
should not be held accountable for any problems they are experiencing with MJ. And that we will never give up, music is in our blood. Also if they don't want us simply let us go. Dont deny us are rights to do music for people
around the world. We'll sign elsewhere (Possibly Sony Internationally who have been supportive since Day 1 unlike the US) Later this week, If I dont have any news for you guys I will post some contacts of the big shots at Sony so you guys can ask them personally whats
going on. I don't know if I am allowed to but at this point I don't care. I want to continue my career with my bros. Again thanks for everything.

For all of you that are helping, we truly appreciate it. I promised I will keep you informed and thats what I intend to do. In a week or so I'm going to start a topic where you give me an address where I can send each one of you a 3T autographed picture to thank you guys. Peace. Talk to you later."

T.J.

*source: official 3T website

Atrás