• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tngo un problem con mi PC y si alguien sabe lo q puede ser

Hola chic@s
Tengo un gran problema con mi ordenador y es q cuando paso de una archivo AVI a un MPG el ordenador cuando ya sta terminando; o bien se me reinicia el solito dejándome el trabajo a medias, o bien se queda trabado y no responde ni al teclado ni al ratón de manera q tengo q reiniciarlo yo y a veces perder información con la q estaba trabajando, A alguien le pasa lo mismo? Q puede ser esto, un virus? Os pasa a vosotros esto? Es normal?
:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Por cierto m he bajado un nuevo antivirus q ya me ha detectado unos 10 virus, 8Ð (pues si q estaba enfermillo) pero ahora antes de q acabe de revisar todo, siempre m reinicia el ordenador; para mi q tengo un virus de los fuertes pero no tengo ni la mas mínima idea, alguien sabe a q se puede deber esto? Mi nuevo antivirus está super actualizado y es buenísmo. En fin si alguien sabe pues q conteste.

Besos

:muac: :muac: :muac

Otra alternativa es que te metas en el canal #ayuda del irc-hispano es muy bueno, y siempre encuentras solucion a todo :D

gRACIAS CHICOS PERO ACABO DE ENTRAR Y ME OCURRE LO MISMO, NO ME DEJA ANALIZAR MI pc Y SE M TRABA EL ORDENADOR.

Bueno a ver si en los proximos dias s m soluciona

Hola,, ¿que metodo utilizas para pasar de avi a mpeg? osea que programas y que manual usas si es que lo usas, tampoco entiendo porque no puedes hacer el analisis de panda online, no deberias tener ningún problema, eso si, le cuesta un rato.
ya nos comentarás
un saludo

Antes de nada DIRK tu firma es super original.

Hola,, ¿que metodo utilizas para pasar de avi a mpeg? osea que programas y que manual usas si es que lo usas, tampoco entiendo porque no puedes hacer el analisis de panda online, no deberias tener ningún problema, eso si, le cuesta un rato.
Utilizo estos:

honestech MPEG Encoder 5.0 Shareware (muy bueno, pero caro) y
TMPGEnc

El ana lisis si lo puedo hacer pero cuando lleva un minuto o así analizando la unidad C, se para y dejan de funcionar el ratón y el teclado, o sea no responden a nada, entonces tngo q reiniciar la torre si quiero hacer algo.

Besos :muac: :muac: :muac:

Es muy raro, el pc te da error en dos tareas totalmente diferentes, una realizando la conversión de archivos y otra analizando el pc con el antivirus,y eso es lo que mas me hace sospechar o bien de que tengas un virus o bien, de algún tipo de error en tu disco duro,¿desfragmentas a menudo?, si no es así prueba a hacerlo, pero antes asegurate de que no tienes ningún virus, si no es tonteria,
Mi nuevo antivirus está super actualizado y es buenísmo
¿como se llama?, si no te funciona el panda online, el que tienes instalado deberia desinfectar ese virus, aunque bien es cierto que rondan virus capaces de neutralizar tu antivirus, pero entonces el que es online no t deberia dar ningún problema porque no está instalado. ¿que win tienes?, no se, yo con el formato que mas trabajo es el divx, de mpeg, digamos que se lo justo, pero parece mas bien un problema de sistema,, ya nos dirás
saludos y suerte.

Escrito originalmente por DIRK
el pc te da error en dos tareas totalmente diferentes, una realizando la conversión de archivos y otra analizando el pc con el antivirus
A mí eso me suena a que igual tu PC es un poco lento o antiguo y que se te bloquea a hacer tareas pesadas o usar programas grandes, como es cambiar videos de formato o usar el Panda... podria ser?

Es la impresión que me da. A ver si puedes arreglarlo prontito :)

Última edición:
Eso que te pasa a ti, le pasaba a una amiga mia, cuando le PC usaba todos los recursos posibles y estaba al 100 % el PC se reiniciaba, pq ? por que al estar al 100 % el microprocesador se calentaba mucho y se reiniciaba, el problema estaba en el ventilador del PC que estaba estropeado, no se si es por eso que te pasa a ti, pero puede ser una razón. O si no, guarda información formatea y instala todo de nuevo, es la mas drastica pero la más eficaz :p

Gracias a todos

A mí eso me suena a que igual tu PC es un poco lento o antiguo y que se te bloquea a hacer tareas pesadas o usar programas grandes, como es cambiar videos de formato o usar el Panda... podria ser?
Ahí no está el problem es un XP y tiene un año escaso.

Bueno DIRK tengo XP y nunca lo he desfragmentado xq no se lo q es eso, si q vi esa opcion en C pero nunca lo hice, xq no se para q sirve.

Mi antivirus es el Avast, es muy bueno, antes tenia el norton y no m dejaba actualizarlo, y ahora q m cambié a este me detecto un monton de virus los cuales he eliminado, pero sigo con el problema de q cuando cambio a MPG todo se paraliza.

Nach_18 no creo q sea eso, pero gracias

Gracias a todos, soys increibles pero creo q tendra q venir el tessssniko!!!!

Gracias de veras

:muac: :muac: :muac:

Atrás