• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

to be continued??????

HABRÁ MÁS SINGLES DE INVINCIBLE, VISTO LO VISTO????

• NO, porque consideran q invincible no venderá mucho más ya.

Votos: 1 20,0%
  • Puede , en función de lo q pase en los GRammy (si actua o no, y si gana el grammy)

Votos: 1 20,0%
  • Si, pero solo uno más : Umbreakable (y porq el video está ya rodado)

Votos: 0 0,0%
  • Sí, porque las cosas con Mj no estan tan mal pese a q se opine lo contrario

Votos: 3 60,0%

• Votantes totales
    5
Creeis q Sony hará más promocion de Invinvcible, y sacará más singles???
YO PIENSO Q LOS GRAMMY Y SU REPERCUSION, JUGARAN UN PAEL MUY IMPORTANTE...

Última edición:
y digo yooooo...es que no pueden sacar los singles que sean como dios manda y sin tener en cuenta como van las ventas del album??, es que si MJ ya no vende 10 millones con sus próximos discos no van a sacar más que 2 ó 3 singles? lo nunca visto vamos, esa actitud de Sony es que ya me está pareciendo hasta surrealista y todo:mad::enfado::mad:

Yo creo que con una buena actuacion en los grammys y con el viedo/sencillo Unbreakable, Invincible levantaria las ventas muy bien... Eso espero!!

BYE

sinceramente creo que si saldran mas singles......estoy segura de que michael no permitira que finalmente todo su trabajo quede asi no mas.....el es el rey!!!!algo se le va a ocurrir,eso es seguro! :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo:

Atrás