• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todas las inéditas de Michael Jackson *interesantísimo*

J20

0
Espero que os sea de gran ayuda este post ya que me ha costado tela escribirlo entero. Ahí van todas las inéditas de Michael Jackson(entendido por inédita como todas aquellas que no están en ningún disco de Michael Jackson):

1. Disney Medley
2. Hot street
3. Night time lover cn La Toya Jackson
4. Nite line
5. Trouble
6. We are here to change the world
7. Can´t get you out of the rain
8. It´s not worth it cn Brandy
9. Upside down cn Diana Ross
10. Rock with you cn Diana Ross
11. Ease on down the road cn Diana Ross
12. You can´t win
13. Don´t stand another chance cn Janet Jackson
14. You were there
15. Shout
16. Shoot the sheriff
17. What more can I give (live)
18. What more can I give (studio version)
19. Whatzupittu cn Eddie Murphy
20. Yeah cn Eddie Murphy, Luther Vandross, Julio Iglesias, etc
21. Je ne veux pas la fin de nous cn Siedah Garret
22. I love you (tribute to James Brown)
23. Alright now cn Ralph Tresvant
24. Centipede cn Rebbie Jackson
25. Fly away cn Rebbie Jackson
26. I never hear cn Safire
27. If you only believe cn Jackson family honors
28. Black or white (pepsi version)
29. That´s how love goes cn Jermaine Jackson
30. Tell me I´m not dreaming cn Jermaine Jackson
31. Escape from the planet of the ant men cn Jermaine Jackson
32. When we grow up cn Roberta Flack
33. Do the bartman cn Bart Simpson
34. Lisa is your birthday cn Bart Simpson
35. Mind is the magic
36. Something special cn Quincy Jones
37. Turn on the action cn Quincy jones
38. The dude cn Quincy Jones
39. You haven´t done nothing cn Stevie Wonder
40. This had to be cn The Brothers Johson
41. Surprise song cn The Jacksons
42. Who is it (Ofrah version)
43. Behind the mask cn Greg Phillinganes
44. Why cn 3T
45. I need you cn 3T
46. Joy cn Blackstreet
47. Todo mi amor eres tú cn Siedah Garret
48. Save me cn Dave Manson
49. The man cn Paul McCartney
50. Say say say cn Paul McCartney
51. Somebody´s watching me cn Rockwell
52. I´m in love again cn Minnie Riperton
53. Eaten alive cn Barry Gibb & Diana Ross
54. Goin´ back to Alabama cn Kenny Roger
55. Just friends cn Carole Bayer Sager
56. You´re the one cn Jennifer Holliday
57. Get it cn Stevie Wonder
58. Someone put your hand out
59. Muscles cn Diana Ross (composición)
60. People of the world cn J-Friends (composición)
61. Don´t let a woman make a fool of you cn Joe King Carrasco
62. Who´s right or wrong cn Kenny Logins
63. Cisrcus girl
64. Dancing on a cloud
65. Elizabeth I love you
66. To Lisa Mary Presley (no tiene titulo)
67. We are the world cn Stevie Wonder, Diana Ross y varios
68. Someone in the dark (opening version)
69. Someone in the dark (closing version)
70. On the wall cn The Jacksons & Janet Jackson
71. We are the world cn Boyz II Men
72. Billie Jean (pepsi version)
73. On the line
74. Love never felt so good cn Johny Mathis
75. State of independence cn Donna Summer

Y creo que ya no hay ninguna más, espero que os sirva de ayuda.
Un abrazo,
Jackson20

Última edición:
Muchas gracias, que trabajito :)
De todas formas estas SÍ están en discos:

-Night Time Lover
-Can't Get Outta The Rain
-It's Not Worth It
-Upside Down (Esta es de Diana solo, no de mj.... :ein: )
-Ease On Down The Road
-You Can't Win
-Don't Stand Another Chance
-Shout
-Whatzupwitu
-Yeah
-Alright now
-Centipede
-Fly Away (con Rebbie)

... y bueno me estoy dando cuenta de ke hay un montonazo que sí están en discos... :ein:

jejej que alegria!!!! las tengo casi todas......porque que yo sepa nadie tiene aun what more can i give studio version...verdad??????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por la lista!!

No sabía q tenía un duo con Roberta Flack!!!(autora de killing my softly q luego estropeó lauryn hill)
Por cierto se puede consegui todavía el álbum de Eddie Murphy donde esta whatzupittu???Es q no lo veo

La verdad es que hay varias cosas mezcladas aqui... os digo más o menos donde se pueden encontrar cada una...

1. Disney Medley: Grabado en Disneylandia para la TV. No existe en disco.

2. Hot street: Maqueta de Thriller, solo se encuentra en cds piratas.

3. Night time lover cn La Toya Jackson: Aparece en un disco de LaToya y en el single del tema.

4. Nite line: Maqueta de Thriller, solo se encuentra en cds piratas.

5. Trouble: Maqueta de Thriller, solo se encuentra en cds piratas.

6. We are here to change the world: Tema de Captain Eo, no existe disco.

7. Can´t get you out of the rain: Cara B del single de MJ "The girl is mine"

8. It´s not worth it cn Brandy: "Full Moon" de Brandy

9. Upside down cn Diana Ross: MJ canta el final en un concierto de Diana Ross emitido por TV, no exite disco.

10. Rock with you cn Diana Ross: Del programa de Diana en 1981, solo TV.

11. Ease on down the road cn Diana Ross: Disco BSO "The Wiz"

12. You can´t win: Disco BSO "The Wiz"

13. Don´t stand another chance cn Janet Jackson: Disco "Dream Street" de Janet

14. You were there: Solo TV

15. Shout: Single de MJ "Cry"

16. Shoot the sheriff: MJ la cantó durante un par de minutos en el show de los Jacksons. Solo TV.

17. What more can I give (live): Cantada en el concierto de Washington.

18. What more can I give (studio version): Con ese nombre se puede descargar de la red la parte que se emitió en el programa ET.

19. Whatzupittu cn Eddie Murphy: Disco "Love's alright" de Eddie

20. Yeah cn Eddie Murphy, Luther Vandross, Julio Iglesias, etc: Disco "Love's alright" de Eddie

21. Je ne veux pas la fin de nous cn Siedah Garret: Solo existen unos pocos acetatos, pero se puede encontrar facilmente en mp3.

22. I love you (tribute to James Brown): Dura menos de un minuto y se trata de MJ diciendo-cantanto I love you a James Brown en un show de este. Solo TV.

23. Alright now cn Ralph Tresvant: Escrita por MJ, pero él no canta, se puede encontrar en un disco de Ralph.

24. Centipede cn Rebbie Jackson: Se incluyó en un disco de Rebbie en el 84 y fue reeditada en el último disco de esta.

25. Fly away cn Rebbie Jackson: Incluido en el último disco de Rebbie.

26. I never hear cn Safire: Compuesta por MJ, pero no canta. Está en un disco de Saphire.

27. If you only believe cn Jackson family honors: MJ canta pocos segundos. Solo TV.

28. Black or white (pepsi version): Solo se conoce la parte usada en un anuncio del concierto de Bucarest.

29. That´s how love goes cn Jermaine Jackson: Coros de MJ, se encuentra en un disco de Jermaine.

30. Tell me I´m not dreaming cn Jermaine Jackson: Duo de los hermanos que está en el lp "Dynamite"

31. Escape from the planet of the ant men cn Jermaine Jackson: Coros de dos de los J5, pero no Michael: disco de Jermaine

32. When we grow up cn Roberta Flack: Solo TV, del especial "Free to be you and me"

33. Do the bartman cn Bart Simpson: Disco de los Simpson

34. Lisa is your birthday cn Bart Simpson: Disco de los Simpson

35. Mind is the magic: Disco del show de los magos Siegfried and Roy.

36. Something special cn Quincy Jones. No está demostrado que MJ haga los coros, no aparece en los créditos. Disco "The Dude".

37. Turn on the action cn Quincy jones. No está demostrado que MJ haga los coros, no aparece en los créditos. Disco "The Dude".

38. The dude cn Quincy Jones. MJ canta en los coros. Disco "The Dude"

39. You haven´t done nothing cn Stevie Wonder: Disco de Stevie Wonder "Fullighanes first finale" (creo que se escribe así, lo estoy escribiendo todo de memoria...)

40. This had to be cn The Brothers Johson: Coros de MJ. Disco "Light up the night"

41. Surprise song cn The Jacksons: existe un single rarísimo editado por el Jacksons Fan Club.

42. Who is it (Ofrah version): Who is it con el intro de oprah se puede encontrar en el single americano de este tema.

43. Behind the mask cn Greg Phillinganes: Michael es coescritor, aparece en un disco de Greg y de Eric Clapton.

44. Why cn 3T: disco "Brotherhood" de 3T

45. I need you cn 3T: disco "Brotherhood" de 3T

46. Joy cn Blackstreet: Disco de Blackstreet.

47. Todo mi amor eres tú cn Siedah Garret: Existe el maxi oficial de esta canción.

48. Save me cn Dave Manson: Disco "old crest from a new wave"

49. The man cn Paul McCartney: Disco "Pipes of peace"

50. Say say say cn Paul McCartney: Disco "Pipes of peace"

51. Somebody´s watching me cn Rockwell: Disco de Rockwell

52. I´m in love again cn Minnie Riperton: Disco homenaje a Minnie Riperton

53. Eaten alive cn Barry Gibb & Diana Ross: Disco de Diana Ross.

54. Goin´ back to Alabama cn Kenny Roger: Disco "Share your love" de Kenny.

55. Just friends cn Carole Bayer Sager: Disco de Carol.

56. You´re the one cn Jennifer Holliday: Disco de Jennifer.

57. Get it cn Stevie Wonder: Disco de Stevie "Characters"

58. Someone put your hand out: Existe single oficial en cassette, cd 3 pulgadas y un vinilo 7" extremadamente raro.

59. Muscles cn Diana Ross (composición): Disco "Silk Electric" de Diana.

60. People of the world cn J-Friends (composición): Disco de los J-Friends.

61. Don´t let a woman make a fool of you cn Joe King Carrasco: Disco de Joe.

62. Who´s right or wrong cn Kenny Logins: Disco de Kenny "Keep the fire"

63. Cisrcus girl: En parte editada como "carousel" en la reedición de Thriller. El tema completo en maqueta de thriller.

64. Dancing on a cloud: Michael cantando unos segundos en la entrevista conocida como "Unauthorised". Solo TV.

65. Elizabeth I love you: Solo TV

66. To Lisa Mary Presley (no tiene titulo): Mini extracto de la entrevista para ABC. menos de 10 segundos cantando.

67. We are the world cn Stevie Wonder, Diana Ross y varios: Disco del mismo título.

68. Someone in the dark (opening version): Caja con la narración de ET

69. Someone in the dark (closing version): Caja con la narración de ET

70. On the wall cn The Jacksons & Janet Jackson: Show de los Jacksons. Solo TV.

71. We are the world cn Boyz II Men: Cantado en una entrega de premios de VH1

72. Billie Jean (pepsi version): Anuncio de pepsi.

73. On the line: Single de MJ incluido en el pack de Ghosts.

no sabía...

Vaya! no sabía de la existencia de un vinilo 7" de Someone put your hand out!!! alguien tiene alguna fotillo de esto por ahi??

Gracias por la información!

InvincibleMJJ

qué p2p utilizáis?

Veo que os bajáis cosas que a mí me parecen increíbles y casi imposibles de encontrar.

En sus buenos tiempos, con Morpheus, encontré alguna canción con coros de MJ, y con WinMx los duetos y videos de muchas (whazupitu, say say say...).

Ahora en KaZaA, aunque hay muchas cosas, no encuentro ni la mitad de lo que decís.

¿Qué programas usáis? (y, plis, sin espía, que quitárselo a KaZaA ya me costó lo mío).

Un saludín ;)

Archivos adjuntos

• fiestabcn3.jpg
    fiestabcn3.jpg
    26,3 KB · Visitas: 185
Hey!! En casa del Sergi vimos el video de la canción Disney Medley!!!Bailando y cantando con los muñecos por Disney...que gracioso!
Ese Sergi y sus cintas!!!:D ;)

Por cierto...

Ya que estais... yo tengo todos esos mp3 xo me faltan 2 canciones:
- We are the world cn Boyz II Men
-Love never felt so good cn Johny Mathis
Si alguien los tuviese pf k me lo pase o lo suba al foro pf pf pf.

Última edición:
Duos con Jermaine

Que yo sepa ,en el tema That's How Love Goes los coros los hace Michael solo en vivo, en el recital de japon se pueden apreciar claramente aunque ahora me entro un poco la duda escuchandolo de nuevo.
En el tema Escape From The Planet of the Ant Men, del album Dynamite, el mismo album del duo Tell Me I'm Not Dreamin' Michael no hace los coros en este tema, si lo hacen Tito y Randy a Tito se le puede apreciar claramente su peculiar voz .
Bye.

22. I love you (tribute to James Brown): Dura menos de un minuto y se trata de MJ diciendo-cantanto I love you a James Brown en un show de este. Solo TV. ESTO ESTÁ EDITADO EN VIDEO DE HACE MUCHO TIEMPO PERO AHORA NO ESTOY EN CASA Y NO LO PUEDO MIRAR.

32. When we grow up cn Roberta Flack: Solo TV, del especial "Free to be you and me". ESTO HACE POCO QUE SE HA EDITADO EN VIDEO YA MIRARÉ DÓNDE LO HE COMPRADO POR INTERNET Y LO PONGO AQUÍ, SI ALGUIEN LO SABE QUE LO PONGA PORQUE YO SOY UN POCO LENTA

47. Todo mi amor eres tú cn Siedah Garret: Existe el maxi oficial de esta canción. EL SINGLE SE REGALABA EN MÉJICO AL COMPRAR BAD EN EL 87.

60. People of the world cn J-Friends (composición): Disco de los J-Friends. HAY OTRO CD DE ÉSTE GRUPO TAMBIÉN COMPUESTO POR MJ.

CORRECCION

EL FREE TO BE YOU AND ME SE HA EDITADO EN DVD NO EN VIDEO.

POR CIERTO ME HE PASADO 5 AÑOS BUSCANDO ESTA ACTUACIÓN QUE VI EN UN MUSEU EN NYC, MICHAEL ESTÀ MUY GRACIOSO.

PARA ANGEL

ME ENCATARIA VER ESA ACTUACIÓN DE DISNEY, PORQUE YO LA TENGO MUY MAL GRABADA Y NO SE VE CASI NADA.

QUE SUERTE!!!

MUY BUENA IDEA!

Me parece genial que hayan puesto esta info porque a mi me hacen falta algunas de esas canciones aun (si dice de donde bajarlas mejor aun). A mi me encanta You can't win desde que vi la presentacion en el MSG y a Bubbles y Bea bailandola tan contentos :D. Una romanticona que esta ahi y que quiza muchos no conozcan (la tengo en real player y no encuentro el mp3) es Just Friends con Carole Bayer ;) Pa cortarse la vena :lloratris

Les falto STATE OF SHOCK con Mick Jagger, que en un principio seria con Freddie Mercury :eek: es un rolonononononon :D !!!!!!!!!!

na na na na na na na na na na na....you got me you got me you got me in a state of shock :enamorado

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Gracias Jackson 20 y Star y Mpen por el descomunal trabajo de hacer la lista y de encuadrarla.:urule: :urule: :urule: :urule:

Me faltan varias, me pondré a bajármelas.:D ;) ;)

Atrás