• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo Esto Es Verdad?

Oigan hideouters , se que me odian pero yo odio que digan tonterias acerca de sony music y mj.
Primero que no se ha dicho en ningun programa de noticia , ni en mtv , ni en nada de esos programas oficiales donde muestran la verdad , que mj tiene problemas con sony music...
El otro día entre a una tienda de discos y le pregunte a un señor que trabajaba ahí si por que michael no sigue sacando videos y singles... yo le conte lo de las campañás lo de los problemas de sony music y toda esa mierda y el hombre se me quedo mirando diciendome que es todo mentira , no tiene problemas ni nada con la companía , debe haber solo algo que haya parado a sony.
Yo me quede callado y le pregunte si todo era mentira... el me dijo que si , aparte cada vez les van viniendo más discos de invincible y más mercaderia.
Tambien me dijo que si hubiera sido verdad ya estaria en los periodicos y en canales de television donde los periodistas se vuelvan locos por este problema de mj y sony y hagan todo tipo de comentarios y los publiquen.
En fin , todo es mentira , aparte ninguna campaña sirvio de nada por que nada es verdad.
Asi que... dejen de hacer campañas por que si las hacen estan perdiendo el tiempo.
Chau amigos
Ahora espero sus sucios posts y sus mierdas palabras.
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Delvito yo no te odio, entre otras cosas porque no te conozco.

Y si hemos de pensar que no hay problema con Sony porque tú dices que un señor te dijo que tal y cual pués vamos apañados, si lo nuestro no es oficial, lo tuyo ni te cuento.:D

Cuando salga Michael ha decir que no tiene problemas con Sony me lo creeré, de mientras que le den a Sony!:toma: :toma: :toma: :toma:

Escrito originalmente por delvittomj
no se ha dicho en ningun programa de noticia , ni en mtv , ni en nada de esos programas oficiales donde muestran la verdad

¿La verdad? :lol: Si nos creyeramos lo que dicen esos "programas oficiales donde muestran la verdad", Michael sería un pederasta monstruoso que se ha operado 134 veces la nariz, que se ha hecho blanco porque es racista, etc, etc, etc... Está claro que los medios sólo se interesan por Michael para echarle mierda por encima, y "curiosamente" jamás se hacen eco de sus actividades benéficas, de sus éxitos o, en el caso que nos ocupa, de la presión a la que le está sometiendo su discográfica.

Además, si nada de lo que se ha hablado sobre el conflicto $ony VS Michael es verdad, ¿Porqué ninguna de las partes hace un comunicado de prensa desmintiéndolo? Todo lo contrario, el propio Michael ha hablado con fans y les ha confirmado que lo que se dice es MUY CIERTO...

Ahora espero sus sucios posts y sus mierdas palabras

Nadie del foro te odia, pero desde luego con esa falta de respeto es lógico que no despiertes mucha simpatía entre los jaidauters... ;)

si me dices que michael le ha dicho a los fans que si es MUY CIERTO , dime en que ocaciones se lo ha dicho y me callare bien la boca ¿ok?

delvitto, en caso de que MJ haya dicho a algun fan que sí es cierto, y lo dijéramos akí públicamente, se podria meter en un GRAN lio, lo pillas? ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|

Y por otra parte te puedo comentar simplemente que yo llevo 2 años relacionandome con Sony Music España y te puedo asegurar sin miedo a equivocarme que todo esto es verdad. No sé si esto servirá para que te calles la boca, pero me parece flipante que vayas insultando a la gente de una forma tan descarada y tan despreciable sólo porque un vendedor en una tienda perdida del mundo te ha comentado algo.

Pues es mentira que Michael haya vendido 50 millones de copias de THRILLER, porque el otro día se lo comenté a mi abuela, que está muy bien informada porque mira TELE 5, y me dijo que no era cierto, porque si lo fuera ya lo habrían dicho en el programa de la Campos y en Sabor a ti. :angel:

no es cierto, pues quien sabe, a mi ni me miren.
a mi no me consta que sea cierto ni que no sea cierto.
pero creo que es muy obvio que almenos algo pasa, no hay promocion, Micheal Jackson es una artista impactante y siempre que saca algo viene acompañado de toda esa parlafernaria mercadotecnia , `¿por que? sencillo, es un artista que siempre ha dejado jugosas ganancias y que ahora saque un album, que es muy bueno, y no lo promocionen, por todos lados vemos la basura de los bsb y de3 nsinc y britney y MJ que es mil millones de veces mejor ¿por que no tiene promocion? delvitto yo creo que algo esta pasando y que es obvio, pero yo personalmente no se que, y si quieres un consejo: no insultes tanto, yo lo he hecho y a mi no me funciono , solo caigo de mal en peor.

Última edición:
Me has sorprendido!!!!

No me esperaba eso de ti... ni de ninguna persona del foro.

En fin , todo es mentira , aparte ninguna campaña sirvio de nada por que nada es verdad.
Asi que... dejen de hacer campañas por que si las hacen estan perdiendo el tiempo.
Chau amigos

YA VEO QUE ERES MUY INFLUENCIABLE.... QUE YO SEPA NADIE TE ODIA.....DIME ALGUNA RAZÓN....(te lo pido sinceramente)

Podrias haber hablado de otra forma... y preguntar. Es lo más lógico. Si vas machacando a la gente así...al final vas a quedarte solo.

Has mirado los posts del foro??? de veras??? Yo creo que hay SUFICIENTE INFORMACIÓN como para no dudar de nada. O a caso prefieres tirar toda la faena de MJTeam y de Blackfedora por los suelos y creer a un dependiente de una tienda de música??? Ellos son los únicos que pueden informarte!!!

Hay muchos posts donde puedes ver la evolución de las campañas. Y hay muchos dónde pone sitios que han retirado material porque la compañia se lo pidió.

Por ejemplo: CARREFOUR.

bueno... me han hecho callar la boca , gracias anakin.:(

ERA NECESARIO LLEGAR A ESTE PUNTO???

Ahora espero sus sucios posts y sus mierdas palabras.

CREO QUE NOS DEBES UNA DISCULPA

SALUDOS DEL 50%FEMENINO.

LOS MEDIOS GRANDES DE COMUNICACION NO AN DICHO NADA POR QUE SONY MUSIC LES PAGA GRANDES CANTIDADES DE DINERO PAR AQUE NO DIGAN NADA SINO YA LOS MEDIOS DE COMUNICASIONES LO HUBIERAN PUESTO

ok! amigos... les pido disculpas a todos los que les hice enojar - se que soy muy estupido , todos creen que soy un chiquilin pero es mi forma de escribir mensajes , les prometo que cambiare.
Bueno...
chau

ME ALEGRO DE QUE LO ACEPTES....

NO ES CUESTIÓN DE SER CHIQUILLO...

ES QUESTIÓN DE PREGUNTAR ANTES....

Y HABLAR CON EDUCACIÓN... (QUE ESO NO TIENE EDAD)

UN SALUDO PARA TI!!!

Concuerdo con la opinión de hacerle caso a un vendedor... que tiene fama de "vender la pomada" como decimos acá en Chile, las fuentes de que Sony tiene la culpa son más de fiar... concuerdo con los que realmente fundamentan el odio a Sony Music.

salu2!!

Atrás