Bueno , quiero dejar este mensaje a los que son fans de MJ. Al parecer hay que agradecerle a NSYNC que le dio la bienvenida a MJ en los MTV VIDEO MUSIC AWARDS... Por que 4 años de silencio de mj era mucha llamada de atención , y personas que detestan a mj , decían: "ese maricon no va a cantar más por puto" o "jeje! se piensan que ese puto , podria volver??no , hombre!!!" , yo escuchaba esos mensajes cada año y cada minuto.
Pero llego el año 2001 en los MTV VIDEO MUSIC AWARDS , donde NSYNC interpretaron "POP" , y a 50 segundos de terminar la canción aparece MJ... un gran regreso.
Y bueno...la peor parte , todo por culpa de SONY michael esta en las ruinas , sony quiero competir con MJ , por que saben que MJ es mejor que ellos , más talento , personalidad e imaginación y dinero , cosa que les importa más que todo lo demas. Y ahora le hacen la vida imposible ignorandolo , insultandolo , sin promoción y hacen lo que se les canta!!
Por favor quiero opiniones!!
A opinar HIDEOUTERS!!
Pero llego el año 2001 en los MTV VIDEO MUSIC AWARDS , donde NSYNC interpretaron "POP" , y a 50 segundos de terminar la canción aparece MJ... un gran regreso.
Y bueno...la peor parte , todo por culpa de SONY michael esta en las ruinas , sony quiero competir con MJ , por que saben que MJ es mejor que ellos , más talento , personalidad e imaginación y dinero , cosa que les importa más que todo lo demas. Y ahora le hacen la vida imposible ignorandolo , insultandolo , sin promoción y hacen lo que se les canta!!
Por favor quiero opiniones!!
A opinar HIDEOUTERS!!