• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Todo Para Ti" en tv, necesito ayuda

miren en los ultimos dias eh mantenido una relacion muy estrecha con varios conductores de TVQ, estacion de tv que se ve en el vajio de Mexico, a dos conductoras las veo personalmente casi duari, jeje bienen a el cyber donde trabajo :) lo interesante de esto es que una de ellas ah accedido a transmitir "todo para ti" en tv, es en horiario matutino como de 9 a 11 am, pero me pido informacion sobre la cancion y los motivos por los cuales no fue publicada para hacer una pequeña capula sobre ella :) :)

asi ke pido la ayuda de los diccionarios andantes del foro ;) para crear ese pequeño articulo.

espero sus respuestas rapidamente

primero que todo decirles que este es un proyecto personal de Michael Jackson y que él a a querido participar con los demas artistas con el objeto de reunir fondos del 11-s....eso tu lo sabes , pero lo que no saben las demas personas es el motivo del por que no se ah escuchado la cancion antes solo lo sabemos los fans de MJ, causa principal $ONY MUSIC :toma: que han boicoteado el single inumerables veces. pero que ya eso ah llegado A SU FIN!!! gracias una ves mas a Internet que se filtro. $ony es el principal o mas bien unico culpable de que el single o disco no este sonando.
eso es lo que te puedo aportar, no eh dicho nada nuevo, lo sé pero mucha gente quizas no lo sepa oky, un saludillo desde chile

Cuidado...

HOla MJJ Mexico...
Bueno, antes que otra cosa suceda, lo mejor será ser pacientes, entre fans es muy padre intercambiar canciones inéditas, pero eso no significa que seamos nosotros quienes las demos a conocer a la luz pública. Solo MJ y su gente sabe qué proyectos le esperan a "What more can I Give".. y por lo pronto creo que no está en nuestras manos decidir si se da o no a conocer...
Se que tus intenciones no son malas, solo te pido que reconsideres pues la decisión NO está en nuestras manos, si esa canción ha permanecido en "secreto" pues dejémos que tomo siga su curso y que las negociaciones con WMCIG se den como deben darse...
Bueno, es solo una simple opinión... no quiero agüitar a nadie.

creo que habría que investigar si se puede poner la canción al aire, me refiero a los derechos legales y todo eso.

claor quenohya rpoeblam siene spaña ale tanc emitoendomjj emxico cuenats conamia dyau yahyq eud fiundirla en grande

Atrás