Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Acabamos de recibir un mail de la gente de Oneness.org diciendonos que la versión en español de "What More Can I Give" estará disponible en pocos meses para descargar.
HEHE, EL LADO LATINO DE MICHAEL. SOLO LE FALTA MOVER LAS CADERAS BIEN LATINAS. JEJE.
ME HUBIESE GUSTADO VER TAMBIEN EL PROCESO DE LA GRABACION DE LA CANCION EN ESPAñOL; ESPECIALMENTE VER CUAN TRABAJOSO FUE PARA LOS ARTISTAS NO-LATINOS CANTAR EN ESA VERSION.
A MI QUE ME ENCANTA LA PRONUNCIACION DE MICHAEL, SOLO CANTA UNA LINEA......GRRRRRRRRR, JEJEJEJE
Como pasó con WMCIG no va a salir CD, sólo existe la versión descargable. Todo Para Ti lleva tiempo por la red igual que pasó con WMCIG, ahora saldrá la versión "oficial" que posiblemente sea la misma, pero costará un par de dólares que irán destinados a varias fundaciones. Hay que comprarla, no seais tacaños
Vaya me da gusto que también se haga esto con la versión en español ( algún día veremos la grabación de la canción en español como en la versión ya vista en ingles? )
Las dos versiones son hermosas, tanto la española como la inglesa, y me alegro mucho que esten las dos para descargar y al mismo tiempo la gente colabore por causas humanitarias.
Y si, teneis razón, a ver si Michael se anima a cantar más en español que el hombre sabe el idioma eh! jejeje.
Oye si, seria bueno saber si sabe algo en nuestro idioma. Al menos en la gira Dangerous de Mexico habla algo. Me acuerdo que una fan argentina me habia comentado de que cuando Mike fue alla para la gira Dangerous, supuestamente habia dicho que entiende algo de español pero que no le gusta hablarlo mucho........no se. Tambien en otra pagina, lei que el no puede hablar español ..........*CONFUNDIDA*........ademas de que Michael tiene un buen oido para reproducir sonidos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.