• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

todo para ti?

ola,en la pagina ke ha dado xtary mpen de descargar las letras me he encontrado con esta cancion en ¿español?,segun eso esta escrita el año pasado:ein: ,no se ke sera,no me suena de nada
alguien sabe de ke va eso??
saludos

"Todo para tí" es una cancion del tipo "We are the World", es decir, es un extra en el que cantan muxos cantantes como Alejandro Sanz, Shakira...y Michael Jackson, no estoy segura, pero creo que la produjo MJ y creo tb que hay una version inglesa (o me estoy liando¿¿??), seguro que la puedes descargar de cualkier programa de intercambio tipo Kazza, o E-Mule

Asi es Marta ;D es un single benefiko ke al final no salio a la venta pero se filtro en internet.
Para ser mas konkretos es la version en español de "What More Can I Give" :)

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Si canta, cuando dice: LLAMAME Y YO VENDRE POR TÍ
Me resulta extraño ver la voz de Michal Jackson hablando en español, pero vale la pena escucharlo.

gracias por el link, no se porque nunca encuentro la carpeta donde la tengo 8Ð

esta version en español fue escrita por Ruben blades, y cuenta con la participacion de shakira, gloria estefan, mariah carey, santana, ricky martin, cristian castro, thalia, alejandro sanz, luis miguel, entre otros.........a mi personalmente me gusta mas esta version que la en ingles :eek:

os la voy a escribir para que sepais que aqui hay una fan que quiere mucho a michael:

Cuantas personas se perderán, y nadie protestara? cuantos pequeños van a llorar, y nadie lo evitara..... Un poco de amor, no hay más que pedir, para vivir...... Cuantas miradas se esconderán pretendiendo no saber, que al mundo herido hay que ayudar, y es de todos el deber....... Con una oración, y un poco de fe, ayudareeeeeee¡

Estribillo: Voy a dar todo para ti....... ahhhhhhh¡ voy a dar todo para ti, ayuda y abrigo abrazo de amigo, amor para tii ohhhh¡

Cuantos hermanos que el llanto cuerdo nos dejan hacer la paz, todos unidos de corazón, y la unión nos salvará, un poco de amor, para ti para mí, para vivr, aaahhhhhhh ahhhhhhhhh¡

estribillo: Voy a dar todo para ti, voy a dar todo¡ voy a dar todo para ti, ayuda y abrigo, abrazo de amigo, amor para ti ahhhh¡ ahh¡

Llamamé y yo vendré por ti, hablame te escuchareeeeee¡ porque caer en la maldad, porque odiar asi.... cuando hay tanto, y tanto que darrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........ voy a dar todo para ti.... voy a dar todo, voy a dar todo para ti¡ voy a dar todo para tí, ayuda y abrigo abrazo de amigo amor para mi amoooooooooooorrrrrrr eeeeeeueeeeeeeeeeaaaaaaaa¡¡¡¡ voy a dar todo para ti todo, todo, quiero cantar este canto amigo y eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaa¡¡¡ mañana¡¡¡¡¡¡ uuuuuuu¡¡¡¡¡

Escrito originalmente por eulaliamj
He escuchado q tb canta Julio Iglesias en esa cancion, la abra estropeado???
gracias por el link
que cruel8Ð ..pero en mi opinion una de las mejores intervenciones es justamente la Julio Iglesias:D
es mas...creo que el que ralmente arruina la cancion es Alejandro Sanz con su :borrachín"VOY A DARLO TOOOODOOOO!!" :borrachín que realmente parece borracho como canta :p

Última edición:
Si canta, cuando dice: LLAMAME Y YO VENDRE POR TÍ
Me resulta extraño ver la voz de Michal Jackson hablando en español, pero vale la pena escucharlo

A mí de hecho me cos´tó un rato largo descubrir que esa frase la decía él, ah! y si te fijas, tb se le oye en los coros!

Escrito originalmente por gaby
.creo que el que ralmente arruina la cancion es Alejandro Sanz con su :borrachín"VOY A DARLO TOOOODOOOO!!" :borrachín que realmente parece borracho como canta :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo de hecho visualizo a alejandro botado en una cantina y levantandose solo para cantar su "voy a darlo tooooodo":borrachín :borrachín .....pero a mi si me gusta su intervencion, de hecho lo digo con mucho respeto, es solo que me da mucha risa el tono con que canta esa parte :p

Es una canción preciosa, además a Michael se le entiende muy bien la frase, pronuncia mejor que cuando cantó "todo mi amor eres tu" ¿se estará perfeccionando en español?:D .
¡Qué pena que no saliera oficialmente!

Escrito originalmente por kary
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo de hecho visualizo a alejandro botado en una cantina y levantandose solo para cantar su "voy a darlo tooooodo":borrachín :borrachín .....pero a mi si me gusta su intervencion, de hecho lo digo con mucho respeto, es solo que me da mucha risa el tono con que canta esa parte :p

Tengo una duda, esa parte no la cantaba juan gabriel? :ein: :D

Atrás