• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo Parece Estar bien

Este post es para hacer unas preguntas que todos debemos tener en cuenta


la campaña para ayudar a michael esta funcionando???

funcionar significa que los medios hablen sobre el tema???

o funcionar seria que sony por fin dejara de joder???

seran los medios suficiente presion para sony???

a sony si le importara lo que se diga en los medios???

y la pregunta que mas me preocupa ,


QUE PASO CON UNBREAKABLE????


la verdad yo he mandado correos a todos lados , y pues parece que es una forma , si no es la unica forma como podemos ayudar michael las personas que estamos fuera EEUU y tratando que coloquen su musica todo el tiempo.


ya quiero ver UNBREAKABLE o por lo menos que se de una fecha , aunque lo de la fecha siempre termina por no cumplirce


pero algo si esta claro michael sigue y seguira siendo el unico y verdadero REY DEL POP

:D
 
Yo estoy poniendo todos los dias en mi negocio el disco Invincible, para que la gente lo escuche y le guste y se lo vaya a comprar (eso espero).

Sobre Unbreakable, la verdad no creo que salga como sencillo, ya se tardo mucho en el video y en la promocion. Y aparte Sony dijo que ya no lo iban a apoyar con ningun sencillo de Invincible.
 
Lo que esta claro es que con las manos cruzadas no se consigue absolutamente nada y al menos hacemos algo por Michael que es lo mas importa de toda esta historia.
Como siempre el que quiere conseguir algo le cuesta y todo es a base de tener una enorme paciencia y esperar a los resultados porque tampoco llevamos muchos dias machacando a los medios de comunicacion.
No hay que tirar la toalla asi que no sirve desanimarse,vale chicos?
Habra que ver lo que sucede de aqui a un largo plazo.
KEEP THE FAITH!!!!
 
No es por desanimar pero creo que Invincible ya está muerto.

Es lamentable pq es un grandísimo disco a la altura de Bad y de Dangerous.
 
Atrás
Arriba