• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo Podria Haberlo Empezado Bashir???!!!

'Living With Michael Jackson' is well known by fans by now as being what was hyped as a truthful look into the world of Michael Jackson, but turned out to be the most heinous of betrayals. Now, it is being suggested that 'Living With Michael Jackson' may have been the trigger to the recent child molestation accusations.

Many sources, both in Michael's camp and in that of the accuser, seem to contain one consistent thread: The Bashir documentary seems to have been the vehicle that set the entire fiasco into motion. It all began with the discussion of the Neverland sleep overs with children and with Michael holding the hand of a cancer stricken boy. That boy is the one who is now accusing Michael of molestation.

According to Michael's defense, the child's mother demanded a fee for her son's appearance on the special. When that was refused, the relationship between Michael and the family went downhill. Those close to the mother's side report that she did not ask for payment. Instead, she says that Michael began to act strangely before the special and barred the family from Neverland.

The mother then hired the same lawyer who represented a boy in the 1993 molestation case. The Associated Press sources spoke on condition of anonymity, but say that they are in the position to know each sides versions. Repeated attempts to contact the mother have been unsuccessful.

Source: AP / MJFC

----------------------------------------------------------

Pues parece que Associatted Press ha juntado cabos y parece ser que todo podria haber empezado con el especial de Martin Bashir donde se muestra a Michael con Gavin y despues se explica en el Take 2 que la madre habria demandado por incluir imagenes de su hijo, que ahora es el niño que acusa a Michael de abusos.

Elemental, querido watson... este podria ser un caso para el inspector Gadget.

Escrito originalmente por tajera
Elemental, querido watson... este podria ser un caso para el inspector Gadget.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo creo que sí... a raiz de estas declaraciones, diciendo que dormia con niños ect... pues ahí se llebaron a sospechas... :confused:

I N O C E N T E :soplete:

Pues no lo se si habra empezado con el Living With Michael Jackson, pero si que tendra algo que ver aunque dudo que lo usen como prueba porque Michael Jackson ya dijo que cuando el dice dormir con niños la gente se cree que habla de sexo y eso es totalmente incorrecto.
¡¡¡¡Michael We Are With You!!!!
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

pues tal vez o tal vez no. Quiza la madre lo hubiera hecho de cualquier forma, solo vió la oportunidad y la tomó. Tal vez el documental hizo que Sneddon levantara un ceja para poder "investigar" a Michael otra vez, pero alla en Febrero recuerdo que el decia que no tenía porque investigar nada, que no era nada incriminatorio lo que MJ decía y no que había crimen que perseguir porque no había victima.

Yo pienso que esto es una pura trama de la madre y otras personas para sacar todo lo que puedan de MJ.

Hombre pues claro !!
Recordad que los abogados de Mike llevan en esto desde abril. Y un mes o dos antes fué el reportaje del Living.

El domingo volvieron a echar en un programa de canal sur ,60 minutos ,el Living.Los capullos pusieron la segunda parte de la entrevista,lo más escabroso y desde luego que Michael deja muy clarito que él dormia en el suelo y luego le vuelve a recordar al puto Bashir que le hace las preguntas con un transfondo sexual y que para nada hay algo de eso.
Hay que reconocer una cosa y es que Mike tiene demasiados enemigos. Todos unos capullos moralistas desde luego, pero demasiados.:(

Mike es odiado porque es diferente, y cuando se es diferente se te pone en el punto de mira... tiene muchos, muchos enemigos, es verdad, y no hay demasiada gente que este dispuesta a dar la cara por el.

Yo continuo pensando que hay un pedazo de complot detras que nos vamos a cagar... los documentales fueron rodados en las espocas donde Mike y $ony tenian sus discusiones mas duras, yo veo un triangulo virtuoso $ony-Bashir-Madre Mentirosa que como se descubra el mundo entero tendra que poner a Mike en un altar y adorarlo hasta el fin de los tiempos.

YO CREO Q LA MADRE A RAIZ DE LA CONTROVERSIA Q CAUSO LIVING WITH MJ, SE LE OCURRIO LA BRILLANTE IDEA SEGUN ELLA DE QUITARLE DINERO A MJ, Y YA QUE EL SE NEGO, HACER UN KILOMBO JUDICIAL, PARA IGUALMENTE PODER OBTENER DINERO$$$$

Atrás