• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Datos en HMV.com de la fecha de salida para Xbox360 y PS3:

Michael Jackson: The Experience
Xbox 360 Game - PS3

Release Date: 25-03-2011

Ya se pueden hacer reservas, estan en Pre-venta sobre unas 45 libras

Última edición:

ya dije que yo vi que era sobre febrero. en donde lo vi no estaba confirmado
pero bueno ahora toca esperar a marzo

ASI ES LA EDICION COLECCIONISTA DE "MICHAEL JACKSON: THE EXPERIENCE" PARA Wii

Ubisoft nos acaba de enviar la imágen del pack de la edición coleccionista de Michael Jackson: The Experience para Wii juego que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre, y también lo hará una versión para Nintendo DS que será un clon de Ouendan pero con las canciones de Jackson.

Según Ubisoft dicha edición coleccionista ya se puede reservar en las webs de las principales tiendas españolas de videojuegos y en Ubishop.com. Como podéis ver, la edición coleccionista lo único que incluye es una camiseta "exclusiva" (eso de exclusiva tiene poco), además de venir en una caja de cartón. Encontraremos canciones como Bad, Beat It, Billie Jean, Black or White, Earth Song, Smooth Criminal, The Girl Is Mine, They Don’t Care About Us, Who Is It o Workin’ Day And Night.

Todo esto está muy bien, pero… ¿los fans de toda la vida que opinan? ¿Realmente aporta algo? Esto parece un "Just Dance" pero obviamente tendrá su público. Otros preferiríamos un Moonwalker como el que disfrutamos hace tantos años en las consolas de Sega y Arcade... Bueno, que se le va a hacer.

Última edición:

La foto es ésta ghotamj, que no se veía en tu post:

michael-jackson-wii-edicion-coleccionista-experience.jpg

Tiene su gracia, ya que efectivamente no aporta absolutamente nada, la camiseta es la más monda y lironda de las últimas oficiales, ya podía ser una camiseta negra con el art de la portada del juego, que no está nada nada mal.

Por cierto, ahora estoy despistao, pero por la ropa, ambas fotos del art oficial serían del Bad Tour, pero no sé por qué me da más la sensación de que se corresponden con el MSG del 2001...

Gracias Walt, es que la habia subido en BMP y no se veia... ya la actualize a JPG ;)

En lo referente a la portada tengo la misma duda que tu Walt, puede ser la del MSG por la forma del pelo... de todas formas en el MSG llevaba un brazalete blanco que ahi no se aprecia, a no ser que se lo hayan eliminado, y tambien puede ser la del Bad Tour por la franja del pantalon que era mas ancha que en el MSG y luego la misma evilla del cinturon aparece en los 2 momentos.... Los puños de las mangas de la chaqueta son mas abultados como los del Bad Tour....

Pueden haber usado tambien mas de una imagen: la de la portada del juego del MSG y la de la promocion de la Edicion Especial del Bad Tour.... no? :)

Se sabe el tracklist completo?? El JustDance tenia como 20 canciones o mas...y d momento d MJ aparece siempre la misma lista d 10 canciones o asi...Esperemos q hayan metido canciones sin escatimar...las coreografias q he visto no son nada del otro mundo, pero si al menos meten muchas...pues sera divertido aprenderselas todas y escuchar los temazos del rey en compañia d los colegas.

Nuevos Datos del Juego

Key Features:

Moonwalk into Michael Jackson's world - Welcome to the universe of the most successful entertainer of all time... Get ready to party to his music, sing along to his unforgettable songs and of course, learn to make magic with Michael's most iconic moves!

Dance like the King of Pop - Experience the thrill of dancing like the legend as you follow an avatar that performs Michael's iconic routines and greatest dance moves to his unforgettable tracks such as "Billie Jean" or "Beat it"

Jump in and Share Centre Stage with up to 4 players - Follow the avatar’s dance steps thanks to very intuitive gameplay that requires little training and a lot of fun! Experience Duo Mode where 1vs1 and 2vs2 players can face off and challenge each other's wow factor. Want to share the stage with your friends? You can play as the main artist or a member of his dance crew and perform together. The game makes learning to dance like the ultimate pop icon fun and accessible for everyone...

Live Up to the Legend via Michael's School Mode - Master his moves and become the King of the party! Rehearse before the show with video training to practice Michael's most challenging moves then perform Michael's authentic choreographies.

Sing along to Michael's Greatest Songs - Sing with the King thanks to the lyrics that are displayed on-screen. You won't earn points with your voice, but you'll definitely score some at the party!
By the Creators of Just Dance! - Expect all the fun and laughter that has won over dancers of all kinds and ages worldwide with Just Dance!

Featuring more than 25 songs

Bad
Beat It
Black or White
Billie Jean
Don't Stop Till You Get
Enough
Earth Song
Smooth Criminal
The Girl Is Mine
They Don't Care About Us
Who Is It
Workin' Day and Night... and much more!

ME ESTAN CONTANDO QUE A LO MEJOR NO ESTA THRILLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????? NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!!!!NI SIQUIERA SALE ANUNCIADA!!!!!!!!!!!!!!!! Murí xD

ME ESTAN CONTANDO QUE A LO MEJOR NO ESTA THRILLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????? NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!!!!NI SIQUIERA SALE ANUNCIADA!!!!!!!!!!!!!!!! Murí xD

Se anuncian mas de 25 temas y por ahora se han desvelado 12... Thriller entra si o si ;)

entonces para la play 2 ya no van a sacar nada....y ahora que hago yo con ella??me la como???? ¬¬

La Play2 ya esta fuera de lanzamientos grandes, como muchos sacan algun que otro juego de "SerieB" pero mas nada

YA LO HE PROBADOOOOO!!!!!!!!!!YA LO HE PROBADO!!!!DIOOOOOOOOOOS!!!!ACAPARÉ LA PISTA DE BAILE !!!XD ESTA MUY BIEN EN SERIO xD TAL VEZ UN POCO ESCASO DE PASOS DE BAILE PERO BUENO, aun quedan el de la ps3 y xbox 360. Si alguien ha estado, me habrá visto en el escenario, soy la chica en la que dijeron:''¿ALGUIEN SABE HACER EL MOONWALK??? Y salí yo xD Luego salí al escenario tambien a bailar BLACK OR WHITE ^^ Me regalaron 2 rabbits xD SOY LA CHICA DE LA CAMISETA DE MARCIANITOS MORADA, PA QUIEN ME HAYA VISTO ^^ Por cierto, habia un chaval con una gorra de lentejuelas que ponía MICHAEL JACKSON en amarillo, es alguien de aqui???? subirá los videos haciendo el mongolo en el escenario PROBADLO, ME HA ENCANTADOOOO!!!^^

QUE LLEGUE EL 25 DE NOVIEMBRE Y QUE ECHEN E LANUNCIO POR LA TELE!!!ME MORIRÉ CUANDO LO VEA!!!!xD

BEA JACKSON Ha estado genial!!!!! Ha bailado GHOSTS y...mmmm...AAAHHH SIII Y EL DANGEROUS DE LOS MTV DEL 95!!!!! MAJESTUOSA LA CHICA!!!!

FOTICOOOOS!!!^^(no pude probar billie jean por que no estaba en la demo T__T)
DSCN0089.jpg

DSCN0086.jpg

DSCN0076.jpg

DSCN0060.jpg

DSCN0045.jpg

El dangerous con el fedora blanco, menudo lolazo.

Y el juego bueno, otro sacacuartos mas.

Ya veremos que tal la version de 360 con Kinect...

Jajaa, no seamos mas papistas q el papa...todos los juegos son unos sacacuartos...igual q los dvd, igual q los discos...se sacan para hacer negocio.

El juego por lo q se ve esta BIEN hecho...podria ser mucho peor, parece tener mas opciones q el JustDance original...

Si ya nos vamos a poner quisquillosos con detalles como la ropa q lleva el muñekito d MJ...me parece rizar el rizo, es un juego para pasarlo bien haciendo un poko el gamba con los amigos, oyendo buena (muy buena) musica y bailando un poko.

Las coreografias no estan del todo respetadas...supongo q para no hacerlas complicadas y para lograr un nivel accesible a todos los publicos.

Insisto q lo q he visto me ha gustado y siendo todo mejorable...hay q estar contento pq podria haber sido mucho mas patatero.

Atrás