• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

podria ser que el juego este pensado para que si sale bien,crear una saga?
me explico,los temas escogidos no son los mas populares desde luego
yo creo que solo con añadir el baile de thriller hubiese arrasado

La verdad es que no me emociona nada, los movimientos de la silueta que se supone es MJ me parecen muy bruscos.

Seguro lo terminaré comprando por ser fan, pero hubiera preferido un Rockband MJ como el Rockband Beatles.

Pero Albert, si vas a comprar el juego, lo compraras para la 360 no? y de esta version, no hemos visto nada (salvo un par de capturas), ni se va a ver hasta Septiembre.

Es normal que el de Wii te deje con un sabor agridulce, al igual que a mi.

Ya veras que el mes que viene, cuando se presente el de 360 (Kinect), sera mucho mejor.

No pensaba comprar el kinect de 360, pero creo que siempre si, ya que esta version sera la mejor creo yo y una queja, en el video donde bailan BJ, hay pasos que no son de MJ :novale:

video completo de Billie Jean
http://www.gametrailers.com/video/gc-10-michael-jackson/703294

No se que os parecerá a vosotros, pero yo veo algunos movimientos ahí que no le he visto a hacer nunca a MJ. Además, ninguna interpretación de Billie Jean era igual a otra, siempre improvisaba algo sobre la marcha, por lo que no le veo mucho sentido a esto.

Se trata de hacer algo general y al estilo de Michael.

Tampoco nadie bailara y cantara como Michael.

a mi la verdad es que hay cosas que tampoco me convencen mucho por que hay pasos que parecen que se los han inventado,y poner canciones como who is it o the girl is mine no se yo,ademas lo del billie jean estaria bien que pusieran la version de los conciertos y que tampoco hayan confirmado smooth criminal de momento haber que tal sale todo esto al final

Imagenes de BAD y EARTH SONG en la version XBOX 360

Hola a todos!

He visto que en la página web play.com ya tiene listo el pre-order del juego para todas las plataformas con un 10% de descuento http://www.play.com/Search.html?sea...rience+&searchtype=allproducts&searchsource=0

Las fechas de lanzamiento que indican son las siguientes:
- The Michael Jackson Experience | Nintendo Wii. Due for release on 19/11/2010
- The Michael Jackson Experience (Kinect Compatible) | Xbox 360. Due for release on 11/11/2010
- The Michael Jackson Experience (PlayStation Move Compatible) | PlayStation3. Due for release on 19/11/2010

¿Alguien sabe si estas fechas están cofirmadas?

Saludos!

Soy de los pocos al que este juego le da igual?

yo no tengo ni la xbox, ni la play ni la wii, por lo que tengo que saber cual es la mejor version porque con este juego si que me compro una fijo. Cual será?????

yo no tengo ni la xbox, ni la play ni la wii, por lo que tengo que saber cual es la mejor version porque con este juego si que me compro una fijo. Cual será?????

yo no se cual sera mejor, pero yo te recomiendo la ps3 si no tienes reproductor bluray

Parece ser que la mejor version es la de Xbox, pero como dice Ziknos, si no tienes blu ray pues te conviene el ps3, yo tengo el wii asi que cuando salga me lo compro:cool:

Yo que tu me decantaria por la xbox. porke? principalmente porke en cualkier tienda game vas a encontrar la xbox 360 refurbished de 60 gb por 150 euros, y a eso sumarle los 150 del kinect (pero podras coger un pack del juego+kinect) en total unos 330 euros o asi yo le echaria. la play3 te ciesta 299 y a eso sumale el juego y la extension moove esa, en total unos 450 o por ahi. Si crees que le vas a dar uso al blueray pilla play, pero si pasas del blueray y algun dia quisieras poder piratear la consola y jugar a los juego gratis sin duda xbox

Yo comprare la version de ps3. Aunque tambien me llama la de 360.

Happy Birthday MJ.

estoy deseando jugar a la Xbox 360.....espero poder llevarme el merchandising,por cierto, se que lo habreis puesto pero no encuentro la fecha de salida.

Pero Albert, si vas a comprar el juego, lo compraras para la 360 no? y de esta version, no hemos visto nada (salvo un par de capturas), ni se va a ver hasta Septiembre.

Es normal que el de Wii te deje con un sabor agridulce, al igual que a mi.

Ya veras que el mes que viene, cuando se presente el de 360 (Kinect), sera mucho mejor.

Claro que lo compraré para la 360 Ger pero, no se tio el display, los colores, el escenario, las coreografias, no me estan agradando del todo, al ver los videos siento que estoy viendo un juego de baile cualquiera no uno de MJ, le falta ese feeling.

Siento que Dance Central de Harmonix realmente tiene fuertes posibilidades de dejar atras el juego de MJ aunque no me guste aceptarlo.

Y creo sin animos de entrar en guerras fanboy que el mejor lugar para vivir la experiencia de este juego será en el Kinect de Xbox360.

Atrás