• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Hombre... si entramos en conceptos de consolas... la PS3 se calentaba hasta el punto que se apagaba sola, la conexion online es pesima y de las peores en el entorno de videojuegos.... te puedeo asegurar que la PS3 no le hace nada de sombra a la 360 en temas de graficos, calidad en servicio, y catalogo de juegos :feo: Puedes comparar donde quieras graficos de un mismo juego en una consola y otra, calidad de servicio tecnico u online, y catalogo/calidad de juegos entre una y otra que la 360 no tiene rival ahoramismo. Eso si... las consolas son para jugar, no para ver peliculas k para eso me compro un BD... porque se por donde saldra mas de uno :torta:

El catálogo de ambas consolas es muy similar, salvo exclusividades de cada una. Són muy parecidas bajo mi punto de vista.

Y lo del Blu Ray me parece bien que lo tenga la PS3, es cierto que las consolas están hechas para jugar, pero si además sirven como reproductor de este formato mucho mejor no? Así te ahorras espacio y el tener que comprar un reproductor de Blu Ray aparte.

PD: Juegos como Uncharted 2 y Killzone de PS3 tienen niveles de unos 2 gigas de datos gracias al formato Blu-ray, y eso sería imposible en 360 (dvd).

Última edición:

Sinceramente a día de hoy, el blu ray se le puede meter sony por donde bien le entre.
Os explico el porque.
Yo como usuario de xbox360 tengo la consola conectada por hdmi a 1080 a un televisor full hd, me bajo la películas en calidades blu ray-rip, hd-rip, blu ray full...al pendrive, claro películas que ocupan 2, 4, 8 gigas... os puedo asegurar que la calidad de imagen es la misma que la que da la play3 con un blu-ray, quizás si mi televisor fuera de 50 o 100 pulgadas en vez de 32 que tiene podría decir, ok el blu-ray se ve mejor pero para esos tamaños caseros de televisores se ven igual. (Que esto también se puede hacer con la play3).

Que no os quieran vender la moto que la play3 es la única que puede reproducir imágenes en alta definición con el saca-cuartos blu-ray....o que los juegos de play3 sería imposible portarlos a una xbox360, vale el blu-ray tiene mas capacidad, pero en xbox se pueden usar incluso 4dvds por juego(ejemplo lost oddissey), o incluso 3 dvds como el final fantasy 13, programado en exclusiva para play3...o el próximo castlevania que ocupará 2dvds...

Se les tendría que caer la cara de VERGUENZA a sacacuartos Sony, tanto que presumen de la capacidad del blue-ray los extras que nos vendieron con la película "this is it" en el blu ray, creo que fueron 3 vídeos más, no???(Thrillervignette,smooth vignette,making ofsmooth,). :vom:

El catálogo de ambas consolas es muy similar, salvo exclusividades de cada una. Són muy parecidas bajo mi punto de vista.

Y lo del Blu Ray me parece bien que lo tenga la PS3, es cierto que las consolas están hechas para jugar, pero si además sirven como reproductor de este formato mucho mejor no? Así te ahorras espacio y el tener que comprar un reproductor de Blu Ray aparte.

PD: Juegos como Uncharted 2 y Killzone de PS3 tienen niveles de unos 2 gigas de datos gracias al formato Blu-ray, y eso sería imposible en 360 (dvd).

Jejeje...si ya me baile bien bailao el just dance...Este lo voy a fundir!!!

La coreografia d Billie Jean parece q esta mas o menos respetada.

Para Who is it no se muy bien q haran...supongo q se inventaran alguna coreografia mas o menos conseguida.

Ayyy que ganitas,...que paciencia habra que tener jejej,...yo soy socia de videojuegos game.es y consulte y solo sale informacion pero no sale nada mas,asi que me apunte a la lista de alertas para en cuanto pueda reservarla en este caso para wii que es la que tengo.

El próximo lunes, Bea Jackson www.beajackson.com está invitada por Ubisoft, para bailar en la primera presentación del juego en España.

61101_136506809729092_100001093209714_204509_5852679_n.jpg

La próxima semana ya os cuento... ;)

Forever Michael.

Saldrá el 23 de noviembre a la venta, pero ya se podrá ver EN DIRECTO en la GAMEFEST

Entrar en el menú: Expositores / Listado ... y pulsar encima de UBISOFT.

Eventos

.- Sé el primero en descubrir el nuevo Assassin´s Creed la Hermandad.

.- Únete a la fiesta Just Dance 2 y consigue regalos exclusivos.

.- Comprueba en directo la evolución técnica de Your Shape fiteness EVOLVE, el lanzamiento más esperado de Kinect.

.-Visita los personajes más gamberros de UBISOFT y llévate una sorpresa… Rabbid.

.-Ven y experimenta lo nuevo de MICHAEL JACKSON, el mayor icono musical que ha existido.

Los próximos 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición de GAMEFEST, la feria especializada en la que estarán presentes todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.

Saludos.

Forever Michael.

No entiendo el sentido del juego en la DS, ni el cabezón que le han puesto a MJ xD!

por lo que vi en varias paginas de importacion(que para ps3 es mucho mejor el precio, de costar en españa 71€ a importacion 47€ hay mucha diferencia)
el juego para ps3 y 360 saldra para el 4 de febrero.
pero aun no lo saben seguro.

The Michael Jackson Experience PS3 | Zavvi.es

y luego en paginas de tiendas como por ejemplo game, hasta hace unos dias estaba con la fecha para noviembre
pero ya no esta, solo la version de wii,ds y psp.

:babilla: Ya quiero tener este juego en mi poder

Me filmaré bailando cuando lo use por primera vez :D

La portada del juego es Dios!.

Ojala venda mucho (aunque todavia esta por ver que tal estará como juego).

tendre el placer de probar el videojuego para kinect el 1 y 2 de noviembre en la gamerland de bilbao. comentare en este post mis impresiones.

"Tengo" una entrada para el Gamefest de Madrid y no se si voy a poder ir. Soy de Barcelona. Grgrgrgr....

Atrás