re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"
El catálogo de ambas consolas es muy similar, salvo exclusividades de cada una. Són muy parecidas bajo mi punto de vista.
Y lo del Blu Ray me parece bien que lo tenga la PS3, es cierto que las consolas están hechas para jugar, pero si además sirven como reproductor de este formato mucho mejor no? Así te ahorras espacio y el tener que comprar un reproductor de Blu Ray aparte.
PD: Juegos como Uncharted 2 y Killzone de PS3 tienen niveles de unos 2 gigas de datos gracias al formato Blu-ray, y eso sería imposible en 360 (dvd).
Hombre... si entramos en conceptos de consolas... la PS3 se calentaba hasta el punto que se apagaba sola, la conexion online es pesima y de las peores en el entorno de videojuegos.... te puedeo asegurar que la PS3 no le hace nada de sombra a la 360 en temas de graficos, calidad en servicio, y catalogo de juegos :feo: Puedes comparar donde quieras graficos de un mismo juego en una consola y otra, calidad de servicio tecnico u online, y catalogo/calidad de juegos entre una y otra que la 360 no tiene rival ahoramismo. Eso si... las consolas son para jugar, no para ver peliculas k para eso me compro un BD... porque se por donde saldra mas de uno :torta:
El catálogo de ambas consolas es muy similar, salvo exclusividades de cada una. Són muy parecidas bajo mi punto de vista.
Y lo del Blu Ray me parece bien que lo tenga la PS3, es cierto que las consolas están hechas para jugar, pero si además sirven como reproductor de este formato mucho mejor no? Así te ahorras espacio y el tener que comprar un reproductor de Blu Ray aparte.
PD: Juegos como Uncharted 2 y Killzone de PS3 tienen niveles de unos 2 gigas de datos gracias al formato Blu-ray, y eso sería imposible en 360 (dvd).
Última edición: