• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

el MJ que sale en el video juego es un doble verdad? jeje se sabe quien es?

si es un doble, o no necesariamente ya que en la version de wii es como dibujado. mas bien captaron movimientos y hicieron que parezca michael.
aunque en los videos mostrados hasta ahora(solo son de wii) y los movimientos casi todos son inventados por decirlo de alguna manera.
preferiria que fueran los bailer verdaderos.
espero que sea asi en las versiones de ps3 y xbox360 ya que salen para febrero

Lastima, yo solo tengo al nds y solo se pincha la pantalla, ni siquiera se canta ni na....T_T

Aqui algunos screenshots desde el FB del videojuego.

1607tf.jpg

2vs182a.jpg

2pseyo3.jpg

2zow7dc.jpg

122zogk.jpg

300h27m.jpg

2r384g2.jpg

[Facebook]

Última edición:

la version de xbox360 sera igual que de ps3.
el mando move de ps3 no tiene ni punto de comparacion al de la wii, te lo digo porque lo tengo y la precicion y como capta os movimientos es impresionante.

y a mi tampoco me gustan nada los movimientos estos inventados y encima siempre los mismos. no se si en otros niveles de dificultad seran los movimientos originales

Muchxs nos romperemos la cara al intentar hacer el paso que vemos de Smooth Criminal :jajaja:

JAJAJJAA!!! Yo laprimera!!! luego se lo cuentas a tus amigos y no se lo creen, imaginaos la conversacion...:jajaja:

la version de xbox360 sera igual que de ps3.
el mando move de ps3 no tiene ni punto de comparacion al de la wii, te lo digo porque lo tengo y la precicion y como capta os movimientos es impresionante.

Bueno....igual lo que se dice igual...no...
simplemente el hecho de poder bailar sin tener el mando de la wii enganchado de la muñeca o el "mando-chupachups" ese de la ps3 ya es un punto no......un puntazo a favor de la 360 ya que el kinect,que casuamente sale en noviembre,no necesitas nada mas que menear tu cuerpo ;)

estoy deseando tener este juego...siempre he tenido todas las versiones de juegos de baile...y me quedé en el B-Boy de la ps2 porque ya me parecían todos igual con el sistema de botones pero esta vez con este sistema y encima con Michael!! uufff!! telita!!

ya, eso es cierto, pero yo me refiero que el mando de la ps3 no es para nada como el de la wii.
mas bien es la wii pero mejorado muchisimo.
igual que kinetik es un eye toy pero de nex gen.
no se si recordaras los juegos que hay de ps2 que juegas sin mandos simplemente con tu cuerpo al igual que kinetik

... todavía no he probado el wand así que no te puedo decir cual me parece mejor,a ver si me lo pillo que me he quedado últimamente estancada en el tema videojuegos...entonces dices que no tiene nada que ver con el de la Wii,no? o al revés? mmm el de la Wii tiene bastante precisión...

....te refieres a los tipo eye toy y la alfombra-dance.... jajaja! que viciada de juegos!! sobretodo en fiestas pegaban pasote (o te refieres a otros....refréscame la memoria)

el playstation move tiene muchisima mas precision que el de la wii. a eso me refiero.
si hacercas el mando a la pantalla en el juego es como si entraras dentro, y si te alejas es como si te alejaras del juego, si giras la muñeca el juego lo capta tambien, no como wii que simplemente es ariba abjo izquierda y derecha, en el move hagas lo que hagas el juego lo capta y hace lo mismo.

y juegos de ps2 de eye toy, me refiero al eye toy antigrav por ejemplo. era como de skate en el espacio, y tu tenias que hacer movimientos para que el personaje los hiciera, o otros como los eye toy de combate o de ejercicios. se jugaba sin mandos . que es lo mismo que hace el kinetic de la 360. pero claro esta que esta mejorado a mas no poder. por eso digo que es una eye toy de next gen

aja ok...entonces bien..menos mal que se han esforzado por lo menos en ser un poco mas sensitivo con los movimientos...tendré que pillármelo tambien...

Si si! tambien lo recuerdo...de hecho tenías que usarlo con la eye toy obviamente....tambien recuerdo uno de los juegos tipo Singstar...que tambien se usaba a parte de los micros la cámara y podías bailar a la vez que cantabas..y la alfombra era la caña..pero claro...en realidad lo único que tenías que hacer es atinar con los mandos pero en el suelo y con los pies..lo que pasa es que una se motivaba bailando totalmente jaja!....menudos guarrazos me he pegado yo en sus tiempos cuando subía de nivel xDDD

ya te digo!! es que capta tu cuerpo totalmente a través de las articulaciones....virtual total vaya...yo estoy deseando que salga ya! ya verás el partidazo que le va a sacar a eso la 360...juegazos de todo tipo!!
a lo mejor con suerte sacan el pack de MJ The Experience con el kinect...no me extrañaría nada

Vaya cagada de graficos los de la Wii... le da mil vueltas las imagenes del DS!!

Atrás