• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la audiencia de hoy [28/5] *Posible fecha de juicio*

Re: El juez Meville quiere fijar hoy la fecha del juicio / Volverán ha pedir menos fi

En este link oueden leer la respuesta a la petición de reducción de fianza por parte de la defensa, son 32 páginas pero vale la pena leerlo ya que los argumentos que hacen son mucho muy buenos

http://www.mjjsource.com/index.php/filings/

Re: El juez Meville quiere fijar hoy la fecha del juicio / Volverán ha pedir menos fi

Gracias Alita!!! He leido un cacho y está interesante. Voy a traducirlo para el seguimiento del caso en blackfedora, en un rato (grande) estará.

[ Escrito originalmente por bizilagun
-La acusación quiere que se mantenga bajo secreto una misteriosa moción que acusa de desacato a alguien relacionado con el caso. Se ha redactado una versión que no identifica a nadie. ]

[ Escrito originalmente por Vanil
06.gif
...?! ¿Y esto? ]

... ¿ Esto puede querer decir que alguien que iba a testificar se ha hechado a tras ? :confused: ...Por cierto, esto de 'secreto' ¿ tambien se mantiene en secreto para la defensa ?

Otra pregunta: Una vez empieza el juicio... -ya se que segun vayan las cosas- pero ¿ cuanto puede durar ? mas o menos...

Última edición:
Moonscape dijo:
¿ Esto puede querer decir que alguien que iba a testificar se ha hechado a tras ?

Lo del desacato yo creo que se refiere a alguien que finalmente no declaro y probablemente se trate de Jordan Chandler.

RAE dijo:
desacato.
(De desacatar).
1. m. Falta del debido respeto a los superiores.
2. m. Irreverencia para con las cosas sagradas.
3. m. Der. En algunos ordenamientos, delito que se comete calumniando, injuriando, insultando o amenazando a una autoridad en el ejercicio de sus funciones o con ocasión de ellas, ya de hecho o de palabra, o ya en escrito que se le dirija.

Es decir, faltar al respeto del tribunal. Quién y por qué razón? Puede ser por casi cualquier cosa que podamos imaginar...

No creo que sea Jordan, betty.

Creo que a la persona que se refieren que ha cometido desacato es Joe Tacopina, el abogado de Frank y Vinnie, pero puede que esté equivocada.

1 pregunta: He estado viendo los documentos presentados por la defensa para quer bajen la fianza... y no entiendo la ultima parte, cuando da fechas de apariciones de MJ, o de cuando sale Invincible y Number Ones... ¿ Alguien me explica que quiere decir eso ?

A partir del 13 de Septiembre comienza lo más fuerte de todo esto,espero que sigamos tan unidos como hasta ahora que Michael nos va a necesitar mucho y con todo mi :cor: espero y quiero que el juicio no se extienda demasiado tiempo y espero tener ya mi visa antes de Septiembre para ir a apoyarle ya que es una de las pocas cosas que podría hacer por él que me ha dado tanto en todos estos años.

Saludos :)

Última edición:
a ver... que me entere bien... el 13 de septiembre empieza? pero empieza que, que pasará ese dia? cuando es el juicio final?? yo ya tengo el dinerito... cuando querais nos vamos ;)

Re: El juez Meville quiere fijar hoy la fecha del juicio / Volverán ha pedir menos fianza

albasweet dijo:
Asi lo ves ahora, que la prensa tambien tiene muy mala idea, y no tiene por que ser tan radical.... no hay dar las cosas por terminadas cuando aun no hemos ni empezado, el trabajo de la defensa siempre es retrasar el juicio, el trabajo de la fiscalia terminarlo cuanto antes por la falta de pruebas.... asi que yo pedidia que os tranquiliceis.... que acabamos de empezar....
VENGA NIÑOS ANIMO!!! No os dejeis influenciar por los subnormales de la prensa, ni menos aun por el imbecil de Sneddon, QUE SOMOS MAS FUERTES; MAS LISTOS Y ELLOS NO TIENEN NI UNA PRUEBA :) Hay que ser fuertes y optimistas... ;)

Estoy muy de acuerdo con albasweet,devemos de ser optimistas y ser fuerte por k ahora es cuando empieza todo......es normal k nos entre el cague ya kuando keda tampokito :miedo: ....pero kitar esas karitas k mike lo k kiere es k seamos mas fuertes k el y se lo trasmitamos......ANIMO GENTE.....K LO TENEMOS GANADO!!!!!!!!!!.

:dime: si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrecerla.

Alita dijo:
Creo que a la persona que se refieren que ha cometido desacato es Joe Tacopina, el abogado de Frank y Vinnie, pero puede que esté equivocada.
Se dice que es alguien que ha aparecido en TV, y supongo que el desacato sera a la orden de silencio... :confused:

La verdad que estoy contento porque ya sabemos cuando empieza el juicio. Y veremos todos los fans del mundo como Michael se defiende de estas horribles acusaciones. Ya lo dijo en el 93', que haria todo lo posible para demostrar su inocencia. Es una prueba de fuego para limpiar la imagen de Michael. La que no tuvimos en el 93'.

Atrás