• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo Un Exito!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA, CHAVOS!!!!!!!!!!!

SOY MIREYA,(para lso que no me lo conocen) EL asunto es que el dia 14/11/02, LA ESTACION DE LA MIX 106.5,ANUNCIO QUE LAS FOTOS DE MJ del desprendimiento de piel , SON COMPLETAMENTE FALSA!!!!!OUHHHH Q BIEN, LO DIJERON,NOS HICERON CASO, dijeron que todos los que dudaran de su buen estado fisico, vean las fotos de su demanda, q se sigue veindo con su buen,estilo de años,q lo felicitan y les mandan saludos al club de !THE GALAXY OF MCIAHEL JACKSON CLUB INTERNACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!,chavos por fin ,alguien de los medios ,realmente nos hacen caso,dijeron q teniamos le apoyo de ellos, lologramos!!!1lologramos

1000000000000 de gracias a lso que me apoyaron a recaudar tanto fotos como noticias,
especialmente a Cesár q encuanto pudo me mando esa gran foto que realmente los convencio de su gran aspecto fisico!!!!!

SALUDOS MUY ESPECIALES AH
RAFAEL,CESAR´HENEDY,LUIS ALBERTO,GINA,OSCAR AARTURO(no es fan pero me apoyo emuchiiisisisissimo)ARANSAY, Y ATODOS LOS FANS DEL MUNDO
+CUIDENSE BYEEE

bravisimo, muchas felicidades

i maginat si MJ te viera, seguro te da las gracias y te gana un besote, jejeje :)

grcias enserio gracias

Claroooooooo quien se va a creer que a Michael Jackson se le cae la cara?? Es que son tontos..8Ð

Que bien q hicieron caso,,, Es que me creo mas el cuento de caperucita .. Es que son...

Bueno.. MIchaeeeeeeel eres el mejor,, a ver si te pasas un dia por el chat.. :D

:mosca:

aqui en España deberiamos hacer lo mismo que hicimos"por aquellos años...:p" para apoyar invincible.
Me refiero a e mails masivos (educados),pedir canciones,participar,por ejemplo en el programa de los 40prales de las 21:00h "que te cuentas"....yo ya me he puesto en marcha...Michael se defiende desde donde el esta y nosotros lo defendemos desde aki :D

Me alegro mucho. Y sobretodo te felicito por todo lo que has hecho, realmente Michael puede estar muy orgulloso de fans como vosotros. :cumple: :muac:

FELICIDADES!!!

Pero tengo una pekeña curiosidad: ¿Podriais mandar o poner lo que le mandasteis a este programa? Sobre todo la foto esa.

ASIAS!!!

hola,paraHOLA
ATENTA PETICION

LOCUTOR IÑAKI MANREO Y LOCUTORES de la estacion de radio la Mix,mi nombre es Mireya Balcazar(para servirle) el motivo le escribo es para quitarle un momento de su atencion, para pedirle un gran favor, el cual es el sig.

En pasadas ediciones de le periondico EL UNIVERSAL en la seccion de espectaculos,y estaciones de radio publicaron fotos del cantante masculino MICHAEL JACKSON, en las cuales postraba perfectamente el desprendimiento de su cara,manos,cuello,entre otras partes,bueno pues los fans del sig. club,Y THE GALAXY OF MICAHEL JACKSON FAN CLUB INTERNATIONAL, los cuales son oficiales, hemos encontrado que las fotos q se publicaron este periodico y en algunos otros son fotomontajes,lo hemos logrado,gracias a periodicos zuisos hemos logrado juntos que en paises como inglaterra,españa e italia,publicaran estas nuevas fotos tomadas por periodicos antes mencionados,hace una semana imedia,donde se le capta a MICAHEL JACKSON,completamente normal,con su mismo estilo,donde no se le capta ni un desprendimiento de piel.

Aora recapitulando años anteriores y apariciones anteriores del REY DEL POP, podemos observar q siempre aparece con un cubrebocas,con lentes entre otras cosas, y mas en la noches,ya q es un tanto delicado,ahora si reflexionamos,como el sr.JACKSON saldria en la noche, de un hotel sin cubrirse la cara,sin lentes,solo con el pelo csuelto, eso es imposimble,este artista no sale en las noches sin su cubrebocas.!

el reportero, q dio a toda la prensa mundial las foto s donde JACKSON sale con la desprendimiento de piel, ya ha sido contactado, y por periodicos agenos a nuestros conocimientos,pero se ha publicado, que fue un fotomontaje o en su caso, solo un truco de publicidad., y en otro caso peor para seguir destruyendo la imagen del ya antes mesionado EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON!!

Por su tiempo q nos acaba de brindar le mando el link parra las fotos y por favor

editelas

POR SU ATENCION Y APOYO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!}

http://www.anycities.com/user/mjslittledragon/filename.html

POR FAVOR APOYENOS!!!!!!!!

los que querian saber lo que
la gran foto fue de la entrega de su preimio WORLD ARTS AWARDS
espero que les guste a uds. los que escribi,por cierto ya trate de entrar a el chat,pero no puedo,
help me!!!!!!!!!!!

MUCHSIIMAS GRACIAS A TODOS, los que me han estado felicitado,pero saben creo que fue un trabajo de todos y para todos,realmente nome gusta tener creditos,pero espero que MJ, algun dia pueda darse cuenta, o alo mejor se da cuenta de cuanto lo queremos los fans!!, si supiera o tuviera una idea, CREEN UDS, Q LA TENGA?? yo creo que si, por cierto podrian ayudarme a entrar al chat,ya que lo he intentado mil veces y no puedo!!otra cosa, 100000FELICIDADES A RAFAEL,el presidente del club, por su cumple!!!!!!!!!1
les dejo mi msn por si me quieren agregar okas?
balcazar_mireya@hotmail.com

POR CERTO JACKA, APARTAME UN BOLETO PARA LA FIESTA, DESPUES NOS Q DAMOS DE ACUERDO PARA PAGARTELO
POR FA!!!!!!!!!

CHAVOS CUIDENSE TODOS, Y SEAN FELICES,RECUERDEN QUE HAY UNA PERSONA SIEMPRE PENSANDO EN USTEDES OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estas son las noticias que se deberian leer a diario en el foro!

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por Earthboy
quien se va a creer que a Michael Jackson se le cae la cara??

Mucha más gente de la que te imaginas...desgraciadamente la gente no tiene consciencia propia, sabor a ti les sirve como cerebro.

Un saludo Earth ;)

gracias por publicar la carta, esta muy bien, y sirve para que nos demos cuenta de lo que se puede llegar a hacer. Felicidades

YA ERA HORA
MIREYA, FELICIDADES, YA ME QUITASTE UNA RAZÒN PARA suicidarme.
DIOS TE BENDIGA!!
LÀSTIMA, VERDADERAMENTE, QUE EN PUEBLA HAYAN QUITADO MIX FM.
ERA LA ÙNICA ESTACIÒN, APARTE DE RADIO ORO, QUE APRECIABA LA BUENA MÙSICA!!

Atrás