• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODOS A VOTAR AHORA A MJ!!!

EN www.cadena100.es .......................programa " COSAS QUE NUNCA..." entras y vas a la seccion "la reina de la noche" y vota a mj!!!!!!!!!!!!!!!!si gana entre otras cuatro opciones durante la semana que viene lo pondran todos los dias y hablaran sobre su historia...el programa es de madrugada justo despues de "ya te digo"

votado

votado votado votado :)

Ya está votado :) que ya es hora de que hagan muchos programas a Michael :)

ya vote x el,y tb mi amiga isa,d momento gana Mj x goleada!!!!!!!!
uuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :cumple: :cumple:

Ya vote!!!

Ya esta hecho...;)

A ver si gana no??:D

Besitos y voten todos que no cuesta nada...:meparto:

Dios mio! pero que palizón!!! pero si solo se veia la palabra Michael Jackson! :meparto: . Me parece que solo habia uno que habia votado a Presuntos implicados "grupo español que supera con creces a Michael" :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: me parto :buaaah:

no os olvideis que los resultados los dan el viernes......y TODOS A VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A POR UN NUEVO RECORD!!!!!!!!!!!!!!!!

MJ tiene ke ganar!!
No os olvideis ke hay mas de una pagina de resultados y no en todas aparece tanto Mike..

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
M-Jackson
Primero en el margen izkierdo de la web le das a "Cosas que nunca..." y luego en la parte derecha hay un trozo de kolor naranja y ahi le das a "La reina de la noche" ;)

Bezitos:muac: :muac:

Pues entonces a escuchar la historia de Michael y haber si le hacen un poco mas de publicidad , nos vemos a las 2!!!:D :D

puede que sea muy pesado pero por si acaso alguien no se en tero voten ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el ganador(mj) lo dicen em el progama de hoy es en la madrugada a eso de las dos justo despues de ya te digo

en la pagina donde votamos ya pone q el rey de la noche es Michael!!!!!!!!

ganamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

nus vemos esta noche a las 2!!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin:

yo q me queria acostar temprano.......:( :lol:

HOLA A TODOS
OIGAN NECESITO QUE ME CUENTEN TODO LO QUE OCURRE EN ESE PROGRAMA, QUE DICE DE MICHAEL???... ESTOY ANCIOSA POR SABER, POR FAVOR ALGUIEN ESCRIBA ALGO:confused: :confused:

¡¡¡¡Como os ansiais!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No me habeis dejado ni votar....Ya ha ganado MICHAEL!!;)

cuando se supone q es el programa ese?? no sera esta noche..como esta noche no lo voy a poder escuchar :( :( :( por que estare d fiesta :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín por favor a los que no podamos oir el programa mañana poner un post con las canciones que pusieron y lo que dijeron de el ok?
;) ;)

Atrás