• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

todos decimos, pero estamos haciendo algo???

estaba leyendo el foro de rapidoto, cuando me encuantro con ke se empieza una "campaña mudial en apoyo a MJ", au ke realmente kisiera ke esto fuera cierto, muy bein se ke no es asi, el foro ahora esta lleno de post en apoyo, y de noticias e ideas para promocionar invencible, pero kien las va a realizar.

cuando uno lee tantas ideas y noticias, donde se platica que la gente esta interesada en saber sobre lo de MJ y sony, a uno le entra ciertamente un sentimiento como de eouforia, como que creemos ke con poner post con buenos deseos realmente estamos ayudando a MJ.

péro lamento decirles ke eso no sirve de mucho, estoy seguro ke en este momento menos del 25% de los ke escribimos en el foro estamo apoyando la campaña activamente, no crean ke con enviar un mail, el mundo va a cambiar.

hay ke empezar por cambiar esa actitud de conformismo, nada les cuesta hacer algo por MJ, supongamos ke fuman, se hande gastar unos 1.5 dollares minimo cada tres dias en cigarrilos, osea 3 dolares a la semana, 12 al mes, 13 con el dia ke sobra, pero si tambien estudian, entre regarlar un cigarrito aki uno alla se duplica la cantidad gastada, esto da unos 26 dolares al mes, pues les aviso que con dies dolares mas podrian mandar imprimir
algo asi como 1000 volantes para la promocion peroprefieren quemar su dinero en un cigarrilo a gastarlo por la causa de MJ.

por ahora yo me considero un inutil, ya que solo eh mandado unos cuantos mails, alos ke no eh tenido respuesta, pero ya estpoy ahorando para lo de los volantes, y promocionar invencible en mi ciudad, estoy seguro ke hay miles de FANS ke nisikiera estan enterados de la sitiacion y eso ke son fans, ahora imaginen ke pasa con la gente comun.

es necesario empezar a hacer algo ya, estabien, ya fue el comienzo lo de los mails, pero si kieren cantar victoria, por un reportaje de 45 segundos en abc o una columna en el times, estan como operados del cerebro, con deseos y mails MJ no va a salir adelante.

hagamos algo bien y hagamoslo ya, no te cuesta nada comentar de esto con todos, o pegar un pqkeño anuncio en tu salon, ponerte una playera ke mensione el caso, o pegarle algo a tu mochila, enviar una cadena de mails, o llamar al radio para que se enteren, vamos dejemos de soñar, dejemos de sentirnos bien por lo poc ke hemos logrado, y empezemos a jugar enserio.

komo dice alguien muy kerida en este foro:

Keep Michaeling

Yo solamente quiero decir algo....

Como yo entiendo esta situación, es algo que va mas allá de nuestra capacidad y "poder" como fans, son problemas que tienen que arreglar Michael y Sony exclusivamente.
Claro volvemos a lo de "..es que no podemos quedarnos con los brazos cruzados..", pero en mi insignificante opinión es inútil lo que hagamos los fans para resolver el conflicto, y digo DEVERAS RESOLVERLO...tal vez servirá para hacer sentir a Michael que no está solo y a lo mejor hacer algo de ruido...pero muy poco por aportar algo significativo en encontrara una solución.

En este momento existen situaciones mas importantes y de relevancia mundial que son de veras preocupantes..por ejemplo el conflicto entre Israel y Palestina. y si ademas le sumamos el gran poder de Sony (que no dejará que esto se ventile mas allá de lo que les conviene), pues es muy probable que esto no pase de "un problema mas del negro que se volvió blanco" esto según la opinión que se forma en le dominio público (entiéndase no-fans o gente que ni le va ni le viene la carrera de MJ).

Si Sony le quita los derechos sobre canciones MJ, si no vuelve a cantar, si se retira, si Invicible queda en el olvido..etc, etc, etc..mi mundo (y enfatizo en eso, MI MUNDO) no se detiene ni voy a entrar en depresión. Lo lamentaré como alguien que le admira y le respeta como el artista que es, pero tengo otras prioridades en mi vida.
Esto tal vez les suene incoherente e hipócrita: "si no te importa tanto, qué co*o hces aquí????..puede que tengan razón...pero creo que existen todo tipo de fans...los que darían hasta la vida por su artista, los que lo idolatran, hasta llegar a los que admiran a un personaje por su talento y obra pero que han llegado a un punto en su vida en que las prioridades han cambiado...yo me considero de este última "categoría"..pero no por eso menos fan.

Despues de lo que han leido pueden decir de mi lo peor, que como fan soy un fraude, que estoy idiota, etc...y mucho mas escribiéndolo en Foro dedicado a Michael Jackson...pero creanmé que lo hago con el corazón en la mano, pero con la cabeza despejada..mi intención no es crear polémica ni menospreciar, me atengo a las consecuencias...pero no podía evitar decirlo.

UN SALUDO...Y ANIMO

-no pretendemos cambiar el mundo...
-no pretendemos cambiar la forma de pensar de la gente...
-Todos sabemos que hay problemas mucho mas importantes en este mundo...

Yo tansolo pretendo apoyar a Mj, estar con él en los momentos dificiles, al igual ke su musica ha estado cerca de mi en mis momentos dificiles.

¿Mandar e-mail sirve de algo? -No lo se, pero pequeñas acciones han conseguido grandes cambios.

Yo tengo claras mis prioridades, en mi mundo hay miles de cosas que no son MJ, pero desde que tengo 10 años Mj ha estado ahi, siempre he tenido y tendré su musica. Y si le puedo ayudar en cualquier cosa, por insignificante que sea, lo haré.

Un saludo.

Yo le debo mucho a Mike y no se si escribir mails servira, pero por lo menos hay ke intentarlo.
Lo ke esta klaro es ke si solo unos pokos mandamos mails sera mas dificil ke nos escuchen. Tenemos ke participar TODOS para apoyar a Michael.
Y puede ke todo esto al final no sirva para promocionar Invincible, pero a mi me basta kon haber intentado ayudar a MJ y ke él se sienta feliz de ver los fans ke tiene, ke le apoyan, le kieren y le respetan hasta limites insospechados.
I love you Mike from the bottom of my heart :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

Que unos cuantos fans manden mails pidiendo canciones o que mandemos miles de mails a Sony, no va a acabar con una de las multinacionales más poderosas del mundo, pero esta movilización sirve, y mucho. Hacía años que los fans no estabamos tan unidos y sobre todo, en dos días de movilización Michael se ha enterado, nos apoya y esto le está dando un buen feeling tremendo. Sabe que sus fans estamos ahí y no esperando a que saque buenos discos, sino siendo parte activa de su carrera. Luchando por él. Con haber conseguido eso ya merece la pena todo el esfuerzo. Ahora Michael luchará contra la multinacional, él es el único que puede enfrentarse, pero ahora, en cambio, sabe que no está solo y que merecerá la pena... es importante que todos estemos juntos y presionemos al mismo tiempo...

Mira y relaciona con el problema de Sony algunos fragmentos de Cry que vienen al pelo...

"Alguien echa de menos a un amigo, resiste
Alguien carece de un héroe
Y no tienen ni una pista
De cuando va a acabar todo
Historias enterradas y no contadas
Alguien está ocultando la verdad, resiste
¿Cuando se desvelará el misterio y brillará el sol ...

Puedes cambiar el mundo (no puedo hacerlo yo solo)
Puedes tocar el cielo (alguien me ayudará)
Sois los elegidos (necesitaré alguna señal)
Si todos lloramos a la vez esta noche

Todo lo que debemos hacer es alcanzar la verdad"

Hundir no se hundirá nada, pero una de las cosas que se puede conseguir y ya se está haciendo, es dar la razon al artista contra la discográfica. Yo creo que titulares como este:

"El ultimo disco de Michael ha sido un fracaso"

a este otro:

"El ultimo disco de Michael ha sido un fracaso por culpa de sony"

En mi opinión, existe un pequeño y a la vez enorme cambio, que puede no hundir a sony pero si bajarle los humos.
Y eso lo digo yo que no estoy siendo muy activo, pero si todos hicieramos un pequeño golpecito como yo hago, la pared caería.

nos leeemossss ;)

Txwma y Chica- mjj: Puras verdades las suyas.

Yo lo hago (apoyarlo), tal vez no tanto como deberia, pero hemos visto que lo importante aqui es demostrarle a Micke (y a nosotros mismos), que si apoyamos a alguien, lo conozcamos o no; lo haremos siempre y no tiraremos la toalla porque las cosas se vean dificiles (que se han visto peores).

Supongo que tiene que ver con los principios: Si tu crees que algo esta mal, pues entonces has algo al respecto, tal vez no puedas cambiarlo, pero habras hecho el intento y no quedara en solo decir: ¡que mal esta esto!

Al final YO lo hago por respuesta a lo que ÉL nos ha preguntado alguna vez:

In our darkest hour
In my deepest despair
Will you still care
Will you be there
In my trials
And my tribulations

Through our doubts
And frustrations
In my violence
In my turbulence
Through my fear
And my confessions
In my anguish and my pain
Through my joy and my sorrow
In the promise
Of another tomorrow
I’ll never let you part
For you’re always in my heart

Y como agradecimiento al hecho de que el representa una gran inspiracion y punto de apoyo en mi vida, su musica y sus acciones han estado muchas veces ahi para reconfortarme y darme animos en momentos dificiles. A algunos les puede parecer exagerado o tonto, pero esa es MI verdad.

Y... QUE CADA QUIEN ACTUE COMO LE DICTE SU CORAZON

el unico que lo puede arreglar es el mismo mj.
nosotros solo lo podemos apoyar, pero si el no hace nada
nosotros no podemos hacer nada, mj debe y tiene que poner la primera piedra.

yo siq eu estoy ena cion, miren, estoa le mso ami gustos ervira apra demsotrar al mundo la verdad sobre mj y cuando mjjj inice un enuvo proeycto, esto el ayduara mucho

sI , ES MICHAEL kien teien mas poder para hacer algo, pero nsotros podemos hecr mas d lo k kreemos, debemos "bloqear los buzones de las emisoras d radio kon nuestros emails" Somos cerca de los 1500 hideoutres aki, pues si recibieran almenos unos 1000 e-mails, no cereis k no daria d k hablar, kreis k no harian algo, realmente no lo creeis??Pues yo si, creo k funcionaria , y creo k se lo debo a Michael.

A mi esto de "hay problemas más graves en el mundo" no me vale en absoluto.
Si siguie´ramos esta política con todo no moveríamos ni un dedo para solucionar problemas. Si veo a alguien que se cae y se rompe un brazo, no lo voy a dejar tirado diciendo "bah, hay problemas mas importantes en el mundo". Me parece una excusa.

Pues yo estoy con Truko. Me gusta Michael y estoy a favor de que se le apoye pero veo que tanto entusiasmo se convierte (por lo general) en indiferencia cuando se trata de temas MUCHO más importante que la promoción de un disco.

¿Es esto un reproche? En absoluto. Cada uno es libre de implicarse en la medida que considere oportuno y en el tema que le plazca. Lo que no se puede tolerar es que se insinúe que podamos ser culpables por no salir a la calle y pegar 1000 carteles de Invincible, por favor...

Atrás