• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todos los American Music Awards que lleva y algunas fotillos

Como mañana es el gran día y va a caer el primer premio de la era Invincible, aquí os dejo todos los AMAs que Michael lleva hasta el momento. Para mí, los premios más importantes y los más objetivos que hay dentro del mundo de la música porque precisamente es el público, la gente que compra discos quien los da. Aunque eso sí, hay que reconocer que los de mayor prestigio son "los otros";)

bueno, aquí van, nada más y nada menos que 21 (22 con el de mañana;)) si no es el que más AMAs tiene poco le falta:

1980: FAVORITE SOUL MALE ARTIST

1980: FAVORITE SOUL ALBUM "Off The Wall"

1980: FAVORITE SOUL SINGLE "Don't Stop 'til You Get Enough"

1981: FAVORITE SOUL/R&B MALE VOCALIST

1981: FAVORITE SOUL/R&B ALBUM "Off The Wall"

1984: FAVORITE POP/ROCK MALE VOCALIST

1984: FAVORITE POP/ROCK ALBUM "Thriller"

1984: FAVORITE POP/ROCK SINGLE "Beat It"

1984: FAVORITE POP/ROCK VIDEO "Beat It"

1984: FAVORITE SOUL/R&B MALE VOCALIST

1984: FAVORITE SOUL/R&B VIDEO "Billie Jean"

1984: SPECIAL AWARD OF MERIT

1986: FAVORITE SONG "We Are The World"

1986: SPECIAL AWARD OF APPRECIATION

1988: FAVORITE SOUL/R&B SINGLE "Bad"

1989: VIDEO PIONEER AWARD

1989: SPECIAL AWARD OF ACHIEVEMENT

1993: FAVORITE POP/ROCK ALBUM "Dangerous"

1993: FAVORITE SOUL/R&B SINGLE "Remember The Time"

1993: SPECIAL INTERNATIONAL ARTIST AWARD FOR RECORD SALES AND HUMANITARIAN EFFORTS AROUND THE WORLD AND RENAMES TO "MICHAEL JACKSON INTERNATIONAL AWARD" IN HIS HONOR.

hasta tiene un AMA que lleva su nombre!!:eek: que curioso tiene que sonar eso este año estando Michael allí sentado:meparto:

1996: FAVORITE POP/ROCK MALE ARTIST

2002: ARTIST OF THE CENTURY AWARD;)

esta foto es de la ceremonia del 84

Archivos adjuntos

• ama84.jpg
    ama84.jpg
    18,6 KB · Visitas: 116
Última edición:
la última, también del 89...

y mañana veremos las del 2002;)

Archivos adjuntos

• americanmusic.jpg
    americanmusic.jpg
    18 KB · Visitas: 108
ESO IBA A DECIR YO!!! ...LASTIMA QUE NO ME DIERA CUENTA...PORUQE YO ESTUVE ALLI ..O PORUQE CONOCIA DE SOBRA ESE PREMIO

...SINO POR EL ASPECTO DE MICHAEL....:lloratris

Como muy bien dice nuestro Rbfunk es del 93 esa foto, gala en la que actuo presentando la versión coreográfica de Dangerous, de forma para mi gusto más espectacular que la MTV del 95, pero bueno sobre gustos...... , y ademas en esa misma gala q todavia tengo por ahi grabada ,actuaron tambien los desaparecidos KRIS kross q le acompañaron en el video de Jam e imagines montadas sabiamente de Mj con la policia de distintos paises incluido el video rodado en el 92 tras el concierto de madrid de la gira Dangerous con la policia nacional

Oops! pues en la página de donde la saqué ponía 1988:mueveojos pero teneis razón, por su aspecto esa foto es de 1993, no me fijé demasiado al ponerla

:D !!!!!!! que bien, no sabia que tenia tantos AMA's :eek: :eek:

Y tampoco sabía que había un premio con su nombre, a ese se suma tambien el "Michael Jackson vanguard award" de MTV :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hay muchos más premios con su nombre;)

en los Soul Train Awards tienen el Michael Jackson Award al mejor video de soul o r&b.

los BMI Awards tienen el Michael Jackson Award of Achievement

en los Jack The Rapper Awards está el Michael Jackson Our Children, Our Hope Of Tomorrow Award

y en los Boy Scouts Of America Awards el Michael Jackson Good Scout Humanitarian Award

un saludin!!

Atrás