Yo voy a dar mi opinión sobre este tema, sabiendo que no os va a gustar nada, que incluso se va poner gente en contra de mí.
Ya sabemos todos como es la sociedad en un entorno como Los Ángeles ¿no? lo sabemos ¿verdad?......es un mundo de dibujos animados, fantasía, cirugía plástica, imagen, drogas y dependencias a barbituricos.
Pues bien, Michael Jackson era un adicto a los fármacos, era un drogadicto, así es.
¡Que pasa!...¿que Michael no es un ser humano?, vosotros mismos lo habeis dicho, que incluso en sus canciones él mismo lo dice, solo soy un ser humano.
Michael Jackson era multimillonario y famoso, y joder, una persona con tanto poder económico, lo que menos riesgo tiene, es ponerse en manos de médicos chapuceros.
Michael sabía muy bien lo que tomaba, sabía tambien que sufría una enfermedad, pero la adicción ¿ya sabeis no?, aunque reconozcas que estás enfermo, no eres capaz de dejarlo, es muy difícil.
Michael había cumplido ya media década de vida, este problema se tuvo que solucionar mucho antes.
Yo creo que muchas cosas pudieron condicionar para que Mike no tomara la decisión de abandonar las drogas, pero lo más importante en éstos casos es la fuerza de voluntad, y Michael, pues nunca encontró el momento adecuado para ello.
No culpemos a los médicos, era Michael quien los contrataba y quien requería de sus servicios.
No hace falta ser médico para saber que es lo que estás tomando, porque eres TU MISMO LA COBAYA, QUIEN SUFRE LOS EFECTOS.
Si tomo veneno y empiezo a asfixiarme, no necesito de una carrera de medicina, para saber que lo que estoy tomando pone en riesgo mi salud.
Pues Michael, le pasaba lo mismo. El sabía perfectamente lo que le producía en su organismo aquellos fármacos, pero era dependiente de ellos, ese era el problema.
No estoy de acuerdo contigo en todo, una cosa es adicción y otra muy distinta necesidad.
Si hay que culpar a los médicos ya que su actuación, nada tiene que ver con la de un verdadero profesional, el cual ama su profesión y su deber es salvar vidas, no dejarlas morir
No se necesita un gran poder adquisitivo para conseguir los medicamentos a los cuales se refiere este hilo, cualquiera los puede conseguir y más un adicto os cuales llegan a hacer actos inimaginables para conseguir sus dosis
No puedo acusar a Michael por tomar esos medicamentos ya que es un echo oficial, que a parte del insomnio padecía artritis (enfermedad degenerativa), ¿sabes los dolores que produce, cuando y por que aumentan esos dolores?, se precisa un tratamiento continuo, desde antiinlamatorios, corticoides, analgesicos.... estos pacientes, se despiertan totalmente doloridos, no descansan bién, en la cama, se acentúan los dolores, a medida que va pasando el dia, se va calmando el dolor (llevando un tratamento), puedes llegar a reaizar una vida casi completamente normal, ya que es aconsejable mantenerse activo (cuanto más sedentaria es su estado de vida, más rápido avanza la enfermedad) No podemos hablar que MJ, no quería dejar "las drogas", simplemente las necesitaba para llevar una mejor calidad de vida
Si fuese tal cual comentas yo, al iguar que infinidad de personas, sería una adicta en toda la regla
Cuando llega la noche y cesa la actividad diaria, vuelven los dolores y la cama puede volverse una verdadera pesadilla, ahora le añades el insomnio y tipo de trabajo que estaba realizando para esos conciertos y creo que la respuesta es clara
Todos los pacientes con enfermedades degeneratívas, crónicos...saben perfectamente lo que toman y sus posibles consecuencias, pero como he dicho siempre, no creo que nada de lo mencionado haya sido la causa de su muerte
totalmente deacuerdo amigo,
está claroque esos medicuchos, que solo veian en mike una maquina de dinero, son culpables de administrarle tantas drogas, como para que mike fuera incapaza de controlar su vida.
mike, no era tonto, sabia perfectamente que lo que estaba tomando, no eran "aspirinas", hacia años que tenia esa adicción, para ser exactos des de los primeros P*tos juicios de 1993, quizás mike necesitaba ver la vida, a través de un velo, el velo que le ofrecian esas drogas, y no le culpo, porque paso de ser el "sueño americano" a ser El "p*uto pedofilo americano", entonces señores, aun seguis creiendo que lo mataron los medicamentos de esa sola noche?
jo*er que ignorancia tan grande....
Respecto a los medicamentos encontrados en casa de MJ, lo único que puedo decir es que empezando desde mi casa, a la mayoría de personas, si entrase un registro y sacasen todas las medicaciones que tenemos en nuestros botiquines, no sería muy diferente a lo hallados en su domicilio