• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todos por KARY

Asi es chicos, este post va dedicado a la gran, unica e incomparable hideouter KARY, porque ella a colaborado de gran manera con este tremendo foro con todas sus noticias y primicias, ademas siempre tiene la opinion adecuada en el momento justo pero mas importante de todo porque tengo el gran placer de ser su amigo y se que es una personita realmente maravillosa, eres lo maximo.;)

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

vaya alex...no puedo creer esto! jajajajaja sorry, pero que ideas se te ocuren!!!!:eek:

me siento muy alagada por este post, no puedo hacer mas que agradecerte y decirte que el unico e incomparable eres tu!!:muac:

Estoy de acuerdo con este post, me uno, Kary, es una chica muy linda y tierna, que siempre esta dispuesta a ayudara los que la necesitan.

Sigue así Kary.

y yo me hago llamar angelin

La verdad es que nadie más que ella es un angel, realmente hace cosas maravillosas.. es una gran presidenta de fun club... la lleva pah todos lados... y no tengo palabras para describir a tan hermosa persona como es ella... que tiene un corazón de oro..

Una vez lo dije...Michael se sentiría orgulloso de tenerla cerca a mi chiquilla Kary!!!!!!!,,,

Te quiero Kary,... mucho mucho... Grande mi Amigaaaaa!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :angel: :angel: :angel:

:lloratris = emoción

estoy absolutamente speechless....de verdad no se que decir, salvo, muchas gracias, de todo corazon :) :muac:

Atrás