• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Toi gafao!

:lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah:

Soy lo peooooooor! si existiera gafilandia yo sería el presidente....! Me quedé sin ir a Barnaaaaa :buaaah:

Me surgió un problema personal y no pude ir, si supierais lo que he pensado en ello durante tolo el día. eran las seis y pensaba, ya habrán empezado y así a cada momento. Bueno, espero que por lo menos lo conteis todo con todo lujo de detalles y por supuesto, fotos... muuuuchas fotos!

A ver si pronto hay alguna KDD o algo (a ver si nos animamos en Valencia :lengua: ) y podemos vernos tod@s. Tengo unas ganas!

Toi deseando que llegue el lunes para que nos lo conteis todo.

Besotes

Vaya, siento que finalmente no hayas podido ir. Pero tranqui, que ya vendrán otras muchas más!! la siguiente supongo que será la de Septiembre que se hace en Madrid ;)

Yo...me encantaría quedar, si no quedamos dentro de poco ya tendría que esperarme a terminar los exámenes!! es que una vez me ponga a estudiar ya me lo tengo que tomar en serio :D :D

Y a ver qué se cuentan los que si han ido!!

Me sabe mal que no hayas podido venir NeverlandValley. Otra vez será. A ver si nos conocemos en otra quedada que seguro que la haremos muy pronto ;)

Lo Sentimos muchisimo!!

Solamente deseamos que esos problemillas personales se hayan solucionado :D
No te preocupes que ya tendras oportunidad de ir a otras muchas proximas kedadas porque viendo el exito que hay no creemos que se vayan acabar nunca ;) asi que tranqui y apuntate el Domingo que viene ( no sera lo mismo pero te garantizamos que lo pasaremos muy bien ):p
Venga! arriba esos animos que ya sabemos lo mal que se pasa cuando uno/a se hace una enorme ilusion para que llegue un gran dia y pasarlo bien y de golpe y porrazo se va todo al garete :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Tenemos ganas de conocerte asi que ya sabes lo que tienes que hacer,vale? ;)

Atrás