• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TOI [Remember...]

Bueno, los que rondan los 25 años de edad recordaran este coleccionable de Bollicao de hace muuuuuchos años 8Ð

Hace unos días "arrebuscando" por mi casa encontré una caja con muchas chorradas antiguas (de cuando era peke) y me hizo mucha gracia ver los Toi despues de tanto tiempo, y aki "sus" los dejo, para los nostalgicos :p

01.gif
02.gif
03.gif
04.gif

05.gif
06.gif
07.gif
08.gif

09.gif
10.gif
11.gif
12.gif

13.gif
14.gif
15.gif
16.gif

!

Jo yo tengo algunos pegados en una carpeta, me molan mucho, y sooon muuuy graciosillos.

ey que yo no rondo los 25!:mad: y me acuerdo de las pegatinas :cool: y los riquisimos bollicaos:lengua:
Me acuerdo que pegaba las pegatinas en los cuadernos del colegio y era la mas COOL8Ð

si tengo guardadas muchisimos tois jajajaj y despues vinieron los de los simpson las mejores pegatas del bollicao

También hubo una época en la que venían pegatinas de marcas, Nike...etc...etc jeje a mi realmente no me gusta coleccionar esas cosas.

:meparto: es cierto qlguna vez me acordaba de estos y sobre todo de los ACID camisetas, pañuelos, chapas, parches para pantalones.....:rollin: y como no la musica acid:meparto: madre mia que tiempos, vaya pinta llevabamos!!!

Qué post más simpático.:D
Pues sí, cuando salieron tendría alrededor de 8 años, con mi carpesano forrado de Tois, y eso que siempre solía comer bocadillos de casa (por mi madre :p)
De vez en cuando todavía me compro, y hace dos o tres años reaparecieron una temporadilla. No sabrían que pegatinas poner y reciclaron esas, de verdad. Qué gracia me hizo. :lol:
Me parece que no conservo ninguno.:(

Gracias por habérnoslos recordado Txema :D
Yo también los coleccionaba,tengo que admitir que de más jovencito era bastante Zampa-bollicaos :meparto: :meparto: 8Ð
Pero además de eso,cuando mi hermana se compraba alguno siempre me guardaba las pegatinas de TOI :D
Pero vaya,ahora acabo de ir a verlos y he visto que también tengo otras parecidas que se llaman TAS :eek: Ya no me acordaba de ellos,y bueno,siento no poder poner las imágenes :buaaah:
De los TOI apenas me quedan y de los TAS me quedan estos:

TAS CATEAO TAS EMPOLLON TAS AGOBIAO
TAS MOSCA TAS MAÑOSO TAS SALVAJE
TAS REBOTAO TAS FORRAO TAS HORRENDO
TAS FOROFO TAS EN BLANCO TAS HECHO POLVO
TAS LANZAO DONDE TAS TAS TOP
TAS LLORON TAS CORRALAO TAS RESTAO
TAS EN LA OLA TAS COMILON TAS TRISTE
TAS VACILANDO TAS EN LA LUNA SOBAO....Y TAS TOSTAO

Estos no me acuerdo si salian de los bollicaos,són pegatinas transparentes muy chulas que aun tengo en un armario
Y por cierto,mi Toi favorito era el " TOI PLANCHAO" :meparto: :D

Saludos

Gracias por recordarlo!!! Creo que todos al emnos hemos tenido, al igual que vosotros yo tenía muchos de esos!!! :D Por cierto, he recordado yo de pequeña comprando el Bollycao, abriendo mi toi, y dandole mi primer mordisco al Bollycao, y sabía mas bueno que los de ahora 8Ð Es verdad!!!!! Cada vez le ponen menos chocolate :mad: :p

no tio :meparto: :meparto: :rollin: :lol: :saltarine jeje ese si esta punchis punchis :saltarine :saltarine :saltarine

Atrás