• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tom Jones & Mick Jagger hablan de MJ

Tom Jones

Tom Jones fue entrevistado por Patrick Kielty y Dannii Minogue que hablaba sobre como ella conoció a Janet Jackson e inevitablemente, surgió el tema de Michael y Patrick le preguntó a Tom si él hubiese conocido a Janet y si estubiera tan loca como su hermano... Y si bien la audiencia entera se reía a costa de Michael, a Tom no pareció gracioso, y dijo: " Michael es tio muy agradable, creerme. Realmente lo es".

mjjforum

Mick Jagger

Ayer en el programa australiano "Today Show" le preguntaron a Mick Jagger sobre Living With MJ. Jagger comentó que no debería haber permitido filmar lo que querían y emitirlo sin su aprobación final. Además añadió: "... Martin Bashir es absolutamente horroroso (ghastly). ¡¡ Horrble, absolutamente horrible!!!

Genneral Discussion

*Traducidon "libre" por Txema para www.MJHideOut.com
Lo he hecho lo mejor posible, si he metido la pata con algo, lo siento, mi nivel de ingles no es muy bueno :p

que alegria me da que mas artistas apoyen a michael en este momento, graciasssssss, ese martin es un estupido

Esta es una de las razones por las que creo a MJ, por que los que saben de verdad lo apollan, MJ tiene fans en el mundo del espectaculo, es muy fuerte

toby,curiosa tu foto....ahi si q de verdad solo se abria echo UNA SOLA operacion,la d la nariz,la primera,seguro..
saludos..
un comment

me alegra en el alma leer estas cosas. Gracias por tanta informacion. Y gracias a mick y tom

saludos!!

Atrás