• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tom Sneddon vuelve a pedir disculpas

Bueno, parece ser que el anormal de Sneddon volvió a cagarla. "Alguien" ha hecho que pida disculpas por su comentario sobre las autioridades de Los Ángeles encargadas del bienestar de los niños durante la rueda de prensa de los cargos contra Michael Jackson.

Textualmente dijo: "I should have just shut up" / "Debí haberme callado la boca"

Sigue cagándola amiguito, que ya veras la jubilación que te espera, toda llena de honores...

Óliver Ramos.-

tranquilos...cada vez esta mas cerca el momento en que este viejo se coma todas las estupideces que ha dicho...:rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ainsss...:meparto: :meparto: :meparto:
Sigue Sneddon que mientras tu sigas metiendo la pata más me rio yo después....ainss cabeza trueno...

Ojala y la siguiente vez que hable publicamente le entre una desesperacion de ellas, que se enoje y haga un berrinche.....asi lo corren, y ojala pare esta locura ¬¬

Yo creo que es bueno que pida disculpas... así va entrenándose para cuando declaren inocente a Michael ;)

al menos se ha dado cuenta de que ahi la cago bien cagada, seguro q le han dado un buen tiron de orejas. Espero q la gente al ver esot se de cuenta de q este tio mucha credibilidad no tiene.

:toma: Imbecil, no te arrepientas tan pronto... que ya tendrás tiempo :D :D Cuando quedes humillado, cuestionado y aplastado si me voy a reir yo...

Eso es lo que debió de hacer al principio de todo esto y tratar este caso con un tono más serio ya que se vió patético el dia de la primer conferencia para la prensa ¬_¬ y ahora mucho más pidiendo disculpas y no se en donde va a meter la cabeza
00000490.gif
(espero que tenga algúna habilidad como este pobre animalito)

avestruz.gif

:meparto:

8Ð Como me gusta que haga esto, que siga asi, las disculpas grandes tendran que venir mas tarde... :rolleyes:
Estas son buenas noticias para nosotros.

que se acostumbre a pedir disculpas, porque despues de esto tendrá que pedirle una MUY grande a Michael

Atrás