• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Toma Entrevista

LO SIENTO ESTÀ EN CATALÀN, MAS TARDE SI PUEDO OS LA TRADUZCO, PERÒ BASICAMENTE HABLA DE QUE MICHAEL NO TIENE NINGÚN PROBLEMA CON SU CARA.

NADA QUE ES DEMASIADO GRANDE SALE EN EL PERIÓDICO DE CATALUNYA DE HOY 26 DE JUNIO POR SI ALGUIEN LO QUIERE BUSCAR O COMPRAR, YO LO HE ESCANEADO, PERO NO LO PUEDO PONER PORQUE ES DEMASIADO GRANDE SI LO HAGO PEQUEÑITO, NO SE LEE BIEN. ESTA NOCHE SI PUEDO LO TRADUZCO, OK?

UN BESO.

Hola Yzza, gracias por avisar del articulo. Os pego a continuacion el articulo. Lo he sacado de la pagina del Periodico de Catalunya, no se si estara entero o para la version web lo habran recortado. Eso si, esta en Catalan aunque mas o menos lo fundamental lo he entendido. Es una entrevista al Ex-cirujano de Michael Jackson y dice que es mentira lo de que se le cae la nariz y que el solo le ha hecho tres operaciones.

ENTREVISTA

Steven M. Hoefflin: "A Michael Jackson no li cau el nas"

L''escultor' de tot Hollywood l'ha operat tres cops i a la quarta petició va dir "prou"

Natural de Seattle (EUA)
Professor de UCLA
Convidat a Barcelona per la Clínica Planas

NÚRIA Navarro

El seu bisturí ha esculpit els cossos de tot Hollywood. Se sap que els estiraments de Liz Taylor, la pèrdua de mitxelins de Don Johnson, els pòmuls de Michelle Pfeiffer i els pits de Pamela Anderson són obra seva. Però el doctor Hoefflin no obre boca. Només parla del cas de Michael Jackson perquè, diu, li ha donat permís.

--¿Està orgullós del que li ha fet a Michael Jackson?
--Jo li he fet tres operacions...

--¿Tres de les 20?
--¡No se n'ha fet 20! ¿Vostè sap que es va querellar contra el Daily Mail per publicar errors i que el 1999 va guanyar molts diners amb el procés? Així que li aconsello que vagi amb compte. Les seves querelles són automàtiques.

--M'ho apunto. Expliqui la veritat.
--La veritat, repeteixo, és que li vaig fer tres intervencions quirúrgiques al nas entre el 1970 i mitjans dels anys 90. Em vaig resistir bastant a la tercera i el 1998 vaig dir "prou". Ell se'n va buscar un altre i el resultat no m'agrada gens.

--¿Es posa la màscara per tapar tants nyaps?
--No. ¡No té problemes! ¡No li cau una part del nas, com s'ha dit! Només està una miqueta menys fi del que m'hauria agradat, encara que a ell li sembla bé.

--¿Es pot saber per què s'ha deixat fer tantes coses?
--De petit, el seu pare es reia del seu nassot. I Michael és molt, molt, molt sensible i molt, molt, molt tímid.

--¿Això del descoloriment va ser cosa seva?
--¡No! Michael té una malaltia hereditària que es diu vitiligen, que també pateix un oncle seu. Els dos perden pigment a la pell.

--D'acord. ¿És possible emblanquir una persona negra?
--No ben bé. Però, hi insisteixo, el cas de Michael és un rumor semblant als que circulen sobre les extirpacions de costelles d'altres famoses per tenir una cintura estreta... Hi ha una malaltia molt perillosa als EUA que es diu advocats.

--Em pensava que diria infermeres. Quatre de les seves van dir que...
--¡He guanyat tots els plets!

--Van dir que vostè tocava els famosos quan estaven anestesiats.
--¡No és veritat! Tampoc ho és allò de Michael Jackson i el nen, ¿sap? ¡No ha tingut mai relacions amb nens!

--¿I vostè tampoc va comprovar si el penis del cantant tenia marques?
--No, no, no. Si jo vull escampar el rumor que vostè maltracta la seva filla, ho acabarà sabent tota la ciutat. Encara que demostri que no és veritat, perdrà la feina i el marit... Hi ha molta gent que busca guanyar diners deshonestament.

--¿I els rumors li han fet perdre clients?
--¡Ni un sol dels meus 700 pacients famosos se'ls ha cregut! Molts dels meus amics cirurgians que han viscut la mateixa experiència que jo paguen diners per no sortir als diaris. A mi, el desembre del 1997, em van trucar per telèfon i em van dir que si no pagava més d'un milió de dòlars, em destrossarien.

--Però, ¿què en treuen quatre modestes infermeres d'incriminar-lo?
--Es creien que els donaria el milió...

--És clar. ¿I quantes estrelles s'han querellat per la seva intervenció?
--¡Ni una! Al contrari, m'envien les seves amigues perquè les operi.

--¡Quina responsabilitat, la seva!
--¡S'ha de ser molt exacte! ¡Igual que l'arquitecte que construeix un palau per a un rei! Però jo, després d'estudiar mil cares famoses, he trobat la fórmula de la bellesa facial.

--¿De debò?
--Sí. Qualsevol cara maca segueix una fórmula amb dues variables: angles i ovals. Hi ha set angles i set ovals. Un ull femení bonic, per exemple, té un angle elevat...

--Doncs totes semblen clòniques.
--¡Nooo! És important personalitzar el canvi. Jo he tractat 50.000 pacients en els últims 32 anys i cadascuna exigeix un estudi.

--¿Quantes operacions pot resistir un cos?
--Miri, un metge no ven cirurgia plàstica. Es quedaria estupefacta de la quantitat de pacients a qui he aconsellat que no s'operessin. Però d'altres, en lloc d'anar-se'n de vacances, vénen a la meva clínica i en surten amb un aspecte més jove.

--Tot i això, la majoria no ho confessen. ¿De què s'avergonyeixen?
--A la nostra societat no li agrada que la gent tingui èxit i se senti bé. Li encanta que la gent fracassi. I si no, miri els casos de Michael Jackson, Lady Di i Clinton...

--Escolti, ¿vostè les prefereix operades o naturals?
--¡Jo les prefereixo felices! Encara que si observa les 100 dones més boniques del món, veurà com la majoria han passat pel quiròfan...

Vaya hombre, acabo de ver que hay una edicion en castellano del Periodico de Catalunya en la web. Pues hala aqui la entrevista en castellano:

ENTREVISTA
Steven M. Hoefflin: "A Michael Jackson no se le cae la nariz"
El 'escultor' de todo Hollywood le operó tres veces y a la cuarta petición dijo "basta"
Natural de Seattle (EEUU)
Profesor de la UCLA
Invitado en Barcelona por la Clínica Planas

NÚRIA Navarro

Su bisturí ha esculpido los cuerpos de todo Hollywood. Se sabe que los estiramientos de Liz Taylor, la perdida de michelines de Don Johnson, los pómulos de Michelle Pfeiffer y los pechos de Pamela Anderson son obra suya. Pero el doctor Hoefflin no suelta prenda. Sólo se significa en el caso de Michael Jackson porque, dice, le ha dado permiso.

--¿Está orgulloso de lo que le hizo a Michael Jackson?
--Yo le he hecho tres operaciones...

--¿Tres de las 20?
--¡No se ha hecho 20! ¿Sabe usted que se querelló contra el Daily Mail por publicar errores y que en 1999 ganó mucho dinero con el proceso? Así que le aconsejo que tenga cuidado. Sus querellas son automáticas.

--Tomo nota. Cuente la verdad.
--La verdad, repito, es que le realicé tres intervenciones quirúrgicas en la nariz entre 1970 y mediados de los años 90. Me resistí bastante en la tercera y en 1998 dije "basta". Él se fue a otro y el resultado no me gusta nada, nada.

--¿Lleva la máscara para tapar tanto desastre?
--No. ¡No tiene problemas! ¡No se le cae parte de la nariz como se ha dicho! Sólo está un poquito menos fina de lo que me habría gustado, aunque a él le parece bien.

--¿Se puede saber por qué se ha dejado hacer todo eso?
--Cuando era un niño, su padre se burlaba de su narizota. Y Michael es muy, muy, muy sensible y muy, muy, muy tímido.

--¿La decoloración fue cosa suya?
--¡No! Michael tiene una enfermedad hereditaria llamada vitíligo, que también padece un tío suyo. Ambos pierden pigmento en la piel.

--Ya. ¿Es posible blanquear a una persona negra?
--No del todo. Pero, insisto, lo de Michael es un rumor parecido a los que circulan sobre las extirpaciones de costillas de otras famosas para tener cinturas estrechas... Hay una enfermedad muy peligrosa en EEUU que se llama abogados.

--Creí que diría enfermeras. Cuatro de las suyas dijeron que usted...
--¡He ganado todos los pleitos!

--Dijeron que usted tocaba a los famosos estando anestesiados.
--¡No es verdad! Tampoco lo es lo de Michael Jackson con el niño, ¿sabe? ¡Nunca tuvo relaciones con niños!

--¿Y usted tampoco comprobó si el pene del cantante tenía marcas?
--No, no, no. Si yo quiero diseminar el rumor de que usted maltrata a su hija, acabará corriendo por toda la ciudad. Aunque demuestre que no es verdad, perderá su empleo y a su marido... Hay mucha gente que busca ganar dinero deshonestamente.

--¿Los rumores le han hecho perder clientes?
--¡Ni uno solo de mis 700 pacientes famosos se los ha creído! Muchos de mis amigos cirujanos que han vivido la misma experiencia que yo pagan dinero para no salir en los diarios. A mí, en diciembre de 1997, me llamaron por teléfono y me dijeron que si no pagaba más de un millón de dólares, me destrozarían.

--Pero, ¿qué sacan cuatro modestas enfermeras incriminándole?
--Pensaron que les daría el millón...

--Entiendo. ¿Y cuántas estrellas se han querellado por su intervención?
--¡Ni una! Al contrario, me envían a sus amigas para que las opere.

--¡Menuda responsabilidad la suya!
--¡Hay que ser muy exacto! ¡Igual que el arquitecto que construye un palacio para un rey! Pero yo, tras estudiar mil caras famosas, he hallado la fórmula de la belleza facial.

--¿En serio?
--Sí. Toda cara bonita sigue una fórmula con dos variables, ángulos y óvalos. Hay siete ángulos y siete óvalos. Un ojo femenino bonito, por ejemplo, tiene un ángulo elevado...

--Pues todas parecen clónicas.
--¡Nooo! Es importante personalizar el cambio. Yo he tratado a 50.000 pacientes en los últimos 32 años y cada uno exige un estudio.

--¿Cuántas operaciones puede resistir un cuerpo?
--Mire, un médico no es alguien que vende cirugía plástica. Se quedaría estupefacta de la cantidad de pacientes a las que he aconsejado no operar. Pero otras, en lugar de irse de vacaciones, vienen a mi clínica y salen con un aspecto más joven.

--La mayoría, sin embargo, no lo confiesa. ¿De qué se avergüenzan?
--A nuestra sociedad no le gusta que la gente tenga éxito y se sienta bien. Le encanta que la gente fracase. Y si no, mire los casos de Michael Jackson, Lady Di y Clinton...

--Oiga, ¿usted las prefiere operadas o naturales?
--¡Yo las prefiero felices! Aunque si observa las 100 mujeres más hermosas del mundo, verá que la mayoría han pasado por el quirófano...

Que alegria me ha dado... lo he leido asi por encima y defiende a Michael en varios comentarios...

Gracias!!!... :)

"--Oiga, ¿usted las prefiere operadas o naturales?
--¡Yo las prefiero felices! "

Me ha encantado esa respuesta. Muy buena.

Que genial!!

Aqui una noticia asi es una alegria!! no se suelen ver por desgracia...

Guay por alegrarme la tarde! Gracias y este hombre se ve una persona coherente.

Saludos! :muac:

Gracias por la interview chicos! Hace tres meses le hicieron practicamente las mismas preguntas cuando viajó a Brasil, podeis recordarlo en este post:

Entrevista al ex-cirujano de Michael

De todas formas me ha gustado más esta, se nota que está metido en el podrido mundillo de Hollywood...

"Hay una enfermedad muy peligrosa en EEUU que se llama abogados."

"Si yo quiero diseminar el rumor de que usted maltrata a su hija, acabará corriendo por toda la ciudad. Aunque demuestre que no es verdad, perderá su empleo y a su marido... Hay mucha gente que busca ganar dinero deshonestamente."

"A nuestra sociedad no le gusta que la gente tenga éxito y se sienta bien. Le encanta que la gente fracase. Y si no, mire los casos de Michael Jackson, Lady Di y Clinton... "

Cuanta verdad tienen sus palabras....

esta mañana nada más levantarme he encendido la radio y estaban hablando de este tema en el programa Anda Ya de los 40 principiantes. Pero lo han hecho con demasiado cachondeo, a mi no me ha sentado nada bien que se rieran, joder es que siempre con el mismo tema! voy a mandarles un email ahora mismo....

Muy buena entrevista! Así se habla! :D Por cierto, q no se meta cn los abogados....q a lo mejor yo lo soy de mayor...!:D

"Los 40 principiantes" --->jajajaja:D
Pff, InvincibleMJJ, ellos siempre están así...

Es basante buena la entrevista, al menos el doctor no ha querido (como mucha otra gente) darse popularidad puteando a Mj. Lo ha dicho todo clarito...asi me gusta! Muy bien por él!

Muchas gracias Chicos!

Q raro q algo así salga publicado sin comentarios q sobren!! :eek:
Este hombre me parece de lo más correcto hablando, además de coherente y sincero!! :D Q poca gente hay así con pasta x medio!!!
Muchas gracias x la info ;) :)

este hombre tiene todo mi respeto:D
esta claro q si MJ le dió permiso para hablar de su caso es x q sabe q va con la verdad x delante,ojalá todo el mundo fuera asi.......

:lengua: QUE BIEN QUE ESTA ENTREVISTA SALGA EN EL PERIODICO Y EN LA RADIO!!!

ULTIMAMENTE TENEMOS MUY BUENAS NOTICIAS SOBRE MICHAEL!!NO?:D ;)

Atrás