• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TOMA PEDAZO DE FOTO DE REGALO !!!!!

Pues me ha llegado esta mañana el nuevo número de la revista King!, y trae fotos tan estupendas como esta:

Archivos adjuntos

• mj ny.jpg
    mj ny.jpg
    14 KB · Visitas: 212
i'm totally speechless......:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Yeahh

Está buenísima!!!
de cuándo se supone que son estas fotos? :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Tras unos minutos de reflexión después de leer un post de este foro, pensando si poner otra foto de la revista o no, he llegado a la conclusión de que voy a poner otra foto y muchas más, porque ( al menos hablo por mi) si yo pongo alguna foto o algo en el foro es para compartirlo con todos los hideouters, no para que la gente vea lo que yo tengo y ellos no, asi que teniendo la conciencia totalmente tranquila en lo que a este tema se refiere os dejo con otra foto que sale en la revista del concierto de NY. Un abrazo a todos y FELIZ AÑO 2002.

Archivos adjuntos

• mj ny 2.jpg
    mj ny 2.jpg
    18,8 KB · Visitas: 144
Marcos, sabes que puedes ver la revista cuando quieras, un abrazo, y esta foto... sin palabras...

Archivos adjuntos

• mj ny 3.jpg
    mj ny 3.jpg
    28,2 KB · Visitas: 138
TIOOOOOOOO M ESTAS DEJANDO ASI!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
PERO, SI ESTA GENIAL!!!!!, TIO WENOOOOOOO!!!!!!!!!
:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ!!

Bezitos:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

"Chika_WPC"

Última edición:
MUCHISIMAS GRACIAS JUAN!!!!!

gracias x compartirlas con nosotr@s!!!!!!!!!:D

x fa pon si hay + fotos chulas en la revista!!!!
y x fi,explicanos como podemos suscribirnos a esa revista,vale???

muchas gracias x todo juan!!!besitos!!!:muac: :muac:

MICHAEL SIGUE SIENDO ANGELFACE!!!!!!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

"miss_wpc"

Ala ALa Ala!!!pero q fotos!!! jar jar
De verdad esta angelical, esa foto ultima q has puesto ha reavivado mis instintos WPC!!!!
Muchas gracias!!!!!
Eso es un hombre!!!!!!!!!!!!!jejejejejeej

Besitos(SITD_WPC)

juan, juan!!!!

:lengua:
¡HOLA JUAN!
Tus fotos son geniales. "Ere er mejó"
A ver cuando te vienes para barcelona y nos haces una visita, we miss you!
Oye, lo del concurso ha sido tongo. Tendrías que haber ganado tu.

Un besote.

Sole.

Atrás