• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tommy Lee Jones baila como Michael en comercial japonés de BOSS Coffee

Fuente: … 戯 …

Tommy Lee Jones realiza pasos de baile de Michael Jackson en comercial japonés para Boss Coffee.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vJlwaq5Wpsg

1377118304

Tokyo Dome.

1377118302

1377118306

1377118305

TommyLeeJonesMJ_5.jpg

Desde 2006 , Tommy Lee Jones ha aparecido en una serie de anuncios de Boss Coffee. Boss es una marca de café caliente que se vende en lata ( caliente o frío) . En los comerciales , Jones es un extraterrestre de visita en Japón . Siempre tiene un trabajo diferente, como empleado en una estación de tren, conductor de taxi , o guardia de seguridad, etc.

...

Los anuncios de café de larga duración de Jones se han hecho parte de la cultura pop japonesa . Ya no se trata simplemente de una estrella de Hollywood para poner en un pedestal . Más bien , es un rostro familiar .

...

Tommy Lee Jones interpreta a un extraterrestre que nos narra a modo de voz en off, su particular visión de los humanos y los distintos trabajos que va desarrollando en la Tierra.

En el comercial en el que baila como Michael, el extraterrestre Jones eligió a SMAP, el popular grupo de Japón, para investigar los secretos de su popularidad durante más de 20 años, y como guardia de seguridad se cuela en su concierto.

SMAP , es el grupo japonés que Michael visitó de sorpresa en un programa de televisión en Junio de 2006.

Acá está subtitulado en español.

Michael Jackson SMAP Surprise !!! PART 1 Sub.Spanish - YouTube

Michael Jackson SMAP Surprise !!! PART 2 Sub.Spanish - YouTube

images

Última edición:
Impresionante Tommy Lee!!! jajajajajjaja que fuerte verlo bailar así...tiene mucho arte este hombre :p encuentras unas cosas Dulcita jijijiji .....geniales!!!

Gracias chicas!

Gracias Lunita!!! Me faltó decir, que en realidad no baila Tommy Lee Jones sino un doble de Michael , que creo que se llama Katori Shingo, miembro de los SMAP.

Me gusta tommy lee tiene un buen lado comico y es buen actor , habia visto la sorpresa que le hizo MJ a estos chicos como media hora con la boca abierta cuando lo vieron jaja genial !!!

Gracias dulce !!!

Gracias chicas!

Gracias Lunita!!! Me faltó decir, que en realidad no baila Tommy Lee Jones sino un doble de Michael , que creo que se llama Katori Shingo, miembro de los SMAP.

¡Mírala qué tramposa la tía, xp! ¡y yo que me había quedao turulato-juas! al ver al pibe este darlo todo y con ese estilo y precisión*!: ¡esto no se hace, joé!:novale::p

*eso sí la inclinación no colaba ni de coña, juas!

dulcita!! preciosa!!!

depor sime encanta Tommy Lee Jones, ahora con mas razon se quedara en mi top por siempre!!

:jajaja::jajaja:Que dotes de bailarín tiene el gran TLJ y que guardadito que se lo tenía :jajaja::jajaja::jajaja:

jajajaja mas alla de saber que es imposible que baile asi, o quizas no que baile sino que realice ciertos movimientos como la inclinacion, me encanto ver a "Tommy" bailando asi...

Dulce! gracias!!

Atrás