• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tommy lee jones habla de mj

... En el diario The Chicago Sun Times : . . . . . Smith did have one request. "I said, 'It has to be funny(the movie). You can miss on everything else, but we need to give people big applause laughs,' " he says.
Jones says, "Yeah, I wanted funny, but I also insisted on good, interesting, smart, mysterious and scary." Smith adds, "I wanted three good moments that people will talk about in the car."
One of those meoments is a cameo by Michael Jackson playing- what else- an alien.
"Michael called after the first film and said, 'Listen if there is ever a part two, I'm in that movie,' " Smith says.
Jones adds, "At the advance screenings, people react real positively to him."
Smith jumps in to say, "It's almost like when people see Michael pretending to be an alien that the joke is with him. It's like he's removing a cloak, you know. People aren't just laughing at him. He's laughing at himself. It is weird that he has to say 'I'm human' by playing an alien. But whatever."

Las noticias copiadas y pegadas en inglés casi mejor en el foro Internacional ;)

Don't worry... lo malo es que la gente se acostumbre a copiar y pegar parrafadas de otras webs, muchas veces sin saber siquiera de qué va la cosa y convertir el foro de noticias en un aburrimiento para los que no saben inglés.

Por ejemplo, nosotros hemos leído esta mañana esa 'noticia' y lo más fácil hubiera sido copiarla y pegarla aquí, pero como no tenía mucho interés como para esforzarse en traducirla, ni siquiera la hemos posteado.

Ahora con el foro internacional se puede hacer eso, pegar textos en inglés tranquilamente para nuestros visitantes extrangeros o los hideouters que conocen el idioma ;)

hey yo tampoco se mucho de ingles y pediria a los demas q saben el idioma comprendan a los q no lo saben y nos ayuden
gracias

tabloid estoy en ello, el ingles es una de mis prioridades

pero este es un foro en castellano para la gente q habla español, si alguien quiere poner una noticia en ingles q hagan lo q ha dicho Xtarlight y Mpenziwe sino por lo menos q ponga en el titulo del mensaje q el texto esta en ingles, ya veras como muchas personas se abtienen a entrar

seguro q hay muchisimas personas en el foro q piensan igual q yo

ves tabloid lorenzmjj tp sabe mucho ingles igual q yo y lamayoria del foro por eso solemos hablar en castellano, jeje

Atrás