• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tonterías

Creo que últimamente en esta sección/apartado/rincón del foro hay muchos temas un poco tontos.
Hoy he entrado y de golpe me encuentro con temas relacionados con la nueva generación Disney, que si los JB, que si Selena Gómez... A ver, una cosa es que sea la zona abierta y otra cosa es que esto sea Disney Chanel.

Donde estén los post relacionados con noticias importantes como lo de Corea o lo de soy friki que se quite la generación ni-ni ( me refiero a los de disney )...

Ésta es mi opinión quien la quiera que la tome y quien no pues ya sabe donde está la salida.

Amen, precisamente esta pensando en eso. Y sí, donde se pongan los temas de los frikis o los de concienciación y debates que si quite el bacalao

GRACIAS por decirlo, precisamente he entrado porque pensaba que seria otra mierda de post... :cuñao

Estoy totalmente de acuerdo. Este subforo es para noticias de peso, no para ver si este vuelve con aquella o si la otra está desesperada ¬¬ -.-

Ya que estamos, lo de soy un friki parte II tampoco va aquí...........

Yo propongo que dediquen un tema exclusivamente para estas noticias, ya que esto es un foro y hay libertad de expresión, pero no tener el subforo petado de la vida privada de estos -.-

Atrás