• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tontititulares de prensa sobre la kedadita" emejotera" '08 (fijaté)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Investigando en la biblioteca nacional de mi barrio me he topado con estos titulares (cuando digo topado es que me he dao de bruces (sprigsteen) con ellos:p :

El MUNDO de Pedro Jota Calvorota: En esta décima ocasión la kedada de los fans de MJ ha estado presenciada por algo mas de 10.000 personas venidas de todas la partes del globo (los 7 continentes y un Pryca, XD!) desde Soria hasta Aluche pasando por la linea 2 de metro.

La fiesta por otro lado ha sido en el tablao flamenco-jacksonero :Los botines negros calcetines blancos con actuaciones muy variadas en su variación que han sido por este (des)orden: El niño de los rizos sin peine, Jacksonito el sandunguero, Er miki yansin sin el plasta del de Eurovisión (cuyo nombre ahora ni me acuerdo "afortunadamenete" ) y cómo no el "Robocós" (de La Puebla)"

El País (de Las Maravillitas ): La X kedada de los fans de MJ ha llegado después de la W, la próxima claro, será la Y.:clo:

A decir de un jaidauter flipao (con gafas y peinao con la raya en medio:un tal pussycondón o "asín") el propio MJ habría estado de incóñito disfrazao de mujer jubilá-pensionista. Nuestras fuentes como las de Papafrita son veraces como se puede "de que" comprobar.

Lo de que se llegó a comprar afrodisiaco es un bulo sin base alguna, de hecho en realidad lo que se administró fue un placebo y cualquier historia de guarreridas celtibéricas que hubiese lo usaron como excusa para justificar la libido desatá.:rolleyes:

The Farol (La Farola): el amplio despliegue informativo que realizamos allí que consistía en un señor bajito y con chepa nos "testimoña" que efectivamente cojió una moña y que no se acuerda de nada ni siquiera estando ya a miércoles. La verdad que a este ya no le volvemos a sacar para nada se quedará haciendo la sección del horóscopo para los restos y gracias.

"Radioteléfono-tasis": ¡ah! ¿pero no era el próximo finde?:lolazo:

Catálogo de Pryca: oferta: Botella Solán de cabras 1 litro a "1 aurelio".

Comida buffete libre: "dieciquince" tazos con 80 tazillas.

muñe de triller de "miki jaison": trescientos billes

del monopoly.

placebo (consitente en un sugus caducao con sabor a chum) por afrodisiaco: tenga el precio que

tenga esto es ya de por sí un timo.

Como vemos este año al ser la décima ha sido la mas seguida, el evento social del año después del casamiento de la Belén Esteban esa.

Última edición:
me dais miedo.... T_T

¡"Ya'vestruz", como este post es sobre matanzas caníbales es lógico que lo tengas!:p

"Me se" olvidaba añadir el diario "jurgolero" Don Gol que en clave balompedística hace una reseña a la fiestiviri: este pasado finde en la arena del sigland ha habido un encuentro amistoso de varios fanes de MJ que han colado varios goles a los de Los Pecos que no se reunen ya desde la última gira de hace un año (o así)

Los que venían de Madrid jugaban en casa. xd!
A pesar de ello el encuentro se saldó con un empate de desbarre en la barra que celebraron con las copas y no precisamente de la Liga De Champiñoides.:clo:

Resultado:
MJ 10 / D.Scerdom= cero sobre cero.;)

Última edición:
Otras publicaciones (prestigiosas) que se quedaron en las puertas de cubrir el evento pero que no pudieron, supieron o mas bien pasaron del tema:p fueron:

Revista Don Mickey
Truquitos de belleza de la señorita Pepis y su tia Petunia (para los hombretones de verdad, xd!)
¡Jó, tia que fuerte!
Punto de cruz y ganchillo (en un ratillo)
Fontanería fácil y otras chapuzas (aprénda a pifiarla en dos "patás")

Última edición:
A ver, en sí de que quieres hablar Pussy? o_O

Esto es una pura koña=guasa=humor, mia que tengo.

¿De dónde eres? lo pregunto porque lo mismo una de las cosas para no entenderme-aparte del humor disparatado que tanto me gusta ¿quién lo diría, no?:p-sean algunas palabras, expresiones incluso guiños a humoristas de aquí:españoles.

Este post ha sido patrocinado-entre otros- por: Don Régulo Vientreplano; clínica de estética-restauración Los Gusanitos y tienda de alfombras Hnos Sanchez (visítelos: son muy amables: este eslogán juro sobre lo mas serio que es de una cuña publicitaria verídica de radio)

Última edición:
¿De dónde eres? lo pregunto porque lo mismo una de las cosas para no entenderme-aparte del humor disparatado que tanto me gusta ¿quién lo diría, no?:p-sean algunas palabras, expresiones incluso guiños a humoristas de aquí:españoles.

Soy de México y no tengo idea, jaja, pero se ve que eres un friki del humor :jajaja: quisiera aprender más del humor español... rayos u.u

Pero bueno, aquí tenemos los albures verdad? :D

Pero bueno, aquí tenemos los albures verdad? :D

¿Ves? misma lengua pero vocabulario muchas veces distinto que en estos casos es como si hablásemos idiomas distintos:7::p ¿qué quiere decir albur? Aquí lo usamos en un palabro en una frase n latín que es: estar al albur que ahora mismo no recuerdo que significa.:cuñao

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja:, nene, tu estas mal, o muy bien, segun se mire, si voy a alguna kdd recordare llevarme el dodotis por si las flies:p, no es cuestion de dejar charcos:jajaja:, ay Dios, que lunes mas malo, madre mia!:jajaja:

Pussy eres el ùnico ser que conozco de aquì que es feliz porque no tiene por què no serlo!

Eres un ser alegre y vivaz innatamente! MUAaaaaaaaa!

Estoy segura que con lo bueno que eres pasaràs a otros mundos evolucionados, cuando nos veamos allà, ya podrè decirte: TE LO DIJE! xD

Pussy eres el ùnico ser que conozco de aquì que es feliz porque no tiene por què no serlo!

Eres un ser alegre y vivaz innatamente! MUAaaaaaaaa!

Estoy segura que con lo bueno que eres pasaràs a otros mundos evolucionados, cuando nos veamos allà, ya podrè decirte: TE LO DIJE! xD

Lo que pasa que pa' encontrarnos por allí lo mismo va a ser muy chunging, aquello estará de bote en bote, cómo no "haiga" un meeting point "de'sos"...

De verdad es muy lindo lo que me dices ayanammi, me emocionas, tu también eres una chica feliz por la inocencia que cultivas a tu estilo creyendo y cultivando esa parte espiritual en la que tanto crees y yo le llamo el espíritu mary poppins:p de buscar siempre-como dice la canción de los Monty-el lado brillante de la vida o lo que dice MJ en With a child's heart: "sin pensamientos adultos que llevan tu corazón por mal camino"...y "que el simple hecho de estar vivo hace todo muy claro"; esta filosofía intento y me esfuerzo cada dia (tu creo realmente que también) en no olvidarla.

Un abrazo violeta fuerte teletubi's version. :ven:

Última edición:
Gracias...

"Good mornin´ ladies ´n gentlemen, boys ´n mothafuckin´gals, this is your captain with no name speaking and I am here to rock yo world, with a tale that will soon be a classic, aboutta woman you already know, no prostitute she but the major o´ your brain..."

... por ser como eres (y por tus cachondeos mentales :p)

El día que hayas de partir (y no me refiero a nueces), el foro se quedará cojo.

Un abrazo crack! :)

Gracias...

... por ser como eres (y por tus cachondeos mentales :p)

El día que hayas de partir (y no me refiero a nueces), el foro se quedará cojo.

Un abrazo crack! :)

Qué rebonico lo que me dices tú también, aiiins.
Muchas gracias señoritongo:p, ud que me ve-o mejor dicho me lee-con buenos ojos.;)

Atrás