• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TONTO EL Q NO LO LEA!!!

No se realmente como empezar....
El caso es q me encanta,o sea ,creo q este foro era mas q necesario para todos los FANS de MJ,para admirarle,sacar lo q sentimos,compartir nuestras emociones....por lo menos yo, asta aora,no abia podido acerlo cn nadie,,,y aora ,necesito cada dia meterme en el foro,leer los nuevos posts,participar...,exponer nuevos temas...en fin,,,,,me encuentro casi mejor q en mi casa,q en ningun lado....no se si a vosotros os pasarà tb..!
pero para mi sois como" de la familia ya"jejeje
No,en serio, a veces cuando leo posts de los "monstruos" del foro como Xtarlight, Txema,Bizilagun....y algunos mas...me encanta de verdad leeros,no se,me da una envidia q no os podeis imaginar cuando,por ejmplo comentais un viaje,o un concierto, o cuando os juntais en KDADAS todos juntos!q envidia,Cabrocetes!el otro dia alguien escribiò q "no era tan dificil ver en vivo y de cerca a MJ!!!la verdad es q cuando lo lei,flipè.porq no me lo creo.
Nada,solo espero poder estar algun dia con vosotros en algun concierto,,,porq esta vez juro q no se me escapa,y con qien mejor q con todos USTEDES!!!!!
seguro q serà inolvidable,tened en cuenta q no me lo puedo ni imaginar!!
Pues nada ,familia"
A todos los habitantes de este foro (y creadores tb)q os qiero mucho,coño, DE VERDAD!!!!!
ASTA AORA!!!!!

IVI19 KUANDO STABA LEYENDO ESO M HE SENTIDO TOTALMENTE IDENTIFICADA, PARECIA Q LU HUBIERA ESCRITO YO:eek:
ESTE FORO ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y OS KIERO MUCHO A TODOS!!!!!!!!!:p

BEZITOS:muac: :muac:

VIVA MJHIDEOUT(Y SUS CREADORES;) )!!!!!!!!!!!
Y VIVA MIKE!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Atrás