• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tony Aguilar vuelve a poner W'vHE y mañana Beautiful Girl

¡¡¡We've Had Enough!!! La acaban de poner por ¿cuarta vez ya? en FanClub :D Le ha presentado como el unico, el indiscutible... el rey del pop :cool: despues ha hablado de nuevo de la fecha del lanzamiento del box set de su contenido y... ha anunciado para mañana el estreno de Beautiful Girl

Gracias Tony!!! :)

JOER ,Pues se podia dejar ya de estas y pone FALL AGAIN O SUNSET DRIVER,eso si que seria un estreno para nosotros.

kapital dijo:
JOER ,Pues se podia dejar ya de estas y pone FALL AGAIN O SUNSET DRIVER,eso si que seria un estreno para nosotros.
Eso mismo me preguntaba yo hace unos días pero es que por lo visto esas inéditas no las tienen. Solo tienen las que tenemos todos ya, que son las que se incluyen en el "Highlights from the Ultimate Collection" que se ha repartido a emisoras de radio y demás.

Supongo que cuando lleguen el resto de inéditas a los 40 ya las tendremos también nosotros por aquí!

Qué guay que siga poniendo We've Had Enough!! ¿alguien sabe si la ponen en el resto de programas? pienso que es una canción que puede entrar fácilmente al público no fan ;)

Y mañana, Beautiful Girl!!

Moonscape dijo:
¡¡¡We've Had Enough!!! La acaban de poner por ¿cuarta vez ya? en FanClub :D
¿Cada vez que pone la canción es por decisión suya o es algo que viene desde Sony?

Quiero decir... Cheater es supuestamente el primer single del box-set, y vale que salga como single pero, ¿no la han pinchado más que el día del estreno no?

En cambio We've had enought está siendo pinchada como si fuera el single, aunque solo sea en el programa FAN CLUB. La verdad es que por lo que decis es más apropiada y hace mejor de la función de promocionar el box-set.

¿Tony Aguilar la pincha porque le encanta y quiere que la escuche todo dios o porque en Sony le han dicho que pinche We've had enought y no Cheater pasandose por el forro la decisión de Michael (en lo cual yo estaría de acuerdo en este caso)?

:confused: :confused: :confused:

Joer ya podia poner otra a mi la de beautiful me parece una cagada de cancion pero weno mejor eso q nada....

WiLLiaM dijo:
¿Cada vez que pone la canción es por decisión suya o es algo que viene desde Sony?

¿Tony Aguilar la pincha porque le encanta y quiere que la escuche todo dios o porque en Sony le han dicho que pinche We've had enought y no Cheater pasandose por el forro la decisión de Michael (en lo cual yo estaría de acuerdo en este caso)?

Tony Aguilar la pincha exclusivamente porque le encanta y sabe que a los fans nos gusta más We've had enough que Cheater. Es más, pincharon Cheater antes de que Sony les diera la canción ;)

Sí señor, como se lo curra el Tony ;)

I'm in love with a beautiful Girllll....

Que tema más hermozo, por dió...

Saludos...

Atrás