• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tony Santos Apoya A Michael...

Tony Santos Apoya A Michael...

Bueno hoy en la kdada de barcelona hemos podido estar con Tony Santos y nos ha confirmado que el apoya a Michael y reconoce que es una putada lo que le han hecho...definitivamente el tb apoya a Mike. Ha dicho que el está con Michael y que le gusta ONE MORE CHANCE...además le ha sabido mal no poder asistir a la manifestación del domingo ya que se lo tienen prohibido. Primero se iba fotografiar con un cartel que decía: MICHAEL INOCENTEEEE pero se lo han prohibido..tb ha kdado tiempo para marcarse un MOONWALK lateral jejejeje
Antes de irnos del lugar de encuentro Tony se ha llevado un cuestionario de preguntas relacionadas con el caso de las agresiones sexuales y con michael en general....en breve me mandará el resultado de la encuesta...

BIEN POR TONY..

Última edición:
Si señor Tony ;)

Marcos, muéstrale de corazón a Tony que le agradecemos enormemente su apoyo.

Un saludo pisha, haber si nos vemos pronto ;)

aun que no se puro sacar 1 foto con nosotros con una nota en la que decia michael jackson es inocente ,dijo qe apoya a mj y que es una faena lo qe le an echo

Sería tremendamente importante que consiguieramos que alguna cara famosa se pasara por alguna de las concentraciones...no teneis amigos famosos, que sean fans o algo asi?:) :p ;)

Sería una forma de mayor aún más nombre y publicidad al los eventos...pero si no, da igual, nos las apañamos solitos.;)

Marcos comentale de ir a alguna concentracion.

Ya no por famoso, sino por fan. :)
NO creo q el dinero se lo impida.

Famosos o no, debemos estar todos.

Mil Gracias Tony! Necesitamos el apoyo de la gente conocida ahora mas q nunca. No te lo podremos agradecer nunca del todo.

Esta es la foto de la kdada

Aqui con Tony apoyando a MIKE

Archivos adjuntos

• tony apoya mj.jpg
    tony apoya mj.jpg
    16,5 KB · Visitas: 54
MICHAEL ES INOCENTE. ADEMAS EN LAS NOTICIAS HA DICHO QUE MICHAEL YA HABIA OLIDO QUE LE IBA A OCURRIR ESTO Y POR ELLO HACE DIEZ MESES CONTRATO A UNO DE LOS MEJORES DETECTIVES CRIMINALISTAS PARA QUE INVESTIGARA A ESTA FAMILIA. Y HAN DICHO QUE HAY CINTAS GRABADAS EN LA QUE LA MADRE DEL NIÑO SUPLICA A MICHAEL QUE LE SIGA DANDO DINERO PARA SU HIJO. ¡¡¡¡QUE VERGUENZA!!!
ANIMO MICHAEL, TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRE SIEMPRE.

Atrás