• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tony Santos homenajea a Michael Jackson

wow es algo muy lindo el que otros artistas le rindan un pequeño homenaje a Michael se lo merece y solo digo yo
PREPARENSE QUE YO VOY PARA ALLA TAMBIEN

Qué guapas las fotos!!! Aunque ya las había visto en tu casa Markos ji ji ji, pero le queda bien el guante :)

Por cierto, aun no te he visto en el video...si es que no me fijo, claro, mirando al Tony...luego me dices que no me gusta, pa que veas :D

me creia q no era fan de el, pero gustandole tanto la musica negra no es de extraña q michael sea uno de sus idolos.

Aquí van las fotos para los que tengan problemas con su ordenata:

1238224382tony4.jpg

Y para rematar una de las mias tambien con Tony :)

d56.jpg

Saludos ;)

Si yo ya sabia... Es que mi tony es mi tony, ademas de pedazo de artista tiene buen gusto :amores:
Por cierto, Markos, jajajaja, yo sé aunque quieras ocultarlo que el chico de color con camiseta de mike eres tu!!!!! :muac:

si es q este Tony es la pera!!! :cor: :cor: si ya le admiraba,ahora aun mas,este tio es genial!!! su cd es una pasada,no me canso de escucharlo!!Tony,te sales!!! :urule:

a mi tb el pavo m mola, pero solo ay algo q no m mola pero no sera cosa suya, es su forma d vestir, quieren q se asemeje a craig david porq en muchas actuaciones televisivas elpavo va igual gorro chaqueta zapatillas. no es nad encontra de el el chico es d lo mejro de la segunda tanda d los de lkaraoke ejejeeje. pero ay q ver q quiere q sea el craig david español ysalvando las distancias le queda unt recho.

No creo que intente parecerse a Craig David, sino que le gusta vestir así y ya está. Es absurdo fijarse en cosas así, pues qué hacemos los fans de Michael comprándonos pantalones negros, camisetas blancas, etc etc...y ya no te digo los que lo imitan bailando, que su vestuario hasta para ir por la calle se nota de sobras que les gusta MJ, y eso a mi me mola un huevo.

A mucha gente que le gusta el Hip Hop o el R&B llevan pantalones anchos, gorritas, etc. y no hace falta compararlo con un cantante en particular, no te parece? :)

Q voy a decir yo de TONY despues de tantos buenos ratos con él... q risa cuando le hicimos la foto... por cierto él tb tiene una copia !!!

ALMA NEGRA!!!!!

Por cierto la semana q se fué de la academia el optó por hacer 2 de sus canciones favoritas, como sabreis 1 era I´LL BE THERE y la otra era WALKING AWAY de Craig David..finalmente los profesores le dieron la primera UEHHHHHHHH

ami no me gusta mucho su voz o como canta este Tony Santos pero hay que reconocer que tiene estilo musical

x cierto,q me alegra mucho ver a domins en la foto!! :muac: y a markos,aunq solo le conozca del foro,tb ;) :) y ya q le conoceis,decidle q le admiro mucho y q me encanta su cd,q es genial y q siga asi!!!!! :D

Última edición:
Atrás