Después de haber estado saliendo por un tiempo, Janet me dijo que su hermano Michael quería reunirse conmigo. Yo estaba emocionado de ser presentado a él. Como todos los demás, yo había crecido escuchando a los Jackson Five, así que era un fan. Además, Michael y yo éramos más o menos los únicos ídolos adolescentes negros en ese momento, y yo tenía curiosidad por ver cómo era y si su experiencia de la fama era la misma que la mía.
Fui a recoger a Janet, en la casa de su familia estaban construyendo entonces. Estaban en medio de la construcción y había todos estos tubos expuestos en todas partes. Ésto fue antes de que el álbum "Thriller" de Michael hubiera salido, y Michael estaba andando alrededor de la casa cantando "Thriller" en todos estos tubos pequeños.
"Esto es Thriller", cantó en una tubería.
Y entonces pasó por encima a otro tubo.
"Thriller", cantó en esa otra tubería.
Tenía una risa aguda, y se reía como un loco acerca de cómo los tubos hacían que su voz sonara extraña y distorsionada.
Fue, básicamente, este niño grande que siempre encontraba la diversión en todo.
No llegué a conocer realmente el resto de la familia, pero Janet, Michael, La Toya y yo pasamos mucho tiempo juntos ese año.
Michael siempre hacía tonterías y un montón de diversión. No sé si alguna vez tuvo la oportunidad de ser él mismo. Los dos estábamos luchando con los retos de crecer en el ojo público, y eso significaba poner una sonrisa, incluso cuando las cosas estaban lejos de estar bien.
Él nunca tuvo un descanso. Creo que con el tiempo fue demasiado para él. Ahora que se ha ido. Espero que haya encontrado un poco de paz. Voy a tener siempre una enorme admiración por él.