• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Top 10 los mejores avances cientificos, tecnologicos y experimentos del año 2008

Top 10 los mejores avances cientificos, tecnologicos y experimentos del año 2008

large-hadron-collider.png

Estos han sido, según la revista TIME, los 10 avances y experimentos científicos más importantes durante el año 2008 :

1.Gran colisionador de hadrones (LHC)

2.El polo norte de Marte

3.Creación de genoma artificial a partir de una bacteria

4.China en el espacio

5.Crecimiento en el número poblacional de Gorilas del Congo

6.Descubrimiento de exoplanetas

7.El poder de la invisibilidad

8.Secuencian del genoma de un mamut

9.Los estadounidenses se volvieron menos inteligentes

10.La primera familia

El Polo Norte de Marte parece un cerebro xDD y me encanta lo de los exoplanetas!

βιυειίτε;1320846 dijo:
Sí, que lo tengo aquí "al lao", nerviosita estuve el día que lo pusieron en marcha xD.

βιυειίτε;1320846 dijo:
7.El poder de la invisibilidad

"La investigación ha sido financiada por la Secretaría de Defensa de EE.UU., que podría hacer un uso militar de ese material. Con él podrían llegar a camuflarse perfectamente un día los aviones o carros de combate."
Primero pensé que mola muchísimo, pero al leer en la noticia lo que acabo de citar, me ha dado como miedillo :miedo:. Menudas ideas dan.

cientificos calleron mas sucio que las prostitutas de la merced.
hay muchos tipos de luz... por eso ya empieza a crear en tì y deja de divagar tanto en que tienes o dejas de tener para desechar...
aquì se dividen los equipos... quien no tenga etica no concerva el alma...
los cientificos podran hacer que las moleculas se atonten un rato... pero nunca llegaran a comprender el poder inerente... pierde màs el que nunca encontrò su corazòn que el que tuvo un problema por los que nunca encontraron a nadie en ninguna celula de su cuerpo - caño informativo y hostigoso... si la ciencia se sigue prostituyendo y la comunicaciòn y la comida y la educaciòn y el comportamiento debe""""""" ser nadie vivio nunca en la vida solo fueron un desagradable vaho de un muerto que asì nacio y que supo mucho que nunca experimento sino que se lo vendio al cancer que produce lo imbecil que algùn dìa se puso un dios y creo la estupida guerra. pare esto que dios me alegra diciendome que los peores del universo son los humanos y que apenas son el polvo de una arena que se enredo en una plàtica momentanea con el sol.
a ser que hacer no es todo.

cientificos calleron mas sucio que las prostitutas de la merced.
hay muchos tipos de luz... por eso ya empieza a crear en tì y deja de divagar tanto en que tienes o dejas de tener para desechar...
aquì se dividen los equipos... quien no tenga etica no concerva el alma...
los cientificos podran hacer que las moleculas se atonten un rato... pero nunca llegaran a comprender el poder inerente... pierde màs el que nunca encontrò su corazòn que el que tuvo un problema por los que nunca encontraron a nadie en ninguna celula de su cuerpo - caño informativo y hostigoso... si la ciencia se sigue prostituyendo y la comunicaciòn y la comida y la educaciòn y el comportamiento debe""""""" ser nadie vivio nunca en la vida solo fueron un desagradable vaho de un muerto que asì nacio y que supo mucho que nunca experimento sino que se lo vendio al cancer que produce lo imbecil que algùn dìa se puso un dios y creo la estupida guerra. pare esto que dios me alegra diciendome que los peores del universo son los humanos y que apenas son el polvo de una arena que se enredo en una plàtica momentanea con el sol.
a ser que hacer no es todo.

Traducción please! Gracias por la info!:)

Atrás