• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Top 20 de Google Earth

524821.jpg

"El hombre del iPod".

523904.jpg

Estampida

523177.jpg

Una "nave espacial" en Hong Kong...Es el Centro de Convenciones de Hong Kong, famoso por la cantidad de fotos y en las innumerables peliculas en las que aparece.

523021.jpg

"Pescao nadando por el desierto Australiano."

523016.jpg

E"n una misma imagen, dos estaciones, en Islandia."

523012.jpg

"Una foto de la Real Maeztranza de Caballería de Sevilla, la plaza de toros"

523003.jpg

"Una rara toma en el aeropuerto internacional de Lima (Perú), hay muchos aviones en desorden y en el ángulo derecho un avión pequeño encima de uno grande! ¿Aviones en celo!?"

522034.jpg

Canales de agua en el Desierto al sur de los Emiratos Árabes

522033.jpg

"Es una isla pero parece una ostra" (Islote en Yemen).

522018.jpg

"Curiosas "islas" abarrotadas de casas en Miami Beach."

Última edición:
520231.jpg

Marx nos envía esta imagen de la ciudad de Nueva York. "Se diría que incluso en el centro del mundo todo es cuestión de perspectivas", añade.

518995.jpg

"El polo magnético. Moviendo el cursor se dibujan infinidad de formas."

518981.jpg

¿?

518975.jpg

Bahía de San Francisco.

518971.jpg

Dibujo gigante en un tejado de Tokio.

518674.jpg

"En esta imagen aparece un atasco de tráfico en el centro Bagdad. Las luces de los semáforos deben de brillar por su ausencia."

517597.jpg

"Galgo cerca de Ciudad Juárez (México)."

517583.jpg

Base anfibia naval en Coronado (California)

517028.jpg

"Unas letra que ponen BAR, cerca de Ocaña. Si fuesen reales, las letras tendrían unos 45 metros de alto. Alguna broma, seguro que es. Coordenadas: 39º49'22.46 N / 3º28'47.44 W."

516189.jpg

Uno de nuestros lectores ha encontrado este curioso destello en Bruselas. ¿Qué puede ser?, ¿una fuente de energía?, ¿una extraña criatura luminosa?, ¿un punto de teletransportación? Probablemente sólo se trata del reflejo del sol, pero eso no le resta encanto a la captura. Las coordenadas son 50ª50’00.95’’N y 4ª22’04.60’’E.

Para más fotos:

Curiosidades en los mapas de Google

Y sin ir más lejos, en 20minutos.es:

Top 10 de desnudos en Google Earth

Los programas de Google Google Earth y Google Maps, aparte de ser muy útiles, son un foro perfecto para las curiosidades.
Una de las que más furor causaron entre los usuarios fue una captura de Google Earth en la que se veía a una mujer desnuda tomando el sol en una terraza.
Ahora, la web Google Sightseeing ha publicado un Top 10 de personas desnudas en Google Earth, según recogen en menéame.
En la playa, en una terraza, en un barco en mar abierto..., nadie puede escapar al ojo del satélite:
10º puesto
536987.jpg

Una mujer tomando el sol en una terraza, fue la primera que encontraron los usuarios.
9º puesto
536990.jpg

Muy cerca de la captura original se encuentra esta otra mujer tomando el sol.
8º puesto
536992.jpg

Un holandés/a semidesnudo, no muy lejos de los anteriores.
7º puesto
536997.jpg

Esta captura genera más dudas, ¿es un chico?, ¿es una chica?, ¿tú qué crees?
6º puesto
536996.jpg

Una persona (el sexo tampoco se aprecia claramente) sin camiseta, tomando el sol en una azotea... Probablemente no sospechaba que estaba siendo vigilada por el ojo de Google.
5º puesto
536999.jpg

Un nudista, junto a un bar en una playa.
4º puesto
537001.jpg

Al otro lado de ese mismo bara, alguien tomando el sol ligerito/a de ropa.
3º puesto
537002.jpg

Huir en barco no sirve de nada, esta pareja desnuda también ha sido pillada por Google Earth.
2º puesto
537003.jpg

Tampoco sirve de nada tumbarse entre los arbustos, este nudista puede verse claramente en Google Earth.
1º puesto

----------------------------

Yo no veo nada, simplemente unos muñequitos!! :jajaja:
:bye:

Última edición:
Cómo mola. La que más me ha gustado ha sido ésta:

523021.jpg

Muy buena, esto del Google Earth me parece increíble y muy curioso, aunque por ejemplo la de New York debe estar trucada o que la página no se habría cargado completamente porque no pueden haber unos edificios encima de otros :p.

La imágen de los aviones increibles aunque estén volando!

Darse cuenta de tantos detalles en el programa tiene valor! :D.

Buen post, gracias! :).

Genial! A mi me encanta Google Earth, no pasa dia que no entre solo para descubrir estas cosas sorprendentes! :D
La de Nueva York no esta trucada! Asi me sale cada dia que entro en New York por google Earth, y cada dia lo hgo poque mola. Si encuentro alguna curiosidad la pondre aqui.

¿No os da un poco de mal rollo que ya no se pueda tomar tranquilamente el sol sin ser grabado? :miedo:.

VaNiL dijo:
¿No os da un poco de mal rollo que ya no se pueda tomar tranquilamente el sol sin ser grabado? :miedo:.

Si lo dices por ti, total para lo que hay que ver... :D

Salu2

PD. La foto de los aviones sí es posible debido a una larga exposición, o varias tomas de un mismo sitio. Recuerdo en una revista que se mostraba la foto más grande (Tropecientosmil megapixels) nunca hecha. Neceistaron un porrao de ordenadores trabajando al 100%. Pues bien, una vez ya compuesta, como la exposicion era alta, aparecian cosas curiosas como: medio autobús, gente por la mitad en el asfalto, etc, etc.

Bluelite dijo:
Esta imagen es natural y verdadera? :eek:

Pues según si tienes el programa del Google Earth puedes poner las coordenadas que señala la fotografía debajo y te lleva a esa imagen.

Aeon dijo:
"Una foto de la Real Maeztranza de Caballería de Sevilla, la plaza de toros"
¿Es mi vista o esa plaza está deformada por abajo...? :mareao: :mareao:
Enhorabuena, Aeon. Post sensacional !! (Gracias por hacerme recordar que aún lo tengo instalado :jajaja: ).

jackoviejo dijo:
Si lo dices por ti, total para lo que hay que ver... :D

No entiendo por qué te tienes que meter con él. El chico se avergüenza de su colita y no quiere que se la vean las chicas por el satélite. No tiene nada de malo, debeis respetarle.

Saludos.

Pues en la azotea de mi edificio hay una zona nudista:p (va en serio).Hay dos piscinas y en una parte del cesped se pone la gente en bolas.Es el edificio Walden de Sant Just Desvern, no se q coordenadas tiene:confused:

Jackson_faif dijo:
No entiendo por qué te tienes que meter con él. El chico se avergüenza de su colita y no quiere que se la vean las chicas por el satélite. No tiene nada de malo, debeis respetarle.

Saludos.
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

* Torre Eiffel.

TorreEiffel.jpg

* Trozo de Muralla China.

MurallaChina.jpg

* El Taj Mahal.

TajMajal.jpg

* Canal de Panamá. (Vista general y cercana).

CanalPanam2.jpg

* Letras de Hollywood.

Hollywood.jpg

* Cárcel de Alcatraz.

Alcatraz.jpg

Google Earth es el mejor programa creado para internet de TODOS LOS TIEMPOS!! es increible como se puede "visitar el mundo" con un click y en el detalle que sale!!
Ahora Microsoft está probando una versión en 3D que promete, por ahora solo sale USA (ahora no recuerdo el nombre del programa).

Ya me apunté todas las coordenadas para ir víendo estas imágenes tan geniales.
Genial el post :bravo:

Yo les dejo esta coordenada ;)
34º38'09.46 58º21'53.12 :D

LA MITICA BOMBONERA :D

Atrás