• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Torre Agbar "Algo más que un zipote que cobra vida"

La torre Agbar ilumina de azul y grana la noche Barcelonesa
El Periódico (Suscripción)

Esta semana han comenzado las pruebas de iluminación de la Torre Agbar, que combina principalmente los tonos rojos, azules y en menos grado, el verde y el negro. Las pruebas se llevan a cabo para tener a punto el sistema antes del dia 16 de septiembre, fecha prevista para la inaguración oficial del edificio.

El nuevo edificio, diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel e inspirado en los picos de la montaña de Montserrat, está compuesto de dos cilindros superpuestos, recubiertos de un manto de cristal de varios tonos de rojo y azul, y su fachada cuenta con miles de pequeñas ventanas distribuidas asimétricamente.

torreagbarg.871.jpg

Los Reyes inaguran la Torre Agbar el 16 de septiembre.
Barcelona 01/09/2005

Los Reyes inaugurarán el próximo 16 de septiembre la Torre Agbar de Barcelona, el rascacielos más alto de la Ciudad Condal, con 30 plantas y 145 pisos de altura, propiedad de la Sociedad General de Aguas de Barcelona (Agbar).

Ala que ilu, voy a poder ver a los reyes desde mi terraza :baila: :clo:

Si le frotas cambia de color cada 2 segundos y es realmente alucinante :dime: .

IMG_6314.jpg

IMG_6315.jpg

IMG_6316.jpg

IMG_6317.jpg

IMG_6319.jpg

IMG_6321.jpg

Alaaaa Jorge qué haces!! xDDD

DSC01069.jpg

:lol:.

http://www.torreagbar.com

"PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!" (MATÍAS PRATS, JR.)

En fin, lo que hacen las hormonas descontroladas...

Joder ahora hasta le han puesto colorines al "pollón" xDDDDDDDDDD Puri ahora ya si que nadie se perderá para encontrar tu casa jajaja

Que chulo, por el día de cerca es feillo el edificio, pero de lejos me gusta. A ver cuando aprenden en Madrid a construir cosas y no a enterrarlas :cuñao.

Puri tio, deja de pensar siempre en lo mismo, y no desvíes la atención sobre jorge :D.

PD: El_Enigma ha durado menos de lo que yo pensaba, ayer calculaba que duraría dos días, y él pensaba que algo mas. Pero veo que no :rolleyes:

Mira que he visto y pasado varias veces cerca de dicha torre, pero no sabia que tenia tantas plantas y que era propiedad de Agbar a ver si me acerco una noche cuando este iluminada, gracias x las fotos;)

:eek: Esa foto es traición. Como ponga una que yo me se... que hice ese mismo dia (en la que sales tu haciendo algo "parecido" :acallar: ).

SeeU

Atrás