• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tour de promocion europeo cancelado

El tour de promocion europeo de diciembre ya lo cancelaron..
las televiones quiren esperar mas para ver como se sistema la situacion de la nueva denuncia.
Solo en Londres parece que los planes quedan....
quiero llorar!
adios italia, francia!

Logico...por desgracia. A partir de ahora vendrán muchas cosas negativas queramos o no...Y olvidaros de que salga a la luz el video que estaba grabando para "One more chance". Espero equivocarme.

Bueno a ver es preferible que se aclare todo esto antes de nada. Por favor es mejor llegar a la verdad antes de nada.

Ahora mismo todo esto es lo de menos, aunke era previsible despues de toda la mierda que acaban de destapar

Gracias por avisar alessandro

En verdad que si se cancela es lo de menos, que si el video de OMC no sale y CBS no trasmite nada es lo de menos, ahora lo unico y más importante es Michael, es ver que esta mierda que ha salido de nuevo termine, es saber que Michael se encuentre y se sienta bien dentro de lo que cabe, es hacerle saber que todos sus fans estamos con el.

Creo ke es mejor ke se cancele todo, y ke Mj este trankilo sin presiones ni compromisos, ke sea rregle todo esto lo mas rapido posible, pero tambien creo ke Mj debe hacer algunas cuantas apariciones , para ke se deje consentir por los fans, para ke realmente vea nuetro apoyo incondicional

eso iba a decir, me da exactamente lo mismo ahora que salga el video o no.
Lo importanrte es que Mike se centre en sacar esto adelante,, en que demuestre su inocencia.

Todo mi apoyo a Michael!!!

Atrás