• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Toy Harto!!

Estoy harto de tener 70 canales y que en ninguno de ellos salgan ningunas de las famosas entrevistas de Michael! :mad:

Estoy harto tambien, de que me meta a internet a cualquier pagina y me salgan ventanitas por doquier sin que yo lo haya ordenado! :mad:

Si a vuetras mercedes les da la gana, tambien pueden poner de que estan hartos! :mad:

Escrito originalmente por Bluelite
Que me late que la que esta escribiendo con una mano y con la otra sonteniendo una botella de ron es otra! ¬_¬

:rolleyes:

:meparto: :rolleyes: :meparto:

No pk chavez ha negado ke los escualidos ( escualidos: antichaviztas ) consuman licor..

Well.... pero hablando en serio :( ke malo ke no podamos ver
la entrevista.. tantos canales y pa nada.. tengo la esperanza
ke lo pasen por A&E Mundo.. en 20/20
:saltarine

http://members.lycos.nl/jetzilivingwithmj/

en esa pag esta y la pusieron en 24 pedazos..
en esa web no se puede descargar nada
ya ke los videos se ven desde alli mismo...

Nota: la pag ahora esta fuera de servicio asi ke intenta mañana
a ver si funciona, yo la vi ayer y perfecto no m di error ni nada
pero hoy esta OUT :p

Yo odio a una tipa que se llama Bluelite y se cree hombre, incluso se ha cambio el nombre a David :mueveojos:

¿La conocen? :rolleyes:

Escrito originalmente por mjj1952
Yo odio a una tipa que se llama Bluelite y se cree hombre, incluso se ha cambio el nombre a David :mueveojos:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Este par me van a matar

Escrito originalmente por mjj1952

Mjj1952 deja ya de pelar el cobre!! :rolleyes: tu y yo sabemos que estas ardido por todas las que te hice este fin de semana y no sabes como desquitarte! :rolleyes: por eso quieres vengarte ;) Que Tierno! :enamorado

Atrás