• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Toy malita!!!!! me ausentaré una semana

Si hideouters
resulta que hoy amaneci con una gripe que parece que me estoy deshaciendo:wind: me siento tan malita que me ausentaré de los foros por una semanilla
espero recuperarme y asi llegar con mas pilas que nunca
parece que si las cosas empeoran estare en cama y no podre ver el hideout aun asi espero que se la pasen bien en mi ausencia sobre todo tu Lovermichael amigocha:afro:
bueno me despoido pero espero que no por mucho tiempo
Akire Jackson:lloratris :lloratris
por queme tiene que pasar eso a mi y justamente ahoraa:lloratris :buaaah:

Akire te vas a ir??:buaaah:
Q mal, te voy a extrañar un chingo:lloratris
Pero bueno, con tal de q estés bien de salud,cuídate mucho amiga, recuerda q te quiero como a mi hermana :muac:

Venga a cuidarse y mejorarse, te doy un remidio, que a su vez me lo dio a mi un médico: La gripe o el catarro, con calor de pecho ajeno se va rápido. Así que ya sabes, ponlo en funcionamiento y veras donde se va tu gripe. Cuidese.
Un salu2

Pues cuidate mucho Erika para q te recuperes pronto...un abrazo muy fuerte hasta Puebla....

pues componte porque para el fin de semana del cumple de michael hay muchas fiestas.¡:D

como la de nosotros:D

recuperate pronto Akire!
Yo en verano tambien suelo enfermar:( pero alli no es invierno ahora??:ein:
See'ya soon!:p:muac:

Cuidate mucho!!! Espero q no eches mucho el foro en falta:p

Creo q Janetjackson23 te va a echar especialmente en falta:p

En serio, recuperate, q no sea nada malito:)

Escrito originalmente por Bluelite
Akire, yo tambien estaba muy mal por la gripe la semana pasada... no debimos besarnos sabiendo lo de mi gripe! :(

:p

Que dijiste????????:mad: :mad: :mad:
Cuidadito Blurlite por que si me engañas con mi amiga te las vas a ver conmigo, eh?:D

Atrás