• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trabajadores sociales quieren hablar con los hijos de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo03.gif

LOS ANGELES _—_Trabajadores sociales quieren hablar con los hijos de Michael, pero no han tenido que desistir cada vez que han visitado Neverland Ranch segun dijeron unas fuentes al NYPost ayer.

Los investigadores de la asociación para la protección de la infancia, llevan intentando mantener una conversación con los hijos de Michael desde que este fue acusado el 18 de noviembre por abusar de un superviviente de cancer en su rancho.

Los trabajadores sociales han estado 6 veces en Neverland, pero nunca había nadie en casa, dijeron los insiders.

Jackson no ha sido visto en público desde el 18 de nov.

El abogado defensor de Los Angeles Steve Cron dijo que no le sorprendía que las autoridades quisieran ver el estado de los hijos de MJ.

"No hace falta que salgas culpable de lo que se te investiga" dice Cron, abogado de la comediante Paula Poundstone, que perdió a sus hijos durante un año por ponerlos en peligro.

Jackson tiene dos hijos Prince Michael I y II, y una hija, Paris. Jackson alucinó a sus fans cuando sacó al pequeño Prince Michael II por un balcón en Alemania mientras saludaba a los fans.

- din, doon, Buenos dias , somos del Dpto. de proteccion del menor. El señor Michael Jackson por favor.

- El Señor Jackson, se encuentra fuera, de compras.

- din, doon, Buenos dias , somos del Dpto. de proteccion del menor. El señor Michael Jackson por favor.

- El Señor Jackson , se encuentra fuera, en Disneyland.

- El Señor Jackson, se encuentra fuera, en Las Vegas.

- El señor Jackson esta en casa en este momento, pero no puede atenderles porque tiene una reunion muy importante con D. Play Station y D. Cama Elastica.

:meparto: :meparto:

:toma: :toma: :toma:

A mi lo que me revienta es que siempre comienzan medianamete bien y siempre acaban diciendo algo malo de Mike, a ver que coño pinta lo del niño en el balcon... yo no le di tanta importancia, la verdad... fue peligroso pero no hay mas.

Wuaaaa otros !!

Pero que subnormales de verdad!!

Que se dediquen a ir a las casas de niños que son maltratados por sus padres,que recojan a todos esos que estan vendiendo crack por las calles,que a esos si que hay que entrevistarlos y sacarlos de ahí y no a los niños de Michael de Neverland.

Menuda pandilla de ineptos.

Escrito originalmente por len@

- El señor Jackson esta en casa en este momento, pero no puede atenderles porque tiene una reunion muy importante con D. Play Station y D. Cama Elastica

:meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, pues ni hablar sobre el asunto, lo q es seguro es q si logran hablar con Prince I y II y Paris, todo saldrá bien, porq son listos y dirán la verdad de q su papi los trata muy bien :D

Escrito originalmente por MJ_Dream
A mi lo que me revienta es que siempre comienzan medianamete bien y siempre acaban diciendo algo malo de Mike, a ver que coño pinta lo del niño en el balcon... yo no le di tanta importancia, la verdad... fue peligroso pero no hay mas.

Fue error, que si hubiera cometido alguien con buena reputación como Nelson Mandela se hubiera olvidado hace meses.
Creo que no hay más imagenes en video de nadie en el mundo que de Michael Jackson y cualquier noticia sobre él aparece ligada a la imagen de balcón:mueveojos :mueveojos

len@ jajajajajaja!!!

todos sabemos ke nuestro mike, es muy buen padre, asike, ke digan misa, ke hablen lo ke kieran.. la peña ya harta , dejadlo en paz de una vez. MJ no esta en su lujoso apartamento de los angeles?

pobres niños....tener q hablar cn hombres q no conocen de nada vestidos de traje y cn cara de cabrones....eso es lo q verdaderamente les pondra en peligro....

:mad:

-CRISJACKSON-

A eso me refiero MJ Dream , la puntilla, la putilla puntilla a la ke se agarran para -siempre- arrastrarle po el fango (es decir por ellos).

:toma: :toma:

Me parece muy bien que no les deje.

Los niños, cuanto mas estén al margen... mejor.

Yo haría lo mismo.

Mi apoyo desde aquí a mi REY.

SALUDOS

Por favor, ya sé que es una expresión y que, para nada, se pretende ofender, pero desterremos el comentario "subnormal" para increpar a alguien... llamemos a esas personas por su nombre, gilipollas del culo.

En otro orden de cosas, que hablen con el periodista inglés que coincidió con Michael en la cena de Acción de Gracias.

Ahora quieren interrogar a los hijos de MJ!!!!

Esto lo encontré en la página de El Universal:Autoridades quieren interrogar a hijos de Michael Jackson

Nueva York.- Las autoridades estadounidenses intentan desde hace semanas interrogar a los hijos del cantante estadounidense Michael Jackson en relación a las acusaciones de abuso de menores, informó hoy el diario "The New York Post".

Hasta ahora, sin embargo, los asistentes sociales no consiguieron ingresar en el rancho Neverland de Jackson en California, señala el diario en base a fuentes no especificadas. En cada visita se les dijo que ningún integrante de la familia Jackson estaba en casa, informó DPA.

El músico fue detenido a mediados de noviembre bajo sospecha de haber abusado sexualmente de un niño de 12 años enfermo de cáncer y fue puesto en libertad bajo fianza poco después. Desde entonces, no se volvió a saber de él.

Según medios estadounidenses, estuvo durante mucho tiempo con sus hijos en un hotel de Las Vegas. No se sabe si las autoridades locales intentaron ponerse en contacto con los hijos de Jackson.

El músico tuvo dos hijos con su ex enfermera Deborah Rowe: Prince Michael I, de seis años, y Paris Michael Katherine, de cinco. Jackson se casó con Rowe en diciembre de 1995 y se divorció de ella un año y medio después del nacimiento de la niña.

En verano de 2002, Jackson presentó en público como su hijo a un niño de unos seis meses llamado Prince Michael II, sin que se supieran datos sobre la madre

Ya ni saben que hacer los de la poli.
:toma:

Escrito originalmente por coleguita

Que se dediquen a ir a las casas de niños que son maltratados por sus padres,que recojan a todos esos que estan vendiendo crack por las calles,que a esos si que hay que entrevistarlos y sacarlos de ahí y no a los niños de Michael de Neverland.
:urule: :urule:
Eso iba a decir yo, vamos, como que yo no conozco casos de padres que maltratan a sus hijos, pero claro, es Michael Jackson, por un error que cometa se lo tenemos que estar refregando toda su vida :toma:

¿soy el único al q le parece normal q quieran hablar con los niños?

Nosotros sabemos q MJ es inocente pero los de protección al menor solo quieren hacer su trabajo. Su trabajo no es otro q procurar proteger a los niños de cualquier tipo de abuso por parte de tutores o padres.

Si Michael ha sido acusado en varias ocasiones de abuso a menores hasta cierto punto es comprensible q esta gente quiera hablar con los niños por si estos "tienen alguna queja" sobre su padre. No será el caso pero seguro q en otros muchísimos casos se averiguaron conductas desonestas, palizas, etc q solo tras tratar directamente con el niño fueron descubiertas.

A ver si entendemos mi comentario como una petición de cordura QUE YO NO DIGO Q MJ HAYA HECHO NADA MALO NI QUE MEREZCA QUE LE TOQUEN A SUS CRIOS. Escribo esto antes de q los tocacojones de turno se me hechen encima y yo los mande a paseo. ;)

soy tan desconfiada que toda la gente que se quiere hacercar a mj y a los hijos es por pura malicia que mj este con cuidado
hay gente chupasangre y manipuladora

Escrito originalmente por len@

- El Señor Jackson, se encuentra fuera, de compras.

- El Señor Jackson , se encuentra fuera, en Disneyland.

- El Señor Jackson, se encuentra fuera, en Las Vegas.

- El señor Jackson esta en casa en este momento, pero no puede atenderles porque tiene una reunion muy importante con D. Play Station y D. Cama Elastica.

:meparto: :meparto:

:toma: :toma: :toma:

jajajajajajajaja que me meo illa!! jajajajajajajaja...:lol: :lol: :lol:

Atrás